Tenía que decirlo / Casandra, tenía que decir que los tíos no te entran en la discoteca por ser un pivón. Lo hacen porque eres facilona y llevas una camiseta que dice "FUCK ME" a la altura de las tetas. De hecho eres bastante fea.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ESTOY CORRIÉNDOME EN LA CARA DE MI HERMANA BUUUFFF el 31 may 2018, 12:33 / Comportamiento

Casandra, tenía que decir que los tíos no te entran en la discoteca por ser un pivón. Lo hacen porque eres facilona y llevas una camiseta que dice "FUCK ME" a la altura de las tetas. De hecho eres bastante fea. TQD

#1 por orrin
9 jun 2018, 08:37

Estos nicks están permitidos? Me ha dado bastante asco tanto el tqd, que destila envidia, como el nombre del usuario.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por patata86
9 jun 2018, 08:47

Me están hartando una cosa mala los nicks. Así que aún creyendo que esto sea un fake, te digo. Casandra puede llevar lo que se le salga del co-ño. Por ella puede ir en tanga comestible y dos doritos de sujetador. La ropa NO es una incitación a que quiera *******.
Y por otro lado, me huele a envidia desde aquí, si ella liga, y 'es fea', probablemente sea porque al menos no pondrá cara de oler

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por patata86
9 jun 2018, 08:48

#2 #2 patata86 dijo: Me están hartando una cosa mala los nicks. Así que aún creyendo que esto sea un fake, te digo. Casandra puede llevar lo que se le salga del co-ño. Por ella puede ir en tanga comestible y dos doritos de sujetador. La ropa NO es una incitación a que quiera *******.
Y por otro lado, me huele a envidia desde aquí, si ella liga, y 'es fea', probablemente sea porque al menos no pondrá cara de oler
@patata86. Qué asco. Lo he enviado sin querer. *De oler a mierda cada vez que alguien se me acerca, quizá tiene una agradable sonrisa o buena química con el resto.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por ralf
9 jun 2018, 11:50

#2 #2 patata86 dijo: Me están hartando una cosa mala los nicks. Así que aún creyendo que esto sea un fake, te digo. Casandra puede llevar lo que se le salga del co-ño. Por ella puede ir en tanga comestible y dos doritos de sujetador. La ropa NO es una incitación a que quiera *******.
Y por otro lado, me huele a envidia desde aquí, si ella liga, y 'es fea', probablemente sea porque al menos no pondrá cara de oler
Buena pregunta, ésto es una página sin restricciones de edad, no? Porque al margen de lo que cuenten en los TQDs, yo también estoy muy cansado de leer las m-ierdas de nicks que se gastan.

Un dato: me gustaría comprobar si este tipo de cosas se pueden denunciar en la web de la Guardia Civil, al fin y al cabo, estamos hablando de una página (Repito: sin restricciones de edad) donde un crío puede leer según que nicks y si los sigo viendo tal vez les mandé un e-mail preguntando. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por ralf
9 jun 2018, 11:55

Otra cosa: tengo ya unos cuantos años encima y cuando salía de fiesta ya veía a gente con camisetas "provocativas", así que no entiendo a qué viene ahora rasgarse las vestiduras (Y más con el truño de nick que se gasta) por una chica que lo único que quiere es divertirse y ligar (Y sospecho que las dos cosas se le dan mejor que a #0 #0 ESTOY CORRIÉNDOME EN LA CARA DE MI HERMANA BUUUFFF dijo: ESTOY CORRIÉNDOME EN LA CARA DE MI HERMANA BUUUFFF, tenía que decir que los tíos no te entran en la discoteca por ser un pivón. Lo hacen porque eres facilona y llevas una camiseta que dice "FUCK ME" a la altura de las tetas. De hecho eres bastante fea. TQD).

ENVIDIA es lo primero que me viene a la mente.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por _bam_
9 jun 2018, 13:00

#4 #4 ralf dijo: #2 Buena pregunta, ésto es una página sin restricciones de edad, no? Porque al margen de lo que cuenten en los TQDs, yo también estoy muy cansado de leer las m-ierdas de nicks que se gastan.

Un dato: me gustaría comprobar si este tipo de cosas se pueden denunciar en la web de la Guardia Civil, al fin y al cabo, estamos hablando de una página (Repito: sin restricciones de edad) donde un crío puede leer según que nicks y si los sigo viendo tal vez les mandé un e-mail preguntando. Ahí lo dejo.
@ralf Se supone que en estas páginas la edad mínima son 14 años, y por otra parte, como vayas a denunciar los nombres del tonto este se te van a descojonar con razón.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por mihermanamehacepajas
9 jun 2018, 13:14

#6 #6 _bam_ dijo: #4 @ralf Se supone que en estas páginas la edad mínima son 14 años, y por otra parte, como vayas a denunciar los nombres del tonto este se te van a descojonar con razón.solo quiere asustar para q paremos. De todas formas ya no estamos mandando mas tqds. Quedan algunos x salir pero basicamente nos pusimos a leer aportes de hace tiempo y a repetirlos con los names xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por ralf
9 jun 2018, 16:58

#6 #6 _bam_ dijo: #4 @ralf Se supone que en estas páginas la edad mínima son 14 años, y por otra parte, como vayas a denunciar los nombres del tonto este se te van a descojonar con razón.A lo mejor merece la pena correr el riesgo. Si se descojonan de mí es algo que nunca voy a saber. Por cierto: Lo de la edad mínima de 14 años, ¿Donde se puede ver? Yo todavía no lo he visto, y lo de hacerlo con razón...si el staff son como creo que son probablemente sí lo hagan (Sin razón ninguna, eso sí), pero si ya nos ponemos un poco serios (Hablo de denunciarlo fuera de la página) pues nadie sabe lo que puede pasar, pero evidentemente, si veo algo que no me cuadra, tendré que quejarme en alguna parte, y creedme que lo haré. ¿Qué resultados obtendré con eso? No lo sé, pero si no se hace nada, pues no se puede esperar nada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por mihermanamehacepajas
9 jun 2018, 17:14

#8 #8 ralf dijo: #6 A lo mejor merece la pena correr el riesgo. Si se descojonan de mí es algo que nunca voy a saber. Por cierto: Lo de la edad mínima de 14 años, ¿Donde se puede ver? Yo todavía no lo he visto, y lo de hacerlo con razón...si el staff son como creo que son probablemente sí lo hagan (Sin razón ninguna, eso sí), pero si ya nos ponemos un poco serios (Hablo de denunciarlo fuera de la página) pues nadie sabe lo que puede pasar, pero evidentemente, si veo algo que no me cuadra, tendré que quejarme en alguna parte, y creedme que lo haré. ¿Qué resultados obtendré con eso? No lo sé, pero si no se hace nada, pues no se puede esperar nada. a ver, lo de la edad da igual d todas formas pq es texto. Si no la pagina no tendria seccion de "picante". Sabes lo q pasa si subes un video "picante" a un sitio q no lo permite como yt? Q te banean y ya. Asiq imaginate por escribir "le chupe las tetas a mi hermana mientras se masturbaba" u otras bobadas... si eso fuera denunciable la poblacion adolescente tendria un problemon xD

Si entras en la seccion d musica veras que hay varios tqd qye les cambiaron el nombre a "-". El pq solo esos no lo sabemos, pero memondo sabe loq hay

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mihermanamehacepajas
9 jun 2018, 17:43

#8 #8 ralf dijo: #6 A lo mejor merece la pena correr el riesgo. Si se descojonan de mí es algo que nunca voy a saber. Por cierto: Lo de la edad mínima de 14 años, ¿Donde se puede ver? Yo todavía no lo he visto, y lo de hacerlo con razón...si el staff son como creo que son probablemente sí lo hagan (Sin razón ninguna, eso sí), pero si ya nos ponemos un poco serios (Hablo de denunciarlo fuera de la página) pues nadie sabe lo que puede pasar, pero evidentemente, si veo algo que no me cuadra, tendré que quejarme en alguna parte, y creedme que lo haré. ¿Qué resultados obtendré con eso? No lo sé, pero si no se hace nada, pues no se puede esperar nada. me he molestao en leer la letra pequeña de la pag. Dicen q se "recomienda" su uso a adultos aunq la edad minima son 14 años

http://memondonetwork.es/politica-de-privacidad/

Y no emos roto ninguna norma. No emos amenazao a nadie ni na de na. No vamos a seguir (mas alla de loq ya esta en moderacion, y hay por lo menos 4 mas) pero si quisieramos no seria motivo de baneo.

Loq hay esq dejar d tomarse todo tan en serio... veo mucha gente aqui que salta al cuello por chorradas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!