Tenía que decirlo / Gente con pareja, tenía que decir que me dais asco cuando dejáis de lado a todos vuestros amigos en cuanto tenéis pareja y parecéis personas totalmente diferentes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 9 jul 2018, 22:41 / Comportamiento

Gente con pareja, tenía que decir que me dais asco cuando dejáis de lado a todos vuestros amigos en cuanto tenéis pareja y parecéis personas totalmente diferentes. TQD

#1 por alma_podrida
14 jul 2018, 14:27

Normalmente te diría que tienes envidia y poco más, pero sí es cierto que hay gente que con determinadas parejas cambia totalmente de personalidad. Para mas señas, un compañero de gimnasio mío que era educado y majísimo de soltero pasó a ser un cavernícola vocinglero que parecía estar todo el día cabreado cuando encontró pareja. Cuando terminaron volvió poco a poco a ser el que era, así que todavía nos seguimos preguntando qué coño le haría la tía para volverlo así y que él no la dejara.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por yoymiyo86
14 jul 2018, 15:08

A veces son las amistades las que te dejan de lado al tener pareja

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por reydestronado
14 jul 2018, 15:21

Lo que no podéis pretender es que una persona con pareja siga quedando con vosotros como cuando estaba soltera.

Una cosa es que lleve un mes con la pareja, y otra por ejemplo, dos años. El nivel de compromiso y de relación entre alguien con su pareja y alguien con sus amigos es muy diferente, no podéis exigir la misma atención que la que le da a él/ella.

También depende de miras y del tipo de relación, pero básicamente es eso.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#4 por charles_demens_rex
14 jul 2018, 15:23

El amor es como cualquier otra droga

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por happymoney
14 jul 2018, 16:39

Mi teoria sin tener ni idea, es que conforme te vas haciendo adulto tu circulo de amistades se reduce a los que mas habituas a ver por necesidad, que son tu pareja y tus socios/compañeros de trabajo. Y si todos llevan vidas diferentes difícilmente vas a contactar con tus antiguos amigos y por eso decides empezar a distanciarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por coloursoul
14 jul 2018, 17:51

#3 #3 reydestronado dijo: Lo que no podéis pretender es que una persona con pareja siga quedando con vosotros como cuando estaba soltera.

Una cosa es que lleve un mes con la pareja, y otra por ejemplo, dos años. El nivel de compromiso y de relación entre alguien con su pareja y alguien con sus amigos es muy diferente, no podéis exigir la misma atención que la que le da a él/ella.

También depende de miras y del tipo de relación, pero básicamente es eso.
@reydestronado Muy de acuerdo con eso desde siempre, sea yo la persona emparejada o sea otro amigo.
No se puede pretender que la gente siga haciendo la misma vida en pareja que solteros. Hay cosas que ya no proceden hacer, y ciertas cosas (como tiempo, por ejemplo) pasan a ser compartidas. Este tqd atufa a resentimiento.

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me dais asco cuando dejáis de lado a todos vuestros amigos en cuanto tenéis pareja y parecéis personas totalmente diferentes. TQDPor experiencia, la gente que más he oído repetir y machacar lo que dices tú, es la primera que lo hace o los que nunca tienen pareja. Nunca he entendido que dificultad veis en tener amigos con novios. Que sí, que lo que dices también pasa de verdad, pero no con la generalidad con la que lo has soltado tú.
Mis condolencias a tu futura pareja si tu te vas a comportar igual que si siguieras soltera.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por coloursoul
14 jul 2018, 17:52

#2 #2 yoymiyo86 dijo: A veces son las amistades las que te dejan de lado al tener pareja@yoymiyo86 Acabas de describir a la autora jajajaja Según ha generalizado, tiene todas las papeletas de ser ese alguien que dices tú.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por reydestronado
14 jul 2018, 18:57

@coloursoul Concuerdo contigo en todo, ciertamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por paquilo2
14 jul 2018, 19:01

Ay, esos celos!

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por yoymiyo86
15 jul 2018, 10:15

#7 #7 coloursoul dijo: #2 @yoymiyo86 Acabas de describir a la autora jajajaja Según ha generalizado, tiene todas las papeletas de ser ese alguien que dices tú.@coloursoul ¿Qué mensaje has leído tú? Porque cuando señalo tu "0" me sale otro mensaje totalmente distinto al TQD que yo leo...
En el que yo leo dice que son las parejas las que dejan de lado a las amistades y, el que sale en tu "0", sale lo que yo digo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por coloursoul
18 jul 2018, 00:56

#10 #10 yoymiyo86 dijo: #7 @coloursoul ¿Qué mensaje has leído tú? Porque cuando señalo tu "0" me sale otro mensaje totalmente distinto al TQD que yo leo...
En el que yo leo dice que son las parejas las que dejan de lado a las amistades y, el que sale en tu "0", sale lo que yo digo...
@yoymiyo86 en el comentario 7 respondo a lo de los amigos que dejan de lado a los emparejados^^

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
18 jul 2018, 07:54

#11 #11 coloursoul dijo: #10 @yoymiyo86 en el comentario 7 respondo a lo de los amigos que dejan de lado a los emparejados^^@coloursoul A ver, que o estoy espeso o no tiene sentido.
El TQD dice que son los que tienen pareja quienes dejan de lado a los amigos; yo digo que tal vez son esos amigos quienes dejan de lado a aquellos que tienen pareja.
No sé dónde ves tú que yo describa a la del TQD si digo totalmente lo opuesto.
La verdad, no lo veo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!