Tenía que decirlo / Irene y su grupo de "amigas", quiero deciros que sois unas superficiales de mierda; y que cuando me habéis preguntado si prefiero en una tía buenas tetas o buen culo y yo os he respondido "personalidad", no teníais motivo para burlaros de mí como habéis hecho. No me extraña que la gente os trate como os trate. Por cierto, carecéis de las cosas preguntadas; y sobretodo, de personalidad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 7 jun 2018, 19:09 / Comportamiento

Irene y su grupo de "amigas", quiero deciros que sois unas superficiales de mierda; y que cuando me habéis preguntado si prefiero en una tía buenas tetas o buen culo y yo os he respondido "personalidad", no teníais motivo para burlaros de mí como habéis hecho. No me extraña que la gente os trate como os trate. Por cierto, carecéis de las cosas preguntadas; y sobretodo, de personalidad. TQD

#1 por alma_podrida
14 jun 2018, 02:02

Se burlan de ti no por buscar personalidad, sino por ser un mentiroso.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por shitenko
14 jun 2018, 06:55

El problema es que ahora todo el mundo es super profundo y está feo decir qué te gusta en el cuerpo de otra persona y qué no. TODO EL MUNDO tiene preferencias físicas, pero si las dices "eres superficial".
Normal que se te rían en la cara.

PD: Yo imagino a gente como tú visitando viendo ******* en el que salga una mujer siendo buena persona muy fuerte.

PDD: Ojo no mejoren más a Siri y acabes enamorándote de ella, que es graciosa porque cuenta chistes, es súper lista (sabe cómo contestarte a todo lo que le preguntas) y siempre está cuando la necesitas... Total como el físico no te importa...

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por charles_demens_rex
14 jun 2018, 07:18

Te lo mereces por cantamañanas. Si Irene y sus amigas, con todo lo "detestables" que son, te ponen en bandeja un polvo.... tú accedes de cabeza. Además de lo pedante que suenas. Hay cosas que suenan tan tópicas que es mejor callarse. Hubiese sido una respuesta más carismática algo como.... mirarlas en silencio una a una, sonreír y decir "A ver, no hace falta tanta complicación. Si dos de vosotras queréis pedirme una cita, adelante. Pero no compitais, que sois amigas" (con un tono burlón)

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paquilo2
14 jun 2018, 07:56

Podrías haberlo resumido en una palabra: pechonalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por patatasconhuevos
14 jun 2018, 09:07

Es como si te preguntan ¿prefieres un BMW rojo o uno blanco? y tu contestas, a mi con que tenga motor me vale.
Con tal de ser políticamente correctos, ya no tenemos ni gustos propios.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por silvernorth
14 jun 2018, 09:21

jajaja me hace gracia como la gente ya da por hecho que eres un baboso por ser hombre. Yo te entiendo, es decir, como hombre nos gusta el cuerpo femenino, pero, en sentido de emociones profundas la personalidad es muy importante y una cosa que es difícil de centrarte en ello. Lo que pasa es que el mundo en general esta muy pervertido. Lo importante es fornicar, ir de fiesta, beberte hasta los floreros, y cuantas/os más caigan mejor. Es decir, como la gente le gusta fornicar ya dan por hecho que es lo más importante para ti. Hay muuuuchas más cosas que hacer cosas pervertidas gente y tenéis que aceptar que hay gente que prefiere el amor antes que al sexo, puede parecer cursi pero estos sujetos que parecen en peligro de extinción aún existen. Animo chaval.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por patatasconhuevos
14 jun 2018, 13:46

#6 #6 silvernorth dijo: jajaja me hace gracia como la gente ya da por hecho que eres un baboso por ser hombre. Yo te entiendo, es decir, como hombre nos gusta el cuerpo femenino, pero, en sentido de emociones profundas la personalidad es muy importante y una cosa que es difícil de centrarte en ello. Lo que pasa es que el mundo en general esta muy pervertido. Lo importante es fornicar, ir de fiesta, beberte hasta los floreros, y cuantas/os más caigan mejor. Es decir, como la gente le gusta fornicar ya dan por hecho que es lo más importante para ti. Hay muuuuchas más cosas que hacer cosas pervertidas gente y tenéis que aceptar que hay gente que prefiere el amor antes que al sexo, puede parecer cursi pero estos sujetos que parecen en peligro de extinción aún existen. Animo chaval.@kaleo_soulsx Estamos de acuerdo en que lo que te une a una persona es su personalidad, pero lo que te llama la atención cuando la ves por primera vez son sus ojos, su culo... Nadie se fija en la chica del fondo del bar porque tiene una personalidad que te cagas, a menos que la conozcas de antemano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por silvernorth
14 jun 2018, 13:51

#7 #7 patatasconhuevos dijo: #6 @kaleo_soulsx Estamos de acuerdo en que lo que te une a una persona es su personalidad, pero lo que te llama la atención cuando la ves por primera vez son sus ojos, su culo... Nadie se fija en la chica del fondo del bar porque tiene una personalidad que te cagas, a menos que la conozcas de antemano.@patatasconhuevos En ese contexto tienes toda la razón. Pero unas 'amigas' le preguntaron sus preferencias y él dijo la personalidad. Si le hubieran dicho ' ¿en que te fijas primero pecho o trasero?' entonces si que la respuesta no sería la idonia...en todo caso, sea cual ea la pregunta y la respuesta no se puede mofar uno del otro por responder con sinceridad y buena intención.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Veren
14 jun 2018, 14:25

Te han hecho una pregunta y tú has respondido con otra cosa. Chico, puedes decir que te prefieres unas tetas, que no pasa nada, que todo el mundo tiene preferencias en cuanto a lo físico y no eres superficial por ello. De hecho raro sería si no tuvieras preferencias físicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ladycorazonoscura
14 jun 2018, 22:31

Felicidades, apostate por el Real Madrid en un combate de boxeo.
Has salido con corrección política no solicitada, casi todos los seres humanos dotados de sexualidad tenernos preferencias.
Eres hombre, no sé el contexto pero podrían hasta estar coqueteando contigo so idiota.
Por cierto, tu elevación moral políticamente correcta ha muerto en tu última frase al reprochar a una mujer su falta de curvas; cualquier feminista te cuelga.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por shitenko
15 jun 2018, 00:39

#8 #8 silvernorth dijo: #7 @patatasconhuevos En ese contexto tienes toda la razón. Pero unas 'amigas' le preguntaron sus preferencias y él dijo la personalidad. Si le hubieran dicho ' ¿en que te fijas primero pecho o trasero?' entonces si que la respuesta no sería la idonia...en todo caso, sea cual ea la pregunta y la respuesta no se puede mofar uno del otro por responder con sinceridad y buena intención.@kaleo_soulsx ojalá hubieras podido leer el TQD antes de decir tonterías. Igual habrías visto que esa fue EXACTAMENTE la pregunta que le hicieron.

En otro orden de cosas:
- ¿De qué sabor prefieres el helado? ¿De fresa o chocolate?
- Pues a mí lo que me gusta es leer...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por silvernorth
15 jun 2018, 09:22

#11 #11 shitenko dijo: #8 @kaleo_soulsx ojalá hubieras podido leer el TQD antes de decir tonterías. Igual habrías visto que esa fue EXACTAMENTE la pregunta que le hicieron.

En otro orden de cosas:
- ¿De qué sabor prefieres el helado? ¿De fresa o chocolate?
- Pues a mí lo que me gusta es leer...
@shitenko o puedes decir, no me gustan, me gusta la vainilla....sera por opciones...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
15 jun 2018, 19:00

#12 #12 silvernorth dijo: #11 @shitenko o puedes decir, no me gustan, me gusta la vainilla....sera por opciones...@kaleo_soulsx bien, eso implica contestar y dar una opción válida. Un símil a lo que acabas de decir sería:

- Oye, a ti te molan las tetas o los culos?
- Yo me suelo fijar más en las caras.

Y quedas como Dios. Sin necesidad de la superioridad moral de "ah, os fijáis en el físico de una mujer porque sois unos siperficiales, pero yo no, a mi dame personalidad" porque son dos temas diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ixiab
18 jun 2018, 00:56

Muy buen zasca. Tendrías que habérselo dicho a la cara.

Estoy contigo, personalidad ante todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!