Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que después de toda una vida siendo funcionario he acabado trabajando para la privada, y me sorprende lo bien que funciona todo aquí. Todo el mundo es competente y trabaja duro (menos los liberados sindicales, por supuesto), la diferencia es grandísima en comparación con el grueso de compañeros y jefes que tuve en la pública.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Administrativarebelde el 7 jun 2018, 20:16 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que después de toda una vida siendo funcionario he acabado trabajando para la privada, y me sorprende lo bien que funciona todo aquí. Todo el mundo es competente y trabaja duro (menos los liberados sindicales, por supuesto), la diferencia es grandísima en comparación con el grueso de compañeros y jefes que tuve en la pública. TQD

#1 por yoymiyo86
14 jun 2018, 10:11

Porque el mundo del funcionario está basado en la comodidad más que en lo competente que seas.
En la privada siempre te pueden despedir mientras que siendo funcionario tienes que hacer algo muy grave para ello y, eso, hace mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por highlander321
14 jun 2018, 10:40

Debes de haber tenido mucha suerte a la hora de entrar en una empresa así. También hay empresas en las que la productividad es lo de menos y parece más importante evitar que tus propios compañeros te boicoteen el trabajo por culpa de las habladurías, así que no cometas el error de pensar que lo que tú dices es la norma general.
Por otra parte, viendo los antecedentes de esta página, me inclino a pensar que esto es un fake enviado para crear polémica. Y si no lo es, pues lo dicho en el primer párrafo.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por daxs96
14 jun 2018, 11:56

Otra diferencia sera el salario. Suerte tienes con encontrar un buen trabajo

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tradico
14 jun 2018, 19:09

Es el mismo tipo de trabajo? Porque yo he visto las dos caras de los hospitales, tanto la publica y como la privada, la primera es una cara vieja que no invita precisamente, pero que da lo maximo de si y competente, la segunda es muy bonita por fuera, pero desde dentro ves los puntos putridos de su estructura que solo busca sacar el maximo beneficio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#5 por tradico
14 jun 2018, 19:10

#4 #4 tradico dijo: Es el mismo tipo de trabajo? Porque yo he visto las dos caras de los hospitales, tanto la publica y como la privada, la primera es una cara vieja que no invita precisamente, pero que da lo maximo de si y competente, la segunda es muy bonita por fuera, pero desde dentro ves los puntos putridos de su estructura que solo busca sacar el maximo beneficio@tradico P.D: Hay sindicatos que estan en contra de los liberados sindicales, pero como en politica, la gente se tira a lo "viejo conocido" de UGT y CCOO sin informarse siquiera

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por alcanza2
15 jun 2018, 09:42

Como se nota que eres una niñatilla que no ha trabajao en su vida...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
17 jun 2018, 02:49

TQD patrocinado por las grandes empresas del Ibex 35

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!