Tenía que decirlo / Daniel, tenía que decir que el único motivo por el que no has salido hoy de la oficina con la cara colorada es porque valoro mi puesto de trabajo. Decir "ya no tiene siete vidas" al ver que se había matado el gato de la vecina de en frente al saltar por la ventana, estando el hijo en la calle en estado de shock, es de ser un auténtico mierdas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por aleph1 el 13 ago 2018, 17:17 / Comportamiento

Daniel, tenía que decir que el único motivo por el que no has salido hoy de la oficina con la cara colorada es porque valoro mi puesto de trabajo. Decir "ya no tiene siete vidas" al ver que se había matado el gato de la vecina de en frente al saltar por la ventana, estando el hijo en la calle en estado de shock, es de ser un auténtico mierdas. TQD

#1 por alma_podrida
24 ago 2018, 22:09

Pues qué quieres que te diga, que me insulte quien me tenga que insultar, pero la bandera del humor negro yo la porto orgulloso e irreductible. Y ya se abstendría el tontolaba de turno de ponerme un dedo encima, porque en ese caso se iba a llevar un par de regalos a casa.

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por malleusmaleficarum
24 ago 2018, 22:12

Ohh😮 Yo incluso me hubiera pedido el descanso para bajar a hacer unas fotos de su cadáver reventado, hay que saber apreciar los pequeños detalles.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por lamalda
24 ago 2018, 23:49

Jajajajaja pues a mi me ha hecho gracia.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#4 por godhates_us
25 ago 2018, 01:27

¿Y a él que coño le va a importar el gato de un niño cualquiera y mucho menos los sentimientos de un niño que le importa una mierda?

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por buglord
25 ago 2018, 01:36

Pues si, ya no tiene 7, ni 6, ni ninguna, por que? POR QUE ESTA MUERTO!

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por sgw
25 ago 2018, 14:06

Yo le doy la razón al autor, esa reacción no es muy normal, da igual que no conociera ni al chico ni al gato, ni tiene que ver con el humor negro, una broma así después de ver eso muestra falta de empatía, lo peor de todo es que no es nada raro, muchos ven a los animales como una simple cosa o algo sin importancia, lo dijo por propia experiencia, hace no mucho unos conocidos dijeron a mi padre (que esta en una asociación de animales) que alguien había tirado al río a una camada de gatos recién nacidos, se dieron cuenta al ver a dos de ellos agarrados a los juncos para no ahogarse y todo seguramente debido a que para el sujeto que hizo eso eran un estorbo, menos mal que al menos pudieron salvar a esos dos y se están encargando de cuidarlos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por er_banana
27 ago 2018, 00:55

#3 #3 lamalda dijo: Jajajajaja pues a mi me ha hecho gracia.@lamalda Pues yo no me he reído, llámame raro

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lamalda
27 ago 2018, 00:59

#7 #7 er_banana dijo: #3 @lamalda Pues yo no me he reído, llámame raro@er_banana bueno cada uno tiene su humor tu nombre por ejemplo me parece adorable :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!