Tenía que decirlo / Usuarios de los baños públicos, tenia que decir que no entiendo que no haya problema en que una mujer entre en los baños de los hombres (si hay cola o es personal de limpieza), pero que un hombre entre en los baños de las mujeres esté muy mal visto, cuando las mujeres tienen cubículos personales y privados, protegidos por pestillos, y son los urinarios de los hombre los que están bien a la vista y expuestos a miradas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por elchipprodigioso el 12 ago 2018, 17:51 / Comportamiento

Usuarios de los baños públicos, tenia que decir que no entiendo que no haya problema en que una mujer entre en los baños de los hombres (si hay cola o es personal de limpieza), pero que un hombre entre en los baños de las mujeres esté muy mal visto, cuando las mujeres tienen cubículos personales y privados, protegidos por pestillos, y son los urinarios de los hombre los que están bien a la vista y expuestos a miradas. TQD

#1 por oldesnake
24 ago 2018, 14:05

Porque si no es así, entonces la empresa es machista, según las feministas

A favor En contra 0(12 votos)
#2 por alma_podrida
24 ago 2018, 14:06

En la mayoría de servicios que he visto, si hay cubículos cerrados en uno suele haberlos también en el otro. Es sólo que los de los hombres suelen incluir urinarios de pared también.

Pero sí, existe un doble rasero con respecto a la presencia de hombres y mujeres que mencionas. Probablemente relacionado con lo de "sentirse amenazadas" y esas tonterías.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por yoymiyo86
24 ago 2018, 14:12

Pues yo entro en ambos indistintamente cuando es una urgencia. hablando la gente se entiende (y que no venga el gracioso diciendo "si claro, voy a gritar que me estoy cagando para que no piensen mal"... porque no es necesario)

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nebelis7gih
24 ago 2018, 14:18

Tienes toda la razón. Si fuera por mí, todos los baños serían mixtos y con cubículos individuales.

3
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por edena_ruh
24 ago 2018, 14:20

Porque el único interés que puede tener un hombre para entrar en un baño de mujeres es para violarlas o poner cámaras ocultas en los cubículos. Me lo ha dicho una "feminista" de twiter.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#6 por patatasconhuevos
24 ago 2018, 14:30

En teoría se hace para dar mayor intimidad y seguridad a las mujeres, pero desde mi punto de vista no deja de ser un atraso empezar a discriminarnos por sexos. Si un baño tiene cubículos, nadie ve lo que haces dentro.
De hecho, cuando yo iba a la universidad teníamos baños unisex (en teoría no lo eran) y nadie parecía sentirse incómodo por la situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por paquilo2
24 ago 2018, 15:33

Inyusticia!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por desolee
24 ago 2018, 15:36

#4 #4 nebelis7gih dijo: Tienes toda la razón. Si fuera por mí, todos los baños serían mixtos y con cubículos individuales.@nebelis7gih Nos ahorraríamos una gran cantidad de espacio, una gran cantidad de dramas y muchos negocios se ahorrarían un pastizal.

Ahora, los hombres tendrían que esperar las mismas colas infinitas de las mujeres, y no creo que eso vaya a suceder.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Mr_MojoRisin
24 ago 2018, 15:38

#4 #4 nebelis7gih dijo: Tienes toda la razón. Si fuera por mí, todos los baños serían mixtos y con cubículos individuales.@nebelis7gih Hace unos días discutía eso con una amiga, ella me decía que había que eliminar todos los urinarios y hacer baños mixtos. Y aunque lo de los cubículos individuales está muy bien, la realidad es que la instalación de un urinario es más barata, caben más en menos espacio, son más fáciles de limpiar y hay gente que los prefiere a los váteres tradicionales.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por Mr_MojoRisin
24 ago 2018, 15:41

#8 #8 desolee dijo: #4 @nebelis7gih Nos ahorraríamos una gran cantidad de espacio, una gran cantidad de dramas y muchos negocios se ahorrarían un pastizal.

Ahora, los hombres tendrían que esperar las mismas colas infinitas de las mujeres, y no creo que eso vaya a suceder.
@desolee ¿Ahorrar un pastizal y espacio? Todos los locales tienen la instalación ya hecha. Los urinarios ocupan mucho menos espacio. ¿Y ahorrar dramas? Twiter se encargará de que surjan sectores descontentos con la decisión :D

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por ehaskatu
24 ago 2018, 15:45

Porque los hombres representamos un peligro que ellas no.


No es que no lo entendáis porque no esté claro, es que no lo entendéis porque no queréis entenderlo.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#12 por yo11
24 ago 2018, 16:23

tambien es un tanto estupido cuando ves en un restaurante baños "para hombre y para mujer" que lo unico que tienen es un vater y un lavamanos

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por el_emperador
24 ago 2018, 16:26

#11 #11 ehaskatu dijo: Porque los hombres representamos un peligro que ellas no.


No es que no lo entendáis porque no esté claro, es que no lo entendéis porque no queréis entenderlo.
@ehaskatu Lo que no se entiende es que los de tu calaña extrapoléis las acciones del 1% hacia el 99% restante y ya de paso criminalizáis a todo un género por las risas, porque sois así de molones. Espero que os cunda, porque se os va a acabar el chollo ya mismo.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por panacea
24 ago 2018, 16:31

#11 #11 ehaskatu dijo: Porque los hombres representamos un peligro que ellas no.


No es que no lo entendáis porque no esté claro, es que no lo entendéis porque no queréis entenderlo.
entiendo lo que dices, es mas probable que un hombre intimide a una mujer, que una mujer a ota.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por ladycorazonoscura
24 ago 2018, 17:56

Tampoco hace falta ser un lumbreras. Pero ya que tu mente no consciente pensamientos machistas yo te lo explicaré.
Por la fuerza física masculina ser casi siempre superior a la femenina las mujeres se sentirán incómodas teniendo a un hombre cerca. Básicamente deriva de nuestro dimorfismo sexual.
Una mujer en un baño de hombre no llega a ser percibida como una amenaza por ningún, lo contrario no es cierto.
Ya ya, esto es una generalización con dosis enormes de prejuicios. Sucede que la sociedad no es posible sin generalizaciones o prejuicios.

A favor En contra 0(10 votos)
#16 por peppercat
24 ago 2018, 19:54

En realidad tiene que ver con la alta incidencia de ******* sexuales en baños públicos (quizá en España esto no les suene mucho, pero en otros países la tasa de asaltos sexuales, especialmente a niñas, en espacios sanitarios, es relativamente alta). Incluso si esa estadística no está actualizada en una zona específica, son temores que prevalecen en la cultura colectiva. Ahora bien, la todavía alta incidencia de ataques sexuales en distintos grados (pocas mujeres pueden decir que nunca se han sentido intimidadas por alguna situación del tipo), y que muchos casos de asalto sexual queden impunes, no ayudan a mejorar la sensación de seguridad de las mujeres; es por eso que la mayoría, consciente o inconscientemente, actuarán a la defensiva en lo que consideran sus espacios (entre ellos, el baño de damas).

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 ago 2018, 15:15

@ladycorazonoscura pero eso significa que puedes sentirte intimidado porque alguien sea mas fuerte que tu sin que este te haya dado motivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por xdurgax
26 ago 2018, 01:36

Por que ustedes son los que salpican y jamás levantan la tapa.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
26 ago 2018, 01:39

#5 #5 edena_ruh dijo: Porque el único interés que puede tener un hombre para entrar en un baño de mujeres es para violarlas o poner cámaras ocultas en los cubículos. Me lo ha dicho una "feminista" de twiter.@_bam_ Vaya pues ami los agentes de policía que me dieron el curso de seguridad me dijeron precisamente que los baños son uno de los sitios donde más agresiones sexuales tienen lugar, creo que le voy a hacerle más caso a ellos que a tus complejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por noteniaquehaberlohecho
27 ago 2018, 18:55

En la empresa donde trabajo el personal de limpieza está formado solo por hombres, a mi no me importa que entren al baño de mujeres cuando estoy dentro y se lo hago saber, el problema es que por el comportamiento inapropiado de algunos, otros prefieren que no les vean como acosadores en potencia y de eso la culpa no es de las mujeres.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por miyu_usami
24 ago 2019, 14:35

#4 #4 nebelis7gih dijo: Tienes toda la razón. Si fuera por mí, todos los baños serían mixtos y con cubículos individuales.@nebelis7gih lo veo y no lo veo, te explico. Al poner baños mixtos, los hombres lo usarían para orinar sin tener en cuenta que las mujeres también lo usan. Lo digo por que salpicáis por todo, no me lo niegues. Y da bastante asquete meterse en un baño con el suelo mojado de orina y que apesta

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!