Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que dejar que vuestros novios os paguen todo y que os hagan de taxi, también es machismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 15 ago 2018, 18:29 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir que dejar que vuestros novios os paguen todo y que os hagan de taxi, también es machismo. TQD

#1 por yourkill69
20 ago 2018, 08:43

Más que machismo, ¿serán aprovechadas no? Si en una relación sólo uno de los dos paga todo o acarrea con todo lo importante... O uno está j0dido, no tiene trabajo y le está ayudando a salir de un bache, o es que eres un poco aprovechado/a, y se justifica en ambos sexos

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por silvernorth
20 ago 2018, 08:58

cierto, pero esto esta muy generalizado. Ahora, muchas parejas jóvenes pagan a medias. aunque tambien hay de ese tipo

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por el_emperador
20 ago 2018, 09:09

¿Cuando a la novia no le sale del coño sacarse el carnet y levanta a su novio a las 6 de la mañana para llevarla al trabajo también es machismo?

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por patatasconhuevos
20 ago 2018, 09:29

Y cuando silencian noticias de violencia ¿es maltrato? Porque esta todavía no la he visto en la tele y ya debería haber salido https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/ingresa-prision-mujer-20180819103407-nt.html

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por alas
20 ago 2018, 11:39

Enhorabuena, acabas de descubrir que el feminismo también beneficia a los hombres.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#6 por oldesnake
20 ago 2018, 12:14

#4 #4 patatasconhuevos dijo: Y cuando silencian noticias de violencia ¿es maltrato? Porque esta todavía no la he visto en la tele y ya debería haber salido https://www.elnortedecastilla.es/valladolid/ingresa-prision-mujer-20180819103407-nt.html@patatasconhuevos se oculta todo lo que se quiere esconder, ¿motivo?, pues yo creo que es económico, puesto que las asociaciones feministas reciben millonadas.
https://www.libremercado.com/2018-03-23/la-marana-de-las-subvenciones-feministas-9102-partidas-y-93-millones-de-euros-1276615757/

Lo que yo me pregunto (y no quiero ser mal pensado) es si interesa que el machismo se perpetué en el tiempo, sobre teniendo en cuenta que muchas personas sacan tajada de ello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por godhates_us
20 ago 2018, 14:02

#6 #6 oldesnake dijo: #4 @patatasconhuevos se oculta todo lo que se quiere esconder, ¿motivo?, pues yo creo que es económico, puesto que las asociaciones feministas reciben millonadas.
https://www.libremercado.com/2018-03-23/la-marana-de-las-subvenciones-feministas-9102-partidas-y-93-millones-de-euros-1276615757/

Lo que yo me pregunto (y no quiero ser mal pensado) es si interesa que el machismo se perpetué en el tiempo, sobre teniendo en cuenta que muchas personas sacan tajada de ello.
@oldesnake Claro que les conviene, por eso no hacen absolutamente nada útil para cambiar la mentalidad de la sociedad, porque el machismo es fundamentalmente social y esto afecta a todas las escalas.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por eriol321
20 ago 2018, 14:04

#5 #5 alas dijo: Enhorabuena, acabas de descubrir que el feminismo también beneficia a los hombres.@alas Me temo que el feminismo actual contra lo que menos lucha es contra esa clase de prácticas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por cvra
20 ago 2018, 14:59

#5 #5 alas dijo: Enhorabuena, acabas de descubrir que el feminismo también beneficia a los hombres."el feminismo actual " como tú lo llamas, siempre luchará por la igualdad en ambos sexos, igual que el feminismo de hace tiempo. Todo lo que no sea buscar la igualdad entre sexos no es feminismo y me mata que estéis tan confunfidos algunos por el simple hecho de que hay ciertos grupos (MINORÍAS, en todo caso) que hagan un poco de ruido y lleguen a reividincar una posición privilegiada de la mujer respecto al hombre y vosotros creáis que eso es el feminismo. Más leer y menos ver la tele, par favar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por cvra
20 ago 2018, 15:00

#8 #8 eriol321 dijo: #5 @alas Me temo que el feminismo actual contra lo que menos lucha es contra esa clase de prácticas.iba para ti mi comentario anterior, por cierto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por el_emperador
20 ago 2018, 17:00

#9 #9 cvra dijo: #5 "el feminismo actual " como tú lo llamas, siempre luchará por la igualdad en ambos sexos, igual que el feminismo de hace tiempo. Todo lo que no sea buscar la igualdad entre sexos no es feminismo y me mata que estéis tan confunfidos algunos por el simple hecho de que hay ciertos grupos (MINORÍAS, en todo caso) que hagan un poco de ruido y lleguen a reividincar una posición privilegiada de la mujer respecto al hombre y vosotros creáis que eso es el feminismo. Más leer y menos ver la tele, par favar. @cvra Este discursito, a parte de estar más visto que mear de pie y de que nadie se lo traga, revela el modo de pensar y de actuar del feminismo: monopolizar la lucha por la igualdad viéndolo únicamente desde un punto de vista femenino, intentando también cortejar a los hombres para que se unan como un eslabón más bajo, mientras que les señalan con un dedo acusador y les culpan de todos los problemas que sufren las mujeres. Esto os funcionaba hace cinco o diez años, ahora ya no, por eso hay tanta gente descontenta, y por eso hay cada vez más focos de resistencia contra el feminismo.

Parad un momento de hacer el ******* y recapacitad en lo que estáis haciendo mal, y el por qué la gente os escupe en la cara. Te doy una pista que al parecer todo el mundo sabe pero que todavía no habéis sido capaces de descubrir: no es el machismo, sois vosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por lamalda
20 ago 2018, 19:43

Y lo bien que me sienta :)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 ago 2018, 21:20

@cvra "el feminismo actual" es como la mayoria llama al hembrismo porque el movimiento feminista (o todos los que se autodenominan como tal) son o bien movimientos hembristas o bien "movimientos minoritarios" que son todos esos movimientos que "apoyan a las minorias", que en el 90% de los casos lo que busca es la supremacia de esa minoria frente al que se le llama "el demonio de los privilegios" (ser hombre, blanco, hetero, cisgenero... creo que no me se mas catalogaciones, todavia estoy aprendiendome las nuevas...). Y podras decirme que la educacion sigue siendo machista, homofoba, transfoba, racista... Pero tambien comprendedlo, siguen quedando los trazos de una mentalidad en vias de extincion, pero no por ello soy responsable ni debo pagar por lo que hicieron mis ancestros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por nomecreoquetengaquedecirlo
20 ago 2018, 21:28

#13 #13 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @cvra "el feminismo actual" es como la mayoria llama al hembrismo porque el movimiento feminista (o todos los que se autodenominan como tal) son o bien movimientos hembristas o bien "movimientos minoritarios" que son todos esos movimientos que "apoyan a las minorias", que en el 90% de los casos lo que busca es la supremacia de esa minoria frente al que se le llama "el demonio de los privilegios" (ser hombre, blanco, hetero, cisgenero... creo que no me se mas catalogaciones, todavia estoy aprendiendome las nuevas...). Y podras decirme que la educacion sigue siendo machista, homofoba, transfoba, racista... Pero tambien comprendedlo, siguen quedando los trazos de una mentalidad en vias de extincion, pero no por ello soy responsable ni debo pagar por lo que hicieron mis ancestros.(creo que es el mio y no me dejaba un comentario mas largo). Yo jamas he abusado de una mujer ni le he puesto la mano encima, cuando me he reido ha sido con ellos y si he visto que me he pasado (porque tambien puede pasar) y he visto que he ofendido a alguien le intento explicar por que no iba con esa intencion y me he disculpado... ¿Por que ahora tienen que venir una cantidad ingente de energumenos llamandome machista, transfobo y *******? ¿Que les he hecho yo a esa gente para que se metan en mitad de mi grupo de amigos a echarnos la bronca sobre un chiste sobre diabeticos, aun cuando ha sido precisamente el diabetico del grupo el que lo ha contado? Tengo mas ejemplos pero ya he enviado una parrafada y quiero evitarme la segunda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por patatasconhuevos
21 ago 2018, 10:09

#14 #14 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #13 (creo que es el mio y no me dejaba un comentario mas largo). Yo jamas he abusado de una mujer ni le he puesto la mano encima, cuando me he reido ha sido con ellos y si he visto que me he pasado (porque tambien puede pasar) y he visto que he ofendido a alguien le intento explicar por que no iba con esa intencion y me he disculpado... ¿Por que ahora tienen que venir una cantidad ingente de energumenos llamandome machista, transfobo y *******? ¿Que les he hecho yo a esa gente para que se metan en mitad de mi grupo de amigos a echarnos la bronca sobre un chiste sobre diabeticos, aun cuando ha sido precisamente el diabetico del grupo el que lo ha contado? Tengo mas ejemplos pero ya he enviado una parrafada y quiero evitarme la segunda.@nomecreoquetengaquedecirlo Hoy, hay que ser tan políticamente correctos que el sentido del humor no tiene cabida, porque, seamos serios, los chistes más graciosos son los que dejan a alguien de tonto o se meten con algún colectivo. Del mismo modo que los mejores videos de internet son esos en los que el idiota de turno se cae de forma superdramática o se lleva un pescozón por hacer el idiota.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!