Tenía que decirlo / Padres con hijos, tenía que decir, si yo puedo controlar a mi hijo de 6 años para que se comporte mínimamente en público, no destroce tiendas ni monte jaleos en cafeterías o corra asilvestrado por ahí molestando a la gente, vosotros también podéis.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Anónimo el 20 Aug 2018, 01:21 / Comportamiento

Padres con hijos, tenía que decir, si yo puedo controlar a mi hijo de 6 años para que se comporte mínimamente en público, no destroce tiendas ni monte jaleos en cafeterías o corra asilvestrado por ahí molestando a la gente, vosotros también podéis. TQD

#1 por alma_podrida
23 Aug 2018, 16:39

Seguro que te dirán que eres un mal padre porque coartas su libertad y la expresión de sus emociones y esas mierdas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por ralf
23 Aug 2018, 17:37

Pues como se ha hecho toda la vida, la diferencia es que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si yo puedo controlar a mi hijo de 6 años para que se comporte mínimamente en público, no destroce tiendas ni monte jaleos en cafeterías o corra asilvestrado por ahí molestando a la gente, vosotros también podéis. TQDes un padre decente y algunos que se ven por ahí son para echarles de comer aparte, porque se ve cada gremlin por las calles que dan ganas de llamar a los servicios sociales y que hagan con esos padres lo que tengan que hacer.

Por lo menos, parece que aún los críos maleducados causan un poquito de vergüenza ajena. No está todo perdido, pero de todas formas, gracias, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, si yo puedo controlar a mi hijo de 6 años para que se comporte mínimamente en público, no destroce tiendas ni monte jaleos en cafeterías o corra asilvestrado por ahí molestando a la gente, vosotros también podéis. TQDpor poner un poco de cordura.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por tradico
23 Aug 2018, 17:48

#1 #1 alma_podrida dijo: Seguro que te dirán que eres un mal padre porque coartas su libertad y la expresión de sus emociones y esas mierdas.@alma_podrida Hay una gran diferencia entre tener a tu hijo minimamente educado para comportarse en publico, a tenerle como si fuera un soldado y riñiendole constantemente para que se comporte (basicamente porque no has sabido educarlo) siendo la unica excepcion a esto los niños con problemas estilo hiperactividad.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por alma_podrida
23 Aug 2018, 18:34

#3 #3 tradico dijo: #1 @alma_podrida Hay una gran diferencia entre tener a tu hijo minimamente educado para comportarse en publico, a tenerle como si fuera un soldado y riñiendole constantemente para que se comporte (basicamente porque no has sabido educarlo) siendo la unica excepcion a esto los niños con problemas estilo hiperactividad.O sea, a ver si me entero, ¿a los niños con problemas como la hiperactividad sí hay que reñirles constantemente?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tradico
23 Aug 2018, 20:00

#4 #4 alma_podrida dijo: #3 O sea, a ver si me entero, ¿a los niños con problemas como la hiperactividad sí hay que reñirles constantemente?@alma_podrida No, eso si ha sido un error mio al elaborar la frase, me referia a que estos ultimos necesitan medidas especiales, no simplemente buena educacion.
Es lo que les pasaba antes a los padres, que de la frustracion por no saber porque el niño no respondia a buenas tecnicas de educacion, acababan recurriendo a suprimirles con refuerzo negativo

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por pqmc
25 Aug 2018, 17:24

Pues aunque en una parte tienes razón, voy a hacer de defensora del diablo y decir que algunas veces es culpa de la sociedad.
Tengo dos hijos, la primera le decías a cualquier cosa - No! y dejaba de hacerlo instantaneamente. El segundo da igual lo que digas o hagas, la única manera de que deje de hacer algo es castigandolo, pero claro, ahí viene el berrinche. Yo como responsable de su educación, no quiero darle todo lo que quiere, así que lo castigo. Sea donde sea. Y ahí es donde viene la parte de la sociedad culpable, cuando mi hijo se pone a berrear y la gente te mira como a una maltratadora, cuando lo que estoy haciendo es educarlo.
Habrán padres que se sientan mal ante esas miradas y cedan a sus hijos, mal hecho, pero no es por pereza ni dejadez, sino por vergüenza.
A todos los que no pensáis así, os deseo tener un hijo berreador xDDD Os vais a cagar jaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
26 Aug 2018, 01:25

Más mano dura hace falta con según qué niños

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!