Tenía que decirlo / Dueños ñoños de perros, tenía que decir, que me parece genial que vosotros sigáis dietas éticas que excluyan la carne. Pero no lo extrapoléis a vuestros perros. Y aunque podéis complementar su alimentación con frutas y verduras, no deja de ser un animal carnívoro, su boca está preparada para rasgar y masticar carne. Dejad de romper su naturaleza por vuestro capricho.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por patata86 el 16 Jun 2018, 10:09 / Comportamiento

Dueños ñoños de perros, tenía que decir, que me parece genial que vosotros sigáis dietas éticas que excluyan la carne. Pero no lo extrapoléis a vuestros perros. Y aunque podéis complementar su alimentación con frutas y verduras, no deja de ser un animal carnívoro, su boca está preparada para rasgar y masticar carne. Dejad de romper su naturaleza por vuestro capricho. TQD

#1 por alma_podrida
27 Jun 2018, 02:50

Nuestra naturaleza humana también incluye consumo de carne, que para eso tenemos nuestros caninos y ojos paralelos y tubo digestivo corto, y aún así somos veganos. Tu argumento es inválido.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por desolee
27 Jun 2018, 10:24

#1 #1 alma_podrida dijo: Nuestra naturaleza humana también incluye consumo de carne, que para eso tenemos nuestros caninos y ojos paralelos y tubo digestivo corto, y aún así somos veganos. Tu argumento es inválido.@alma_podrida Yo es que todos los veganos que conozco desconfían de las vacunas porque "las farmacéuticas son muy malas", hablan siempre de "ellos" (omnívoros) y "nosotros" (veganos) y me da más sensación de secta y religión que de ética y moral.
Lo que comas, me la pela. Lo que le des de comer a tu mascota, mientras que sea feliz y la cuides, me la pela (Más me preocupa los que dan patadas a sus perros que los que les dan zanahorias...).
Pero si me intentas explicar que eres más/mejor que yo y que ser vegano es súper guay y sano, mientras tienes tu vote de complementos vitamínicos en la mano, pues nein nein nein.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
27 Jun 2018, 12:49

En vez de dueños ñoños deberías hablar de maltratadores de mascotas, hacer que un perro, gato o un zorro fenec como se dio el caso hace meses se haga vegano contra su voluntad y naturaleza debería considerarse como tal. Llenan su ego a costa de un ser indefenso que no tiene culpa de que las personas que los "cuidan" sean retrasados. Cuando a un perro o gato le pongan una zanahoria y un chuleton al lado y vaya a por la zanahoria primero y pase del chuleton me tragare lo que digo, mientras esos mierdas para mi serán maltratadores tanto como el que no les da de comer en dias.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por patata86
27 Jun 2018, 20:46

#1,#1 alma_podrida dijo: Nuestra naturaleza humana también incluye consumo de carne, que para eso tenemos nuestros caninos y ojos paralelos y tubo digestivo corto, y aún así somos veganos. Tu argumento es inválido. @alma_podrida estoy totalmente de acuerdo, pero he partido de la base de que los humanos poseemos una ética y racionalidad que los animales no, y la capacidad de empatía que algunos desarrollan, proporciona esa libertad para decidir no comer carne (entre otras cuestiones éticas que no vienen al cuento). Quizá no me haya explicado con claridad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!