Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he vuelto después de vivir 3 meses en China. Ahora escucho hablar a las feministas patrias hablar del machismo que hay aquí y no puedo evitar pensar que son unas histriónicas que viven en una realidad paralela.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 17 ago 2018, 18:34 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he vuelto después de vivir 3 meses en China. Ahora escucho hablar a las feministas patrias hablar del machismo que hay aquí y no puedo evitar pensar que son unas histriónicas que viven en una realidad paralela. TQD

#1 por alma_podrida
29 ago 2018, 02:28

Pero cuéntanos algo del machismo chino, ¿no? ¿Todavía les deforman los pies a las niñas o algo así?

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por tradico
29 ago 2018, 02:48

Ah, significa eso que no puedo quejarme de un empresario explorador porque en China las condiciones no son sólo peores sino que además legales?
No puedo quejarme de la pobreza infantil en España mientras exista el hambre en África?
Puedo al menos quejarme del frío sin que me mire mal un sueco?

A favor En contra 23(31 votos)
#3 por godhates_us
29 ago 2018, 03:01

Qué haya sociedades muchísimo más machistas que la occidental no significa que las de aquí no puedan quejarse del machismo que todavía tenemos por aquí... aunque eso no quita que las "feministas" de Twitter no tienen ni puta idea de lo que es vivir realmente en una sociedad opresora.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por tradico
29 ago 2018, 04:16

3# Tampoco lo saben aquellos que recriminan a las feministas, pues aún viviendo en una, ellos no hubieran estado oprimidos, y por lo tanto tienen aún menos autoridad moral para decirles a ellas si están o dejan de estar oprimidas de acuerdo a los estándares de esta sociedad

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por Veren
29 ago 2018, 05:53

Otro que se cree que porque alguien tenga un problema mayor ya no tienes derecho a quejarte.

A favor En contra 10(14 votos)
#6 por yoymiyo86
29 ago 2018, 07:57

"Mal de otros, consuelo de tontos" no sirve. En serio, no sirve.
Siempre habrá alguien que está peor que tú, pero eso no implica que te tengas que aguantar. A mi me fastidia y duele lo que me pase a mi, no lo que le pase a mi vecino.

A favor En contra 7(9 votos)
#7 por alas
29 ago 2018, 11:47

Esto es como decir que como hay explotación laboral en las minas de coltán tú no te puedes quejar porque tu jefe no te pague a fin de mes. Vamos, una chorrada.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por ralf
29 ago 2018, 18:39

Habría que mirar éste TQD bien para saber lo que vio #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he vuelto después de vivir 3 meses en China. Ahora escucho hablar a las feministas patrias hablar del machismo que hay aquí y no puedo evitar pensar que son unas histriónicas que viven en una realidad paralela. TQDen China para despreciar a las feministas españolas, porque pueden ser (Los que se me ocurren) dos casos:

- Que las mujeres en China tengan una representatividad parecida a los hombres, vea un trato mucho más justo entre géner0s del que hay aquí en España y aquí nos estemos pasando de planchabragas.
- O que las mujeres chinas estén realmente oprimidas y #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he vuelto después de vivir 3 meses en China. Ahora escucho hablar a las feministas patrias hablar del machismo que hay aquí y no puedo evitar pensar que son unas histriónicas que viven en una realidad paralela. TQDpiense algo así como "feministas, dejad de llorar que mira la suerte que tenéis y lo que hay por el mundo". En éste caso, no puedo darle la razón.

Tendría que contarnos #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que he vuelto después de vivir 3 meses en China. Ahora escucho hablar a las feministas patrias hablar del machismo que hay aquí y no puedo evitar pensar que son unas histriónicas que viven en una realidad paralela. TQDcómo tratan a la mujer en China para yo formarme una opinión de su TQD.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por nuevopensador
29 ago 2018, 20:37

Lo de que las feministas viven en una realidad paralela es verdad,y si tienen que inventarse datos y estadísticas lo hacen. Pero que en China exploten a hombres y mujeres por igual (o a unos más que a otros) no es el ejemplo de igualdad perfecto.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por er_banana
31 ago 2018, 00:41

Para lo mal que lo pasan las mujeres en China en España viven entre algodones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!