Tenía que decirlo / Carlos, tenía que decir que tú has elegido no tener whatsapp, ni facebook, ni nada, porque "odias la tecnología". A los demás nos va muy bien el grupo para comunicarnos, y es normal que luego demos cosas ya por habladas. No nos puedes exigir que te mantengamos informado de todo, si tan especial te crees, disfruta de tu elección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por pepitopiscinas el 8 ago 2018, 12:25 / Comportamiento

Carlos, tenía que decir que tú has elegido no tener whatsapp, ni facebook, ni nada, porque "odias la tecnología". A los demás nos va muy bien el grupo para comunicarnos, y es normal que luego demos cosas ya por habladas. No nos puedes exigir que te mantengamos informado de todo, si tan especial te crees, disfruta de tu elección. TQD

#1 por nyusocratica
16 ago 2018, 22:04

No, vosotros habéis tomado la decisión de dejarlo de lado

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por _bam_
16 ago 2018, 22:08

Tampoco creo que os cueste nada informarle de las cosas, eh. Vaya amigos estáis hechos...

1
A favor En contra 6(16 votos)
#3 por indignacionconstante
16 ago 2018, 22:14

Pues si quedáis a menudo que os cuesta contar cosas importantes al chico

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por paquilo2
16 ago 2018, 22:23

Pues sí. No es tan difícil gestionar el tiempo o interés que le dedicamos a todo eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por espadaleal
16 ago 2018, 22:32

#1 #1 nyusocratica dijo: No, vosotros habéis tomado la decisión de dejarlo de lado @nyusocratica No es cierto, le dejarían de lado si le vetasen la entrada a grupos de Whatsapp.

#2 #2 _bam_ dijo: Tampoco creo que os cueste nada informarle de las cosas, eh. Vaya amigos estáis hechos...@_bam_ Ya bueno, a lo mejor si vivieran de ello asignarían a una persona para hacerlo, pero como nadie tiene ese rol, todos pensarán que otro ya contará X cosas, luego todos quedan y como nadie tenía asignado el rol nadie le ha dicho nada al chaval.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por lamalda
16 ago 2018, 22:34

Aver alguno del grupo puede hacerle una llamada d un minuto, un mensaje en el wasap en plan "que alguien avise a carlos que no tiene wasap" estais en vuestro derecho de no hacerlo pero vamos que no cuesta nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por deuanted
16 ago 2018, 23:33

Si, es su decisión. Pero si vosotros sois realmente sus amigos, no deberíais dejarle de lado solo por eso. Que una llamada no cuesta nada!
Entiendo que a veces os podéis olvidar por aquello de que uno se acostumbra tanto a la comodidad del watsapp que se le olvidan las otras opciones. Pero dejarlo de lado aposta me parece de malos amigos.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por nebelis7gih
16 ago 2018, 23:50

A ver, creo que el autor del ADV no está queriendo decir que no lo avisen para salir a tomar algo, o para quedar en general. Lo que yo entiendo con lo de "damos cosas ya por habladas" es que si, por ejemplo, por la mañana hablan todos por whatsapp sobre la película que vieron anoche, luego por la tarde estando todos en el bar (carlos inclusive) no van a volver a hablar sobre la peli otra vez.

Yo entiendo que para quedar obviamente lo llaman y cuentan con él, sino no lo tendrían como parte de su círculo de amigos. Pero el tal Carlos también tiene que entender que su decisión implica que no se va a enterar de todo, y como ha elegido libremente luego no puede ir a los demás con exigencias. Si quiere estar al día, la solución está en sus manos.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por ivicc
17 ago 2018, 01:14

"Menudos amigos que no invertís un minuto en contarle cada plan que estáis planeando"

O, desde el otro punto:
"Menudo amigo, que no invierte 5 minutos en hacerse las redes aunque sea únicamente para que su grupo de amigos no tenga que estar tratándole a parte por su cabezonería"

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por charles_demens_rex
17 ago 2018, 15:32

Déjalo, ahí, preparando su bunker para el fin del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!