Tenía que decirlo / Influencers femeninas, tenía que decir que no entiendo que os curréis unos vídeos increíbles de limpieza y cuidado de la cara, para que nada mas terminar os pongáis a embadurnaros de pote como puertas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Incrédula el 28 jun 2018, 14:32 / Comportamiento

Influencers femeninas, tenía que decir que no entiendo que os curréis unos vídeos increíbles de limpieza y cuidado de la cara, para que nada mas terminar os pongáis a embadurnaros de pote como puertas. TQD

#1 por desolee
4 jul 2018, 18:12

Voy a sospechar que porque hacen lo que les da la gana=)
Las pocas "influencers femeninas" que he visto dar consejos de maquillaje, suelen recomendarte tipos/marcas/mierdas que no sean perjudiciales a la larga para la piel.
¿De dónde sacan la información, si aún no han usado lo suficiente un producto como para comprobar su efectividad o efectos a largo plazo?
Efectivamente, la respuesta es: No te maquilles si no quieres tener la cara como una pasa a los 40. Y si lo haces, luego no digas que es que una influencer te engañó porque aquí nadie es tan ******* de creerse esas mierdas.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por amender
4 jul 2018, 18:16

Yo veo más aconsejable a nivel estético y de salud estar sin maquillaje o con un maquillaje leve. Y no sé si es impresión mía pero muchas chicas jóvenes que he visto ultramaquilladas parece que se hayan echado 20 años encima de golpe.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por paquilo2
4 jul 2018, 18:30

TQD heteronormativo.

No me acuerdo quién lo dice esto pero el maquillaje ya no es exclusivo de las mujeres.

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por patata86
4 jul 2018, 22:25

Bueno, pues quédate con la rutina de limpieza exclusivamente ¿No?. A mí, como a otras chicas no me gusta maquillarme, o de forma ligera en alguna ocasión, otras buscan en el maquillaje un arte y a otras les gusta tener yeso en la cara. Todas opciones son respetables y buenas, y hagamos lo que hagamos, que sea porque se nos salga del aquél. Pero ten en cuenta que a muchas (no sé exactamente a cuáles te refieres) les pagan por promocionar 'x' productos, hablar bien, hacer reviews... Así que tampoco me fiaría al 100 de esas super influencers.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por charles_demens_rex
4 jul 2018, 22:31

Si sabes bien cómo limpiarte, no temes ensuciarte

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lamalda
5 jul 2018, 00:56

Es una pregunta bastante tonta, si te hubieses informado un poco hubieras dado con la respuesta.
Para que el maquillaje quede bien, la piel tiene que estar muy limpia e hidratada si no queda a roales y no queda liso ademas la gente qué se maquilla tiene ,evidentemente mucha mas probabilidad de tener impurezas y la piel sucia es evidente que quién da consejos de belleza una parte inportante es que enseñe sobre la limpieza de la piel.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
5 jul 2018, 07:34

Si pones maquillaje sobre piel sucia a) se ve terrible (porque solo revuelves la suciedad y la grasa con los productos que te eches en la cara) y b) te puedes buscar una infección (pues estás emparedando las bacterias dentro de los poros con una o varias capas de producto). Lo ideal para aplicar maquillaje y que afecte lo menos posible la piel es, con cuidado, a toquecitos (nada de restregar como si estuvieras lavando un trapo), limpiar, humectar, y después aplicar lo menos lesivo que encuentres. No es lo mismo aplicar productos con pocos ingredientes y de buena calidad, que una plasta de siliconas tras otra que no dejen respirar el rostro. Y al final del día, sin excusa, hay que desmaquillar, volver a limpiar e hidratar, todo con cuidado de no restregar la piel. Si sigues esos pasos (y esto va más por lo que dice #1), con los cosméticos tan refinados que existen a día de hoy, es poco probable que la piel se arruine aunque uses maquillaje a diario. De hecho, si es de buena calidad puede contribuir al cuidado de la piel, pues algunos productos incluyen agentes humectantes o protector solar. Lo que pasa es que si la gente se acostumbra a verte maquillada, con la tremenda cantidad de ilusiones ópticas que esto produce (y que, después de todo, están diseñadas para hacerte ver más joven y bonita), el día que te ven sin gota de maquillaje es probable que crean que algo malo te ocurre xD

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por Veren
5 jul 2018, 08:24

Muchas sólo se ponen ese maquillaje para los vídeos y en cuanto terminan se lo quitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por coloursoul
5 jul 2018, 10:28

Suscribo lo de dejar la cara en condiciones antes de maquillarse, porque tiene toda la lógica. Pero por otra parte también suscribo que es una pena que se hagan un tratamiento digno de un spa para taparlo con una capa de estuco.
Si hicieran ese ritual a diario, no las hacía falta maquillarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
6 jul 2018, 01:42

#2 #2 amender dijo: Yo veo más aconsejable a nivel estético y de salud estar sin maquillaje o con un maquillaje leve. Y no sé si es impresión mía pero muchas chicas jóvenes que he visto ultramaquilladas parece que se hayan echado 20 años encima de golpe.@amender Muy cierto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!