Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir ¿Que haríais si descubrieseis después de un año con vuestra pareja que es una auténtica racista? Imaginaos que estáis colados por ella y que ya habéis hecho planes de futuro ¿Cómo saldríais de la situación?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por .- el 19 ago 2018, 17:18 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir ¿Que haríais si descubrieseis después de un año con vuestra pareja que es una auténtica racista? Imaginaos que estáis colados por ella y que ya habéis hecho planes de futuro ¿Cómo saldríais de la situación? TQD

#1 por nyusocratica
27 ago 2018, 14:08

¿Aún lo descubres un año después? Yo no haría planes de futuro con una persona si no estoy seguro de conocerla bastante. Y con respecto al tema del racismo, tú verás hasta qué punto te influye. Yo por ejemplo no sería capaz, yo no querría estar al lado de una persona que no respeta a otras o que desconfía de ellas.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por oldesnake
27 ago 2018, 14:08

si estas feliz con ella, sigue con la relación.

A favor En contra 1(7 votos)
#3 por lamalda
27 ago 2018, 14:10

Defectos tenemos todos,si estas colado por ella, y que sea racista no afecta a vuestra relación no veo porque tienes que dejarla.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por alma_podrida
27 ago 2018, 14:10

No enterarte de esas cosas después de un año entero... Tú no mirabas más allá de sus tetas, ¿no?

A favor En contra 2(12 votos)
#5 por massive_attack
27 ago 2018, 14:13

Dile que tienes la fantasía de ser un cornudo. Y que no concibes un futuro juntos si de vez en cuando no puedes ver cómo se ******* a un negro.

A favor En contra 3(9 votos)
#6 por yoymiyo86
27 ago 2018, 14:21

¿Te afecta negativamente a ti directamente? Lo digo porque si durante un año entero no lo has visto es porque, contigo, no lo ha demostrado y, por ende, no te afecta en nada.
Ahora bien, si te pueden más los ideales que el amor, ya sabes lo que debes hacer.

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por paquilo2
27 ago 2018, 14:48

Define "planes de futuro".

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por nebelis7gih
27 ago 2018, 15:20

Pues dependerá de ti, pero yo no podría seguir con la relación.
Ya me pasó con mi ex. Descubrí a los dos años de relación, aproximadamente, que era homófobo. Y mira que yo no pertenezco al colectivo, pero no podía seguir con alguien que pensara de esa manera. De nada me servía que me tratara bien a mí si luego con el resto no era tolerante.
Cambiar no vas a hacer que cambie, así que tú verás si estás dispuesto a seguir manteniendo una relación que tiene esa forma de pensar.

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por s1mb4
27 ago 2018, 15:32

Si sabes que prácticamente estas pesando todas sus virtudes contra el hecho de que ella es racista?
No digo que ser racista no sea malo, pero hazte el favor de bajearte de ese caballito moralista tuyo, que al final todos discriminamos (que es lo que esta intrínsecamente mal con el racismo), ya sea por raza, género, gustos en general y hasta por ideologías; y adivina quién esta discriminando a quien en tu relación.

A favor En contra 0(12 votos)
#10 por darkovith
27 ago 2018, 17:16

A mi me interesa que se mueva bien en la cama.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por arandano
27 ago 2018, 17:43

No entiendo la valoración de comentarios de este TQD... no me parece tan descabellado que la pareja haya ocultado un detalle que a mucha gente no le guste, o que #0 #0 .- dijo: .-, tenía que decir ¿Que haríais si descubrieseis después de un año con vuestra pareja que es una auténtica racista? Imaginaos que estáis colados por ella y que ya habéis hecho planes de futuro ¿Cómo saldríais de la situación? TQDno se haya dado cuenta si no han convivido o pasado juntos tiempo suficiente para que al final se le acabase escapando... un año no es tanto tiempo. Y luego parece que el tener pareja y sexo regular es más importante que el estar con alguien que tenga unos valores que no choquen con los tuyos... que no son gustos o hobbies joder. Yo al menos no elegiría compartir mi vida con alguien con tanto odio y falta de respeto dentro. Ni pareja, ni amigos, ni familia.

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por noteniaquehaberlohecho
27 ago 2018, 18:27

Primero, no entiendo que concepto de relación tienes como para tardar un año en conocer algo de tu pareja que a la vista está que te afecta, ¿Mientras os conocías de que hablabais?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por espadaleal
27 ago 2018, 20:11

No se puede querer a la gente a partes, la gente es quién es, o les quieres, o no.

Si tu pareja es racista a muerte tendrás que decidir si vivir con ello y seguir juntos o no. Adicionalmente puedes intentar tratarlo con ella pero has de tener en cuenta que los cambios sólo son sanos cuando vienen desde dentro (porque ella quiera deja de ser racista, no porque la fuerces).

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por deuanted
27 ago 2018, 22:01

Lo que yo haría es llevármela de viaje a algún país lejano y muy diferente del nuestro. El racismo se cura viajando. Y si tu economía es como la mía que lo máximo que me puedo permitir es una tarjeta del metro, haceros voluntarios de un comedor social o algo así... A ver si un baño de realidad le quita la tontería.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por zar123
27 ago 2018, 22:55

Pero racista en que grado? Es que aunque digas que es una completa racista cambia la cosa segun como lo sea; si es abierta o de closet, si se increpa con otros o no, si son pequeños comentarios cliches estilo ******* o que se vayan a su pais o que se mueran todos los negros de las pateras, etc... se que parece que poca cosa ya que es racista si o si pero si son pequeños detalles se puede intentar remediar o en su defecto soportar( si la quiere porque se racista solo de hablar mal de ellos no creo que la vaya a dejar) y si es muy gordo pues lo tienes dificil a menos que ignores por completo esa parte de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!