Tenía que decirlo / Nacionalistas catalanes, tenía que decir que desde que llegué de México no entendí eso de que fueseis de demócratas y de super de izquierdas. He viajado mucho en mi vida y he vivido en varios países, y vosotros actuáis tal como cualquier grupo totalitario de extrema derecha que he encontrado en las ciudades en las que he vivido.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 13 jul 2018, 14:45 / Comportamiento

Nacionalistas catalanes, tenía que decir que desde que llegué de México no entendí eso de que fueseis de demócratas y de super de izquierdas. He viajado mucho en mi vida y he vivido en varios países, y vosotros actuáis tal como cualquier grupo totalitario de extrema derecha que he encontrado en las ciudades en las que he vivido. TQD

#1 por charles_demens_rex
19 jul 2018, 22:32

Un saludo, Marco Polo!

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por mrsatan483
19 jul 2018, 22:36

Jajajaja ya, claro ...

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por alma_podrida
19 jul 2018, 22:37

Orale, manito, ándele ándele.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por miguel_lacambra
19 jul 2018, 23:00

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por maximilio123
19 jul 2018, 23:04

Para entender ehpaña hay que vivir en ella día a dia. Con una visita ocasional solo te quedas con una parte. Es como si hay una revolución en un país al que vas de viaje y dices que son unos radicales pero lo que no sabes QUÉ es lo que ha ocurrido antes de ello(por ejemplo que este gobernado por un dictador)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por peppercat
20 jul 2018, 02:13

#5 #5 maximilio123 dijo: Para entender ehpaña hay que vivir en ella día a dia. Con una visita ocasional solo te quedas con una parte. Es como si hay una revolución en un país al que vas de viaje y dices que son unos radicales pero lo que no sabes QUÉ es lo que ha ocurrido antes de ello(por ejemplo que este gobernado por un dictador)Por lo que dice, se entiende que ha vivido ahí. Aunque yo creo que se necesita más que eso para comprender los fenómenos sociales; hay que informarse sobre la historia del lugar y los puntos de inflexión en la misma.

#0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que desde que llegué de México no entendí eso de que fueseis de demócratas y de super de izquierdas. He viajado mucho en mi vida y he vivido en varios países, y vosotros actuáis tal como cualquier grupo totalitario de extrema derecha que he encontrado en las ciudades en las que he vivido. TQD me alegra que estés en el extranjero. Hazte un favor a ti mismo y no vuelvas a México. Las cosas van a ponerse feas dentro de nada (todavía más) y aparte del exilio voluntario poco hay que hacer.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por yoymiyo86
20 jul 2018, 08:02

¿Te topaste con Albiol y sus políticas racistas? ¿Con Arrimadas y sus ideas de "los españoles son españoles"? ¿Con Rajoy y sus "en España hay muchos españoles muy españoles"? ¿Con Rivera apoyando a todos para todo pero criticándolos por todo?

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por yourkill69
20 jul 2018, 08:03

Joder, ayer entré un rato por la mañana y bien, hoy en 3 TQD ya van dos de Cataluña, dale dale! Me cago en dena podemos sacar 60 más!!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por carlitrooks
20 jul 2018, 13:08

Menudo perla es seguro es votante falangista

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por er_banana
22 jul 2018, 01:45

Porque esos nacionalistas catalanes están más escorados a la derecha que VOX, que no os enteráis.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!