Tenía que decirlo / Para todo el mundo, tenía que decir que disfruten el mundial de fútbol como lo que es, un encuentro deportivo más donde puede verse una competencia muy bonita. Dejen de lado enemistades políticas o relacionadas a la guerra o lo que sea, que suficientes personas sufrieron por ellas. Olviden el orgullo que no los lleva a ninguna lado y solamente dejen ser y opinar a los demás.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 18 jun 2018, 00:28 / Comportamiento

Para todo el mundo, tenía que decir que disfruten el mundial de fútbol como lo que es, un encuentro deportivo más donde puede verse una competencia muy bonita. Dejen de lado enemistades políticas o relacionadas a la guerra o lo que sea, que suficientes personas sufrieron por ellas. Olviden el orgullo que no los lleva a ninguna lado y solamente dejen ser y opinar a los demás. TQD

#1 por ralf
29 jun 2018, 00:13

Probablemente el TQD más sensato del día, y eso que acabo de entrar a la página.

Desgraciadamente, el fútbol, como deporte de masas que es, tiende a atraer a gentuza despreciable que pretende colar sus m-ierdas políticas en un terreno donde sabe que alguien le va a escuchar, y lo peor es que le va a comprar su asqueroso discurso, y no serán pocos los que empiecen hablando de un penalti o un fuera de juego que es o no es y acaben sacando las miserias de que si "en el año catapúm cuando cristo perdió el mechero tu abuelo quinto de parte de suegro del primo de la cuñada de mi hermanastro que no conozco de nada le pegó una colleja a mi tataracuñado (No sé si existirá eso) de madre de tía de prima del meimportayauncagao y por eso odio al país que está jugando contra el mío muerte a todo lo que se mueva".

Ojalá te hiciesen caso, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que disfruten el mundial de fútbol como lo que es, un encuentro deportivo más donde puede verse una competencia muy bonita. Dejen de lado enemistades políticas o relacionadas a la guerra o lo que sea, que suficientes personas sufrieron por ellas. Olviden el orgullo que no los lleva a ninguna lado y solamente dejen ser y opinar a los demás. TQDy la gente que va al estadio va a ver fútbol y no política, que como todo el mundo sabe, todo lo que toca lo pudre.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por miguel_lacambra
29 jun 2018, 00:24

Pero la risa que da cuando pierde Argentina ¿A que sí?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por oldesnake
29 jun 2018, 00:25

Eso es algo que no pasará, aun no somos lo suficientemente inteligentes como para aceptar las opiniones y creencias de los demás, es una pena, pero es lo que hay.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por charles_demens_rex
29 jun 2018, 00:30

Jamaica

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ladycorazonoscura
29 jun 2018, 08:52

El deporte no es neutro políticamente y no puede serlo.
Para exhibiciones de habilidad están las olimpiadas.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por noteniaquehaberlohecho
29 jun 2018, 11:05

¿Para todo el mundo? ¿Incluso para mi, que el futbol me da exactamente igual?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
30 jun 2018, 02:52

Por desgracia al fútbol le afecta la política como a todas las cosas, hasta los JJOO se ven afectados

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!