Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que sí, llevo el lacito amarillo al trabajo ¿Pero sabéis por qué? En mi empresa el jefe es de ese rollo a matar y dentro de unos meses habrá recorte de plantilla. Una cosa son los principios y otra jugar con el pan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Oculto el 1 ago 2018, 14:59 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que sí, llevo el lacito amarillo al trabajo ¿Pero sabéis por qué? En mi empresa el jefe es de ese rollo a matar y dentro de unos meses habrá recorte de plantilla. Una cosa son los principios y otra jugar con el pan. TQD

#1 por rpc_bcn
8 ago 2018, 18:06

Jajaja en los negocios solo importa el dinero. Tu jefe vendería a su madre si hiciese falta

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por desolee
8 ago 2018, 18:09

Yo en mi empresa soy de derechas y si me pinchas un poco hasta homófoba jajajaja.
En realidad me gustan más las tetas que a los tontos que no paran de hablar de esa chica de Tinder que *casi* se tiran, pero los negocios son los negocios =/

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por saintus16
8 ago 2018, 18:13

Mis principios y valores valen mas que una posicion laboral. Maldito vendido. (En general, el independentismo me da igual)

A favor En contra 1(9 votos)
#4 por groteskkk
8 ago 2018, 18:45

Tu eres de esa gente de "estos son mis principios, si no te gustan tengo otros" no? Me repugnas.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por monstruodelespaguetivolador
8 ago 2018, 19:02

@desolee lo mismo hasta el jefe es mas homosexual que tu y actua a la inversa para mantener su fachada. Lastima que aspectos como sexualidad y politica se sigan teniendo en cuenta en el entorno laboral.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ralf
8 ago 2018, 19:02

Pues a mí no me repugna tanto y entiendo perfectamente a #0 #0 Oculto dijo: Oculto, tenía que decir que sí, llevo el lacito amarillo al trabajo ¿Pero sabéis por qué? En mi empresa el jefe es de ese rollo a matar y dentro de unos meses habrá recorte de plantilla. Una cosa son los principios y otra jugar con el pan. TQD, y eso que a mí el nacionalismo me revienta a dolor, pero me imagino que el jefe de #0 #0 Oculto dijo: Oculto, tenía que decir que sí, llevo el lacito amarillo al trabajo ¿Pero sabéis por qué? En mi empresa el jefe es de ese rollo a matar y dentro de unos meses habrá recorte de plantilla. Una cosa son los principios y otra jugar con el pan. TQDpasará "inspección" sobre cada empleado y el decir que "eh, que soy de los tuyos" (Políticamente hablando) pueda sumarle puntos, eso sin contar las responsabilidades que tenga #0 #0 Oculto dijo: Oculto, tenía que decir que sí, llevo el lacito amarillo al trabajo ¿Pero sabéis por qué? En mi empresa el jefe es de ese rollo a matar y dentro de unos meses habrá recorte de plantilla. Una cosa son los principios y otra jugar con el pan. TQDo lo que necesite el dinero.

Si en realidad, solidarios con el dinero ajeno todos lo somos, pero sólo tú sabes por lo que tienes que pasar para llevar dinero a casa. Lo siento por tí, de verdad.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#8 por miguel_lacambra
8 ago 2018, 19:52

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@uncle_sabino De retrasos va la cosa...
Dime ¿Los salvajes de Alsasua también son presos políticos? Jajaja

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por ralf
8 ago 2018, 21:44

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues el mismo retraso que tienen los moderas al no banearte la cuenta, fíjate tú.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#10 por charles_demens_rex
8 ago 2018, 22:05

Una cosa es tener ideología y otra ser imbecil... Ah,no...jajaja son lo mismo. Bravo por ti.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por paquilo2
8 ago 2018, 22:53

Y aquí, señoras y señores, aparece ese voto en las urnas que nadie se explica cómo es posible que no haya ganado el partido que representa a su ideología. XD
Lo que yo os diga, la idiosincrasia española es digna de sesudos estudios que llegan a la conclusión de que España es así y olé!
Joderá pero es lo que más hay. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por lamalda
9 ago 2018, 10:01

Cuanta gente habrá con lazos , simplemente por trabajo importandole una mier da el independentismo..

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pqmc
9 ago 2018, 15:27

Me pasa lo mismo xD Encima se ponen a hablar de política en los descansos, que esperáis, que discutamos al jefe? Yo simplemente o no opino o les doy la razón como a los tontos Es lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por busco_novia
13 ago 2018, 00:25

Que haya que adherirse a una "identidad" para poder tener posibilidades de una vida digna dice muchísimo del entorno donde se está.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!