Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la guerra de sexos se está produciendo porque las mujeres tenemos mentalidad de 2018, pero los hombres continúan enganchados a 1950. Educad a vuestros hijos en feminismo o serán incapaces de relacionarse correctamente con las mujeres.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 7 ago 2018, 10:48 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la guerra de sexos se está produciendo porque las mujeres tenemos mentalidad de 2018, pero los hombres continúan enganchados a 1950. Educad a vuestros hijos en feminismo o serán incapaces de relacionarse correctamente con las mujeres. TQD

#1 por amender
15 ago 2018, 22:06

Eso de 1950 es muy extremo y no creo que se deba decir una enormidad así, pero sí que es verdad que hay muchos hombres e incluso cierta parte de las mujeres que están tomando una actitud muy reaccionaria al respecto.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#2 por tradico
15 ago 2018, 22:19

Generalizas demasiado, muchos hombres apoyamos la igualdad de derechos y empoderamiento de las mujeres, y sin embargo a pesar de sobrarte hueco en el TQD, simplemente prefieres generalizar y meternos a todos de machistas

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por malleusmaleficarum
15 ago 2018, 22:26

No, perdona, la guerra de sexos se está produciendo, como puede verse reflejado en tu mierda de tqd, por parte de mujeres mal llamadas feministas que buscan una falsa igualdad (supremacía) que está afectando negativamente a hombres, y sobre todo a mujeres que realmente buscan un equilibrio e igualdad entre ambos. Ten presente que es culpa de personajes como tú que generalizan con lo que les conviene y repiten como tontas las mismas frases destructivas.

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#4 por ladycorazonoscura
15 ago 2018, 22:26

Cómo tengas que vertelas con sudamericanos o europeos orientales te da un patatús.
El español medio es feminista, por ley no le queda más remedio.

A favor En contra 25(29 votos)
#5 por oldesnake
15 ago 2018, 22:27

esto es una tontería, el problema radica en que queréis tener todos lo privilegios que os sean posible, dejando de lado a los hombres e incluso discriminándoles. Mandais a tomar por culo a una gran cantidad de hombres por ser feos según vosotras, o por no tener dinero. Os quejáis de violaciones y luego vais diciendo, y cito textualmente de una imagen que vi en el facebook, que algo bueno tiene al menos: ''si quieres conejo me dejo'', ponéis denuncias falsas por maltrato (en Internet hay un vídeo en el cual un hombre ha sido sido denunciado por tercera vez por su mujer, y aunque el juez dictamino anteriormente que no había habido maltrato, los policías se lo llevaron al calabozo por ser el procedimiento), echais mierda de los hombres y sobre todo de las mujeres a sus espaldas, criticando sobre todo su aspecto físico, y lo peor de todo, cuando os maltratan de verdad, les excusáis con cualquier cosa, que si no le va bien en el trabajo, que si es una mala racha, es por el alcohol, y al final volvéis con el maltratador que, según vosotras, os hace la vida imposible y no aguantáis más.

Y para acabar, que no quiero hacer este comentario muy largo, pienso que estamos en una guerra de sexos que no nos va a beneficiar en nada, deberíamos de asumir que somos diferentes y respetarnos, así como pensar muy bien lo que hacemos y como tratamos a las personas, independientemente del sexo.

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por alma_podrida
15 ago 2018, 22:34

Hay demasiado TQD en tu generalización.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por massive_attack
15 ago 2018, 22:40

La unica mujer decente que conozco es mi madre, que es una santa.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por harrycol
15 ago 2018, 22:46

¿1950? No es por faltarte el respeto, pero estas exagerando demasiado para generalizar.

No todos los hombres tenemos una mentalidad de 1950, ni siquiera todos se comportan igual, si vas a pedir a los hombres que eduquemos a nuestros hijos en hembrismo (porque lo que estás pregonando ni siquiera es feminismo) entonces educa también a los tuyos a ser respetuosos con los demás, independientemente del género.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por prooli27
15 ago 2018, 22:53

Como a la autora le enseñen que hay hombres que están a favor de la igualdad de derechos y mujeres que son machistas le da un patatús.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por nebelis7gih
15 ago 2018, 22:56

"Las mujeres somos seres de luz superiores, los hombres, sin embargo, sois todos unos neandertales".

Qué quieres que te diga, a mí es que las mujeres como tú me causáis repulsión. Los machistas así como las hembristas sois la misma lacra pero con distintos genitales. A ver si con un poquito de suerte nunca encontráis pareja para que así no os podáis reproducir.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por yoymiyo86
15 ago 2018, 23:04

"No hay peor machismo que el de una mujer machista"
Así que eso de "educar a vuestros hijos..." debería ser cambiado a "educad a vuestrAs hijAs..."
Dicho ésto, tu TQD es una mi**** de TQD por generalizar y exagerar sin tener en consideración que somos muchos los que buscamos la IGUALDAD y no la segregación por sexos.

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por sombraparanoica
16 ago 2018, 00:31

Aveces ver cuánta gente da la razón a estos aportes me preocupa pero entro en los comentarios y me relaja ver personas con 2 dedos de frente

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por eriol321
16 ago 2018, 00:49

Ahora los hijos son solo nuestros, entre otras lindezas.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rubenazo1999
16 ago 2018, 02:36

Perdona pero mi madre me dice que a ver cuándo me busco una chica para que me cuide. Las mujeres también pueden ser machistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shitenko
16 ago 2018, 09:51

Las mujeres intelectualemnte estamos en 2018 pero los hombres estáis en 1950. --> No pasa nada.
Los hombres intelectualemnte estamos en 2018 pero la mujeres estáis en 1950. --> ¡¡Cerdo machista!!

Si en el 2018 todos somos igual de ******* que las feministas, me alegro de ser hombre :)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por patatasconhuevos
16 ago 2018, 16:47

Me da pereza contestarte porque sería muy largo. Sólo decirte que si la mentalidad de 2018 es "no pegues a las niñas que son débiles" o "a las mujeres hay que exigirles menos porque no son capaces de aprobar"... pues eso, que en 1950 lo enseñaban exactamente igual pero sin necesidad de una Ley.
Y otra cosa, mis hijos llevan mamando desde que han nacido que su padre y su madre tienen los mismos deberes, autoridad y derechos, y que no hay que diferenciar entre sexos, que somos iguales. Cuando tú puedas decir lo mismo de tus hijos, escribe de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por patatasconhuevos
16 ago 2018, 16:49

#1 #1 amender dijo: Eso de 1950 es muy extremo y no creo que se deba decir una enormidad así, pero sí que es verdad que hay muchos hombres e incluso cierta parte de las mujeres que están tomando una actitud muy reaccionaria al respecto.@amender Toda acción conlleva una reacción de similar magnitud pero sentido opuesto. O lo que es lo mismo, cuanto más nos obliguen a ser "feministas", habrá más personas contra esas ideas.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por kchubi
18 ago 2018, 01:55

Claro que si guapi, por eso quieren un caballero que les cedan el asiento, que las mantengan, que pasen o salgan primero porque son mujeres, que piden igualdad y les dan preferencia en el transporte. por eso soy felizmente SOLTERO y en mi puta vida traigo a vivir a ninguna tipa a mi depa, para que luego me lo quite.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por indignacionconstante
19 ago 2018, 09:15

Y muchas mujeres, por desgracia, incluso tengo conocidas que están todo el rato compartiendo en Facebook y Twitter denuncias contra el machismo, que si el lenguaje inclusivo y luego se pelean por un tío y son capaces de joder a una conocida/amiga por echar un polvo...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aminoacidoramificado
20 ago 2018, 21:02

Pobre ilusa,
la guerra en base al sexo que están buscando y consiguiendo generar las mujeres o personas de sexo ambiguo que se autodenominan "feministas", de la actual Tercera Ola del feminismo, movimiento radical que nada tiene que ver con el de sus orígenes, solo lleva al Miedo, en todos, mujeres que no quieren salir a la calle solas porque creen seguro que serán violadas, como hombres que no se atreven a palpar el hombro de una fémina o siquiera hacer comentarios picarescos o atrevidos por temor a ir a la maldita Cárcel.
Y eso acaba con mínimos históricos de matrimonio, de recién nacidos, integración social y progreso. Y lo peor será que las mujeres impulsoras de esta ideología de género, neo-comunistas totalitarias radicales, y algún hombre de la misma guisa (que eso ya es para llorar), consigan una mayor intervención del Estado, eso que tanto se critica, y con razón, en la vida privada de las personas. La putada es que ya han conseguido bastante a expensas del sufrimiento innecesario de la mitad de nuestra especie, y no les es suficiente.

Autora del TQD, no se te pide que pienses en todo esto, pero un puto mínimo de pensamiento propio creo que se le recomienda a todo ser humano, para que no sea devorado y esas cosas de la vida, mas si prefieres berrear lo que grita el rebaño (de inconscientes) adelante, camina por el tablón y salta. Los demás... no somos como tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!