Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿Si pudieseis volver atrás en el tiempo y matar a Hitler mientras era un bebé lo haríais?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por n el 20 ago 2018, 18:12 / Comportamiento

Gente, tenía que decir ¿Si pudieseis volver atrás en el tiempo y matar a Hitler mientras era un bebé lo haríais? TQD

#1 por s1mb4
31 ago 2018, 14:07

Te refieres a que si lo mataría en base la creencia de que una persona posee una moral inmutable al momento de nacer? Creo que si, si lo haría. Pero sabiendo que una persona es la suma de sus experiencias y de la forma en la que es tratada, no, no mataría a Hitler de bebé.

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#2 por malleusmaleficarum
31 ago 2018, 14:11

No, modificar detalles del pasado tan significativos alteraría completamente los acontecimientos de la historia y del transcurso del tiempo, lo que significa que el futuro del que provendrías no existiría, sino que se crearía una nueva línea temporal... Bah, a quien quiero engañar, es porque soy nazi.

A favor En contra 28(30 votos)
#3 por yoymiyo86
31 ago 2018, 14:22

No, pero sí robaría el bebé y lo entregaría en otro país en adopción.

A favor En contra 0(10 votos)
#4 por edena_ruh
31 ago 2018, 14:46

Paradoja de Hitler. Si vas al pasado y matas a Hitler, no habría Segunda Guerra Mundial, ya que al matarlo has anulado el significado de tu viaje, así que en el presente en realidad no habrías viajado al pasado, porque Hitler nunca había existido, ya que lo habrías matado tú mismo. Es una cosa curiosa, google te lo puede explicar mejor que yo, porque creo que me he liado xD

También hay suposiciones que dicen que si se pudiera viajar al pasado y se intentase cambiar algo en realidad al volver al presente no cambiaría nada ya que todo se acomodaría de tal manera que los acontecimientos pasados seguirían igual. Ya puedes matar 7 veces a Hitler, que en el futuro volvería a existir y la volvería a liar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por Mr_MojoRisin
31 ago 2018, 14:58

Yo te mataría a ti, y entonces no tendría que escribir en este TQD.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por paquilo2
31 ago 2018, 14:59

¿Rebajarme al nivel de semejante alimaña?
No, algunos somos humanos. Afortunadamente para ellos.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por saintus16
31 ago 2018, 15:26

Nope. Habria mas superpoblacion en el mundo, a quien beneficiaria algo asi?

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por nuevopensador
31 ago 2018, 16:46

@saintus16 O tal vez no. Tal vez todas las potencias europeas se aliarian para dominar el mundo y se perdería población en las guerras coloniales.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por que_dise_usted
31 ago 2018, 17:58

Le partiría un par de dedos, cambiando por completo su vida (y lo más probable es que no acabara de ninguna forma especial).

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por harrycol
31 ago 2018, 18:46

En la mayoría de las películas, series o libros sobre viajes en el tiempo, si matas a Hitler, técnicamente el tiempo se cambiaría, pero estarías en una realidad donde Hitler nunca existió. y en esa línea de tiempo, te tildarian de loco, si le dijeras a alguien que mataste a Hitler antes de que naciera. Porque simplemente, él jamás nació.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por happymoney
31 ago 2018, 21:25

Hitler durante su vida fue un muerto de hambre que le encumbró su oratoria durante la gran depresión tras la gran guerra. Si no hubiese llegado el al poder habria llegado alguien igual. Asi que tu única solución es evitar que maten al archiduque carlos de Austria para evitar los acontecimientos futuros.

A favor En contra 6(8 votos)
#12 por zar123
31 ago 2018, 23:57

Antes que asesinar a hitler preferiria areglar el tratado tan desigual que se le impuso alemina y alento la subida de hitler al poder y su ideologia.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por xdurgax
1 sep 2018, 16:51

No, Hitler si bien hizo cosas reprobables no tenía tanto poder como se le atribuye, había toda una serie de altos mandos detras de el, que funcionaba más como figura pública por sus dotes de orador y si no lo hubieran puesto a él, hubieran puesto a cualquier otro. Solo se le carga todo el marron por que es más fácil de procesar en los libros de historia de primaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cdr74
2 sep 2018, 15:59

#_bam según la última revisión de la historia, nunca hubo segunda guerra mundial, sino q fue una continuidad y resultado de la gran guerra (primer). Los acontecimientos hubieran sido similares con o sin Hitler....la política internacional es una puta mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por cdr74
2 sep 2018, 16:00

Las paradojas siempre existen en cualquier viaje en el tiempo....Terminator forever

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por cdr74
2 sep 2018, 16:03

#zar123 completamente de acuerdo. Hitler fue hijo de una sociedad humillada y casi esclavizada (claro q también se pasaron en la 1 guerra) pero el acuerdo fue tan duro q económicate hicieron q Alemania cayese en un hoyo tan profundo q paso lo q paso....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pqmc
2 sep 2018, 16:05

Lee "Mi lucha". Estudia historia sobre la post primera guerra mundial para saber porque hubo una segunda.
No os quedéis solo con el genocidio.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por espadaleal
2 sep 2018, 16:28

#4 #4 edena_ruh dijo: Paradoja de Hitler. Si vas al pasado y matas a Hitler, no habría Segunda Guerra Mundial, ya que al matarlo has anulado el significado de tu viaje, así que en el presente en realidad no habrías viajado al pasado, porque Hitler nunca había existido, ya que lo habrías matado tú mismo. Es una cosa curiosa, google te lo puede explicar mejor que yo, porque creo que me he liado xD

También hay suposiciones que dicen que si se pudiera viajar al pasado y se intentase cambiar algo en realidad al volver al presente no cambiaría nada ya que todo se acomodaría de tal manera que los acontecimientos pasados seguirían igual. Ya puedes matar 7 veces a Hitler, que en el futuro volvería a existir y la volvería a liar.
@_bam_ Eso depende del tipo de dimensión temporal, puede que viajar al pasado sólo viajes a otra dimensión alternativa, o incluso que la generes (a lo dragon ball) y que al volver tu dimensión sea igual, hayas afectado a otra.

Puede que sea un tipo de dimensión donde si viajas al pasado y lo alteres, se reforme a partir de ese punto, tu dejarías de existir (o no, ya estás físicamente allí), cambiarías el futuro.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!