Tenía que decirlo / Vecina, tenía que decir, me fastidia bastante que esté a las 6 o 7 de la mañana paseando con los tacones, dando portazos y haciendo ruidos unos 45 minutos, y luego baje a montarme un show por el ruido de pasar mi aspiradora a las 16h, porque no la dejo hacer la siesta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 29 may 2018, 23:54 / Comportamiento

Vecina, tenía que decir, me fastidia bastante que esté a las 6 o 7 de la mañana paseando con los tacones, dando portazos y haciendo ruidos unos 45 minutos, y luego baje a montarme un show por el ruido de pasar mi aspiradora a las 16h, porque no la dejo hacer la siesta. TQD

#1 por omimic
8 jun 2018, 02:31

Vale que pueda calzarse lo último, pero ¿te das cuenta que la hora que dices y el tiempo que afirmas que está haciendo ruido corresponden a horas en las que mucha gente se arregla para ir a trabajar? Será una jodienda, pero tampoco puedes hacerle mucho. Y da gracias que sólo son 45 minutos. Si bien técnicamente hacer ruido durante el día está permitido... anda que no jode que de todo el día para hacer cosas, se tenga que hacer ruido a la hora de la siesta. Tu vecina probablemente no pueda hacer nada al respecto, pero ¿tú no tienes otro rato para pasar la aspiradora? ¿En serio?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por Veren
8 jun 2018, 03:22

#1 #1 omimic dijo: Vale que pueda calzarse lo último, pero ¿te das cuenta que la hora que dices y el tiempo que afirmas que está haciendo ruido corresponden a horas en las que mucha gente se arregla para ir a trabajar? Será una jodienda, pero tampoco puedes hacerle mucho. Y da gracias que sólo son 45 minutos. Si bien técnicamente hacer ruido durante el día está permitido... anda que no jode que de todo el día para hacer cosas, se tenga que hacer ruido a la hora de la siesta. Tu vecina probablemente no pueda hacer nada al respecto, pero ¿tú no tienes otro rato para pasar la aspiradora? ¿En serio?@omimic Puede pasar la aspiradora a la hora que le salga del toto. Si la vecina duerme siesta es su problema.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#3 por paquilo2
8 jun 2018, 03:27

#2 #2 Veren dijo: #1 @omimic Puede pasar la aspiradora a la hora que le salga del toto. Si la vecina duerme siesta es su problema.Totalmente.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dracu96
8 jun 2018, 10:14

Como te entiendo, vivo con gente que abre puertas al parecer a lo THIS IS SPARTA y se ponen tacones 2 horas antes de irse y siguen dando vueltas de aquí para allá. Si es molesto para quien convive no me imagino para el que vive debajo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por svenne
8 jun 2018, 11:21

O sea #1 #1 omimic dijo: Vale que pueda calzarse lo último, pero ¿te das cuenta que la hora que dices y el tiempo que afirmas que está haciendo ruido corresponden a horas en las que mucha gente se arregla para ir a trabajar? Será una jodienda, pero tampoco puedes hacerle mucho. Y da gracias que sólo son 45 minutos. Si bien técnicamente hacer ruido durante el día está permitido... anda que no jode que de todo el día para hacer cosas, se tenga que hacer ruido a la hora de la siesta. Tu vecina probablemente no pueda hacer nada al respecto, pero ¿tú no tienes otro rato para pasar la aspiradora? ¿En serio?dices que 45 minutos en tacones mientras se preparan es normal, pero 15 minutos de aspiradora a la "hora de la siesta" no. Es muy contradictorio.

Yo tengo un problema, que es una vecina que combina ambas situaciones: a las 7 de la mañana está a gritos con sus hijos y arreglándose dando vueltas en tacones por el piso, mientras que luego a las 4 la asistenta está pasando la aspiradora y haciendo más ruido. Luego vienen los otros vecinos por la noche (1-2 de la madrugada) y me hacen ruido. Vamos, que no duermo por mis maravillosos vecinos.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por ashtorethh
8 jun 2018, 17:30

Son los vecinos que piden el ancho del embudo para ellos. Los míos llegan a las 2 de la mañana, todos los días, dando cabezazos contra las paredes por los golpes que se oyen, pegando voces, y demás lindezas. Pero luego, a las 7 de la tarde mi perra da dos ladridos al llegar yo a casa, y es algo insoportable para ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
9 jun 2018, 02:02

La siesta es sagrada de Madrid para abajo, si no entiendes eso vete mejor al norte

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!