Tenía que decirlo / A los que comentáis en VEF, tenía que decir que cada día me dais más asco. La mayoría sois una panda de cuñados machistas que vais de guays y os creéis diferentes pero sois unos mierdas. Idos a comentar a forocoches que es vuestro lugar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 18 jul 2018, 18:23 / Comportamiento

A los que comentáis en VEF, tenía que decir que cada día me dais más asco. La mayoría sois una panda de cuñados machistas que vais de guays y os creéis diferentes pero sois unos mierdas. Idos a comentar a forocoches que es vuestro lugar. TQD

#1 por termometro_3
25 jul 2018, 02:04

A que viene lo de machistas?

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por alma_podrida
25 jul 2018, 02:05

No sé lo que dirán esos mendrugos, pero ya sólo por tus apelativos en los tiempos que corren les daré el beneficio de la duda.

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por revertemalegraverte
25 jul 2018, 08:13

A lo mejor eres tú quien se cree guay y diferente

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por godhates_us
25 jul 2018, 08:41

Tú también nos das asco, no te preocupes.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por zummel
25 jul 2018, 08:52

Una cosa hay que reconocer a #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que cada día me dais más asco. La mayoría sois una panda de cuñados machistas que vais de guays y os creéis diferentes pero sois unos mierdas. Idos a comentar a forocoches que es vuestro lugar. TQD Los signos de puntuación están bien puestos. Alabado sea el auto corrector

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por sheron
25 jul 2018, 10:33

vete tu a tomar por culo femiloca, luego os sorprendéis de que la gente este hasta la ******* del feminismo.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por highlander321
25 jul 2018, 12:03

Casi no suelo leer los comentarios de esa página, entre otras cosas porque actualmente casi no hay gente que comenta en ella, pero teniendo en cuenta que hoy en día todo es machiste (sí, lo he puesto neutro para bacilar un rato), no me creeré este aporte.
Además, ¿por qué precisamente los de esa página, si son los mismos que los de cualquier otra página de Memondo?

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por arendelle
25 jul 2018, 12:13

Pues anda que los que mandais aportes, es raro que mandeis algo decente, asi que os los podeis meter por el culo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por strawberry_nails
25 jul 2018, 12:16

Tienes toda la razón, pero aquí no te la van a dar porque tampoco son muy distintos. De las que me meto es cierto que pienso que los de VEF son los que mas miedo dan, pero todo memondo da bastante asquito en los comentarios.

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por peppercat
25 jul 2018, 18:57

Por más que se molesten y nos acribillen a negativos, en cierto. VEF le ha dado la vuelta a Cuanto Cabrón en la grima que dan los comentarios, y eso ya es bastante decir.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por polakadare
25 jul 2018, 22:31

Pregunta que me gustaría que contestaseis con seriedad y respeto. ¿Por qué muchos usuarios de esta página os cebais tanto con el feminismo? A mi parecer, es necesario establecer una igualdad. Tanto de género, como económica, de clase, de etnia y de orientación sexual o identidad. De verdad, no entiendo qué tiene de malo decir que algo o alguien es machista si realmente lo es. No entiendo qué tiene de malo usar las palabras "patriarcado" y "opresión" (sigo).

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por polakadare
25 jul 2018, 22:32

Actualmente nuestra sociedad es así, pero paso a paso luchamos para mejorarla, ¿no es así? Sé que se han dicho millones de sandeces en nombre del feminismo, especialmente por Twitter. Me gustaría que pudiérais diferenciar entre las que se hacen llamar feministas, pero tan sólo son radicales y misándricas de las que verdaderamente creemos en una igualdad real (nadie por encima de nadie) y salimos a la calle para luchar por ello y condenando los sucesos que más nos afectan como mujeres. Tal vez me haya ido por las ramas pero llevaba tiempo queriendo comentar algo así y este post me ha parecido mínimamente adecuado.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por godhates_us
26 jul 2018, 08:06

#11 #11 polakadare dijo: Pregunta que me gustaría que contestaseis con seriedad y respeto. ¿Por qué muchos usuarios de esta página os cebais tanto con el feminismo? A mi parecer, es necesario establecer una igualdad. Tanto de género, como económica, de clase, de etnia y de orientación sexual o identidad. De verdad, no entiendo qué tiene de malo decir que algo o alguien es machista si realmente lo es. No entiendo qué tiene de malo usar las palabras "patriarcado" y "opresión" (sigo).@polakadare Porque tienen como referencias del feminismo a gente como Irantxu Varela (una pseudo-feminista misándrica con obvios traumas personales) y Leticia Dolera (una tipa que atribuye su fracaso en el cine al patriarcado y al machismo en lugar de hacerse una autocrítica). Ah, y porque no vivimos oprimidas ni vivimos en un patriarcado, si no en una sociedad residual de él y ningún grupo oprimido estaría apoyado a nivel institucional.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shitenko
28 jul 2018, 02:51

#11 #11 polakadare dijo: Pregunta que me gustaría que contestaseis con seriedad y respeto. ¿Por qué muchos usuarios de esta página os cebais tanto con el feminismo? A mi parecer, es necesario establecer una igualdad. Tanto de género, como económica, de clase, de etnia y de orientación sexual o identidad. De verdad, no entiendo qué tiene de malo decir que algo o alguien es machista si realmente lo es. No entiendo qué tiene de malo usar las palabras "patriarcado" y "opresión" (sigo).@polakadare Sí, claro. Ahora hay que llevar un registro de las feministas buenas y las feministas malas. Pero cinco tíos se follan a una cría en san fermines y todos los tíos somos unos ******* potenciales.
Claro que sí amigui, claro que sí

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!