Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir no se si hoy en día aún son así, pero odio las discotecas. No son sitios para bailar o pasarlo bien. Son sitios para hacer el guarro, comportarse como animales, emborracharse como vikingos y mantener un nivel de lujuria alto. Yo, a esos lugares, ni con un traje anti radiación me acercaría.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por silvernorth el 30 jul 2018, 09:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir no se si hoy en día aún son así, pero odio las discotecas. No son sitios para bailar o pasarlo bien. Son sitios para hacer el guarro, comportarse como animales, emborracharse como vikingos y mantener un nivel de lujuria alto. Yo, a esos lugares, ni con un traje anti radiación me acercaría. TQD

#1 por alma_podrida
2 ago 2018, 12:14

Suenas como el alma de la fiesta.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#2 por silvernorth
2 ago 2018, 12:19

#1 #1 alma_podrida dijo: Suenas como el alma de la fiesta.@alma_podrida Jajajajaja un alma en pena en todo caso

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
2 ago 2018, 12:20

Siguen siendo asi, un sitio al que supuestamente vas a bailar, pasartelo bien con los colegas y ligar. Solo que estan tan llenas que no te puedes ni mover, tus amigos se te pierden nada mas entrar (y aunque se quedasen es imposible hablar o hacerles algun comentario) y ligar se basa en 2 varemos: Lo ciegos que vayais ambos y la luz epileptica que pongan esa hora.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por silvernorth
2 ago 2018, 12:44

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino EEmmm, ¿Que? ¿todos los que nos vamos a la discoteca es porque no ligamos, no? Claaaaro. Mira, ya he explicado el porque no voy. Su ambiente es deplorable, la gente muy gili***** igual que el personal y los dueños. Además, no me gusta ligar, en si me parece totalmente patético y de desesperados por tener sexo. He tenido novias y no he necesitado de discotecas de M**** para conocerlas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por nebelis7gih
2 ago 2018, 12:47

Pues porque depende de las discotecas. Si vas a discotecas grandes y conocidas es lo que tiene, que todo el mundo quiere ir ahí, se llenan hasta arriba y no puedes dar ni un paso sin que el de al lado te tire medio trago encima. Pero si vas a discotecas menos conocidas y/o más pequeñas va menos gente, hay más sitio y te lo pasas en grande bailando con todo el mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yourkill69
2 ago 2018, 12:48

Voy a discutir un rato que me mola, bien por ti, yo muchas veces también prefiero estar en mi casa echando unas partidas a algún videojuego, sin embargo también me gusta salir, donde yo he estado no está tan abarrotado (no sé si es porque cogemos sitios que ya sabemos que están bien), a parte, vamos a bailar en grupo, si queremos hablar nos quedamos cerca de los baños o salimos fuera a ratos, siempre puedes volver a entrar, y ligar no es obligatorio, las veces que he ido de discotecas ha sido con el mero motivo de bailar, beber y pasarlo bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por silvernorth
2 ago 2018, 13:22

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Me hablas de pobre inteligencia y eres el primero en insultarme y a personas que conozco, hablas de que generalizo y eres el primero en suponer como vivo mi vida. Emborracharse y hacer el gili***** no tiene nada que ver con la inteligencia. Conozco gente que se esta sacando la carrera para ser medico mientras aspiran más rayas que una aspiradora en esas discotecas. Además, eres vulgar por la forma en que hablas. No me extraña que vayas a desfogarte en sitios así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por yoymiyo86
2 ago 2018, 13:28

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino ¿En serio es la única forma de evadirse del trabajo?
Claro, no existen los espacios naturales, el cine, el teatro, un concierto, ir de cena, acampada... no, si no sales de fiesta y te emborrachas rozando el coma etílico es que no te has "evadido"...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#13 por charles_demens_rex
2 ago 2018, 14:11

Siempre puedes optar a un convento.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por yoymiyo86
2 ago 2018, 14:20

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Tú lo has dicho.
Cito textualmente: "¿Te crees que después de comerte la cabeza en el curro y de leerte mil informes te apetece coger un libro? Pues no, te apetece salir, intoxicarte con alguna sustancia y llevarte a casa a la guarrilla con la que hayas perreado."
Pues a mi me apetece más coger un libro y evadirme dentro de su historia a ir a emborracharme y perder la conciencia, qué quieres que te diga.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por kchubi
3 ago 2018, 02:37

Cada uno hacemos lo que nos sale del culo, si a ti no te gusta eso, bien puedes quedarte en tu casa como seguro lo haces y no generalizar, igual como hay antros llenos otros no tantos y te la pasas bomba.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lanami
3 ago 2018, 03:30

Pues tampoco es como que uno va a buscar al amor de su vida ni a sus mejores amigos sabes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por peppercat
3 ago 2018, 09:33

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino Todo se reduce a que en gustos se rompen géneros. La gente tiene diferentes formas de relajarse o evadirse en función de su temperamento. Es perfectamente normal que a ti te guste la fiesta y el baile y a #0 #0 silvernorth dijo: , tenía que decir no se si hoy en día aún son así, pero odio las discotecas. No son sitios para bailar o pasarlo bien. Son sitios para hacer el guarro, comportarse como animales, emborracharse como vikingos y mantener un nivel de lujuria alto. Yo, a esos lugares, ni con un traje anti radiación me acercaría. TQDno. Hay otros que para relajarse salen a correr, escuchan música, se tragan medio catálogo de Netflix u hornean galletas. Es tonto pelear o tratar de ridiculizar a otros por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por peppercat
3 ago 2018, 09:37

A mi me pasa igual, no me gusta nada ese ambiente. Soy muy sensible a los estímulos, y una discoteca está justamente diseñada para eso: luces intensas, música fuerte, sustancias varias para animar el cuerpo (ojo, no digo que todo el mundo las consuma o que estén mal), y mucha, mucha gente. Lo bueno es que ya estoy vieja y mis amigos y mi novio ya pasaron de la etapa "Vamos de fiesta" a la etapa "¿Nos vemos para tomar un café? Sin leche que me cae mal." Supongo que soy anciana de corazón xD

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ladycorazonoscura
3 ago 2018, 13:23

Tienes una visión algo estereotipada de las discotecas y pensé que ya habíamos superado esa etapa de creerse superior por no ir de fiesta.
Si te vas a creer superior por no rebajarte a whisky barato con amigos y bailar durante unas horas allá tú pero tampoco esperes elogios por no hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!