Tenía que decirlo / cChavales del tren de BCN, tenía que decir que me pareció una falta increíble de respeto que empezarais un botellón en pleno viaje del tren y que encima se estaba llenando de gente. Dejasteis el suelo empapado de alcohol que parecía velcro, encima no parabais de gritar como bestias salvajes y tirando basura de cualquier manera. Tened un poco de civismo y no seamos así por favor.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por silvernorth el 14 jun 2018, 09:26 / Comportamiento

CChavales del tren de BCN, tenía que decir que me pareció una falta increíble de respeto que empezarais un botellón en pleno viaje del tren y que encima se estaba llenando de gente. Dejasteis el suelo empapado de alcohol que parecía velcro, encima no parabais de gritar como bestias salvajes y tirando basura de cualquier manera. Tened un poco de civismo y no seamos así por favor. TQD

#1 por malleusmaleficarum
22 jun 2018, 16:27

Que sinvergüenzas de verdad, que falta de respeto y educación. ¿En qué clase de sociedad vivimos? Yo hubiera aprovechado el alcohol para prenderles fuego y sentirme moralmente superior.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por mnano
22 jun 2018, 17:23

Segur que eren espanyols

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por charles_demens_rex
22 jun 2018, 17:33

La muchachería es así. Todos hemos sido unos delincuentes drogainómanos a los 7 años.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por malkav
22 jun 2018, 17:43

Y luego preguntamos en qué se nos va el dinero. Ahí tienen la respuesta. Igual que en limpiar los grafitis...

Se puede hacer botellón sin que se te derrame una gota de alcohol y dejando todo recogido aunque salgas a 4 patas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por missmisha
22 jun 2018, 17:57

Lo de la kaleborroka en las vascongadas se acabó cuando las multas se las empezaron a pasar a los padres, pues con el botellón igual, ya verías que pronto se atajaba la tontería. En España somos muy blandos con estas cosas, y es más, da la sensación de que hasta tenemos complejo a la hora de cantarles las cuarenta a los gamberros y criminales.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por yoymiyo86
22 jun 2018, 19:44

Si subiera el IVA de los productos como alcohol y tabaco muchos jóvenes no tendrían tan al alcance el alcohol. Si a eso le añadimos lo que dice #5 #5 missmisha dijo: Lo de la kaleborroka en las vascongadas se acabó cuando las multas se las empezaron a pasar a los padres, pues con el botellón igual, ya verías que pronto se atajaba la tontería. En España somos muy blandos con estas cosas, y es más, da la sensación de que hasta tenemos complejo a la hora de cantarles las cuarenta a los gamberros y criminales.se acabarían las tonterías.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por arendelle
22 jun 2018, 20:40

Aqui en el metro y en el tren pasa tres cuartos de lo mismo. Musica alta, voces, gritos, golpes... son putos energumenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
25 jun 2018, 02:20

¿Y dónde estaban los Mozos de Cuadra?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por silvernorth
25 jun 2018, 11:12

#8 #8 er_banana dijo: ¿Y dónde estaban los Mozos de Cuadra?@er_banana Eh, no son dioses, son personas, no pueden estar en todos lados, admeás la seguridad en los trenes y metros se encarga la propia empresa, si el acto se sobrepasa entonces llaman a la policia, dudo que en un trayecto en marcha los policias vengan a detenerlos...Piensa un poco antes de poner tanto odio por el simple hecho que son policias de cataluña.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!