Tenía que decirlo / A todo el mundo que pregunta por calles o establec, tenía que decir que por favor intentéis antes de molestar en una tienda mirar en internet o preguntar a la gente de na calle por esos lugares. No sabéis lo que molesta que todo los días entren a preguntar por algún sitio y mas si estas solo y piensas que es un cliente que entra a comprar. No somos un punto de información. Gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Goldmoon el 21 jun 2018, 20:11 / Comportamiento

A todo el mundo que pregunta por calles o establec, tenía que decir que por favor intentéis antes de molestar en una tienda mirar en internet o preguntar a la gente de na calle por esos lugares. No sabéis lo que molesta que todo los días entren a preguntar por algún sitio y mas si estas solo y piensas que es un cliente que entra a comprar. No somos un punto de información. Gracias. TQD

#1 por yoymiyo86
25 jun 2018, 10:06

Los GPS a veces fallan y no siempre la gente que te encuentras por la calle sabe dónde están las cosas.
¿Es molesto? Sí, pero la vida es así y es muy normal preguntar a establecimientos pues, se supone, son del lugar.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por charles_demens_rex
25 jun 2018, 10:16

Es cierto. Yo una vez entre en un concesionario para preguntar una dirección y me respondieron tan bien que compré dos coches, como agradecimiento.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por puxu
25 jun 2018, 11:15

Igual los que entran en una tienda y antes de mirar si tenemos lo que buscan te preguntan si tienes algo que nada tiene que ver con tus productos.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ralf
25 jun 2018, 13:03

Ojalá que nunca tenga que encontrarme con una dependienta tan rancia como tú, en serio lo digo.

Preguntar señas se ha hecho toda la vida, hay gente (Sobre todo mayor) que no tiene acceso a internet y no todo el mundo lleva un móvil moderno a mano, y todo eso para no molestar a la señorita que, no olvidemos, estás cara al público, A TODO TIPO DE PÚBLICO?

Nadie te está pidiendo que aguantes a babosos o te la líen a posta y te calles, solo es contestar a preguntas como "donde está tal sitio" con un mínimo de educación, tan difícil es?

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por rarrum
25 jun 2018, 13:06

Y la gente de la calle si son puntos de información? Parece que estabas amargada y te haces falsas ilusiones cada vez que alguien entra en tu tienda y se va sin comprar nada, y creo que ya sabemos.la razón por la cual tú tienda debe de estar vacía.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por nebelis7gih
25 jun 2018, 13:20

A ti no te molesta que te entren a preguntar, lo que te molesta es que tienes la tienda vacía. Si tuvieses la tienda llena de gente y mientras tanto te entrase alguno a preguntar por una dirección ni lo tendrías en cuenta.
De hecho deberías agradecerles que entren a preguntar, así al menos socializas un poco, que viendo los humos que me llevas no te viene mal.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Veren
25 jun 2018, 14:11

¿No se te ha ocurrido que quizá lo que buscan no les sale (o no tienen megas suficientes pa buscar) y por la calle o no hay nadie o nadie sabe?

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por eneas26
25 jun 2018, 14:21

Madre mía, sólo es una pregunta... De verdad hay gente tan rancia por el mundo? Que no te está pidiendo un riñón, ni que les vendas a tus hijos, que te pregunta por una calle...

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por niretzat
25 jun 2018, 16:18

Eso! Que lo miren primero en internet! Así igual miran también cómo comprar por internet lo que vendes y cierra la tienda y te quedas sin trabajo! Todos ganamos!

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por zweifel
25 jun 2018, 17:40

Eres una rancia y una amargada...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por kaboom
27 jun 2018, 13:38

Igual deberíais saber que en las tiendas, los detectores de alarmas que hay en la puerta no sólo son para pitar cuando robas, sino que también cuentan la cantidad de gente que entra y sale de la tienda, para luego con esos datos y la caja diaria, hacer una estadística, y si sale mal, los perjudicados son los vendedores.

Están CARA AL PÚBLICO para vender, no para darte información. Ni siquiera ha dicho que no quiere que la gente vaya a preguntarle, sino que la dejen a ella como última opción.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!