Tenía que decirlo / Niñata del restaurante del otro día, tenía que decir que trabajo 12 horas diarias a 4'50€ la hora y solo tengo un día libre en toda la semana, el cual estoy tan reventada que ni siquiera salgo de la cama. Todo por poder pagarme la universidad. Ese comentario de 'A ver si trabajamos con más ganas' podrías metértelo por el culo. No te contesté por educación que es algo que tu no tienes, y de empatía ya ni hablemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Explotada el 7 ago 2018, 09:15 / Comportamiento

Niñata del restaurante del otro día, tenía que decir que trabajo 12 horas diarias a 4'50€ la hora y solo tengo un día libre en toda la semana, el cual estoy tan reventada que ni siquiera salgo de la cama. Todo por poder pagarme la universidad. Ese comentario de 'A ver si trabajamos con más ganas' podrías metértelo por el culo. No te contesté por educación que es algo que tu no tienes, y de empatía ya ni hablemos. TQD

#1 por contestador2
9 ago 2018, 08:25

Fue maleducada, pero tampoco conoce tus experiencias personales. Además, si ibas pisando huevos, veo lógico que te metiera algo de prisa.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por jucalo
9 ago 2018, 10:20

Como persona que ha trabajado en hostelería y otros empleos cara al público puedo entender tu comentario en un momento puntual. Todos pasamos momentos malos y no siempre podemos evitar que se refleje en nuestro rostro o nuestra actitud.
Ahora bien, por el tono general de tu comentario me da la sensación de estar delante de una persona amargada con su situación personal que paga en los demás su frustración personal.
No tengo ningún problema frente a un camarero, dependiente, etc., que esté pasando un mal día, ahora bien cuando eso es crónico, se convierte en un establecimiento al que no vuelvo.
Por dura que sea tu vida ningún cliente está obligado a aguantar tus problemas personales. Si no puede controlarlo es mejor que te dediques a otra cosa.

A favor En contra 11(15 votos)
#3 por paquilo2
9 ago 2018, 10:47

Hay empleos en los que no tendrás que trabajar de cara al público y te van a pagar lo mismo o incluso más.
Ella mal, tú peor, tu jefe... pésimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por godhates_us
9 ago 2018, 12:29

Me encanta que reclaméis empatía de gente que le importa una mierda vuestra vida personal.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por charles_demens_rex
9 ago 2018, 13:47

Aprovecha que eres mujer, tú que puedes arrearle un manotazo

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por peppercat
9 ago 2018, 16:22

El cliente no tiene la culpa de las dificultades de tu existencia. El comentario suena a que estabas trabajando con la velocidad de un anciano ciego con una mano atada a la espalda, y la observación fue la forma que encontró de hacerte notar que no estabas siendo eficiente. Agradece que el comentario fue directo hacia ti y no a tu jefe, porque ningún jefe quiere en su plantilla a alguien que saque de quicio a la clientela.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lamalda
9 ago 2018, 17:10

Ella no sabe tus condiciones ni tu vida personal ni le importa , si va a un sitio y pagan para que le sirvan una cocacola o un batido d almendras ( lo que sea) y le atienden con cara de asco, mala gana etc... puede quejarse es lo que hay.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por nuevopensador
9 ago 2018, 20:14

@jucalo En realidad parece que la están explotando,12 horas diarias puede llegar a ser ilegal.Si los clientes no vuelven las pérdidas son del jefe explotador.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por jucalo
9 ago 2018, 20:52

@nuevopensador Tienes razón, y ya te digo que conozco el tema de primera mano. Ahora bien, el que sufre en primer término esa frustración es el cliente. Explotadores hay en todos los sectores y si por ello el trabajador está exento de cumplir bien con su trabajo tenemos un problema.
Hablamos de las condiciones de los temporeros del campo, del personal el sector comercio, etc.¿Imaginas lo que pasaría si un empleado de la industria auxiliar del automóvil no realizase bien su trabajo por estar cobrando una miseria? Estoy hablando de fábricas de sistemas de frenado, de seguridad pasiva, de electrónica de a bordo.....
A la larga el perjuicio sería para la empresa que tendría que pagar sanciones e indemnizaciones millonarias, pero los muertos serían los clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pomelosensual
10 ago 2018, 00:55

Lo que pasa es que no entiendes que es parte de tu trabajo, al igual que cuando tiran basura al suelo: ¡Le están dando trabajo a los basureros! En verdad no, son gente que cuya educación y empatía por los demás trabajadores deja mucho que desear.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!