Tenía que decirlo / Chica de la puerta, tenía que decir que yo iba primero y por ende entro primero. ¿No sabes que dejarte pasar habría constituido un acto de micromachismo? Guárdate la cara rancia para cuando estés en la cocina, que si por ti fuera nunca podrías salir de ahí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por alma_podrida el 21 ago 2018, 12:55 / Comportamiento

Chica de la puerta, tenía que decir que yo iba primero y por ende entro primero. ¿No sabes que dejarte pasar habría constituido un acto de micromachismo? Guárdate la cara rancia para cuando estés en la cocina, que si por ti fuera nunca podrías salir de ahí. TQD

#1 por irrelevantes
1 sep 2018, 08:25

Sostener la puerta y dejar pasar (independientemente de ser hombre o mujer) es un acto de EDUCACIÓN. Si el sujeto de tu TQD hubiera sido un hombre, también deberías haberle dejado entrar primero. La amabilidad (todavía) es gratis.

2
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por zweifel
1 sep 2018, 09:51

#1 #1 irrelevantes dijo: Sostener la puerta y dejar pasar (independientemente de ser hombre o mujer) es un acto de EDUCACIÓN. Si el sujeto de tu TQD hubiera sido un hombre, también deberías haberle dejado entrar primero. La amabilidad (todavía) es gratis. @irrelevantes
Has patinado pero bien eeeh... Yo no voy por la vida abriéndole la puerta a los demás, no soy un portero ni un botones, como mucho una vez he pasado, si veo que hay una persona que va a pasar un poco después retengo un poco la puerta hasta que la puede sujetar esa persona. ¿O tú te quedas a la salida del metro sujetando la puerta hasta que pasen todos los que salen y no venga nadie?
Y si hubieras leído bien el TQD, te habrías dado cuenta que lo que la chica estaba haciendo era intentar colarse descaradamente, no que le sujetasen la puerta.

1
A favor En contra 0(8 votos)

Otra vez este friki jjajajaja.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por yoymiyo86
1 sep 2018, 10:00

#1 #1 irrelevantes dijo: Sostener la puerta y dejar pasar (independientemente de ser hombre o mujer) es un acto de EDUCACIÓN. Si el sujeto de tu TQD hubiera sido un hombre, también deberías haberle dejado entrar primero. La amabilidad (todavía) es gratis. @irrelevantes Estoy contigo.
#2 #2 zweifel dijo: #1 @irrelevantes
Has patinado pero bien eeeh... Yo no voy por la vida abriéndole la puerta a los demás, no soy un portero ni un botones, como mucho una vez he pasado, si veo que hay una persona que va a pasar un poco después retengo un poco la puerta hasta que la puede sujetar esa persona. ¿O tú te quedas a la salida del metro sujetando la puerta hasta que pasen todos los que salen y no venga nadie?
Y si hubieras leído bien el TQD, te habrías dado cuenta que lo que la chica estaba haciendo era intentar colarse descaradamente, no que le sujetasen la puerta.
@zweifel En el metro las puertas no se tienen que sostener, son automáticas, por lo tanto no tiene cabida esa comparación.
La educación ante todo, indistintamente del género/sexo de la otra persona.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por saintus16
1 sep 2018, 11:10

Pues bien hecho. Si ibas primero, entras primero. Si le dejas pasar podria quejarse de que eres un machista misogino que quiere verle el culo. O es que solo es machismo cuando les interesa?

A favor En contra 0(10 votos)
#6 por xdurgax
1 sep 2018, 16:19

Me encanta cuando quieren darselas de feministas solo como excusa para ser vagos, tio a ti te la sudan los micromachismos y el feminismo, lo que no querías es que ella pasara primero.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por kchubi
1 sep 2018, 20:37

Pasa primero el que estaba primero, no importa si es hombre o mujer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
3 sep 2018, 01:06

#7 #7 kchubi dijo: Pasa primero el que estaba primero, no importa si es hombre o mujer.@kchubi E ya

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por lindorf
4 sep 2018, 11:07

#4 #4 yoymiyo86 dijo: #1 @irrelevantes Estoy contigo.
#2 @zweifel En el metro las puertas no se tienen que sostener, son automáticas, por lo tanto no tiene cabida esa comparación.
La educación ante todo, indistintamente del género/sexo de la otra persona.
@yoymiyo86 a lo mejor si, siempre que no se refiera a las puertas del "metro vagón" y si a las de "metro estación" ampliemos un poco el espectro también y no seamos cerrados.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por yoymiyo86
4 sep 2018, 13:36

#9 #9 lindorf dijo: #4 @yoymiyo86 a lo mejor si, siempre que no se refiera a las puertas del "metro vagón" y si a las de "metro estación" ampliemos un poco el espectro también y no seamos cerrados.@lindorf ¿Qué puertas de "estación de metro" se deben mantener abiertas? Que yo recuerde, y puedo equivocarme, ya no hay puertas en las estaciones de metro o siempre están abiertas pues no se pueden cerrar. Pero hablo de lasque yo conozco, por eso no caí en ellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lindorf
4 sep 2018, 13:39

pues a bote pronto, en madrid, metro de ciudad universitaria, para salir hay varias puertas que se abren hacia dentro y hacia fuera, además, son bastante pesadas de mover, en ocasiones si quieres entrar en la estación cuando la marea de gente sale, ocupando las puertas de entrada y salida (solo tienen rótulos diferentes), si se te ocurre abrir, tienes que empujar a la gente si quieres entrar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lindorf
4 sep 2018, 13:44

#10 #10 yoymiyo86 dijo: #9 @lindorf ¿Qué puertas de "estación de metro" se deben mantener abiertas? Que yo recuerde, y puedo equivocarme, ya no hay puertas en las estaciones de metro o siempre están abiertas pues no se pueden cerrar. Pero hablo de lasque yo conozco, por eso no caí en ellas. @yoymiyo86 #11 #11 lindorf dijo: pues a bote pronto, en madrid, metro de ciudad universitaria, para salir hay varias puertas que se abren hacia dentro y hacia fuera, además, son bastante pesadas de mover, en ocasiones si quieres entrar en la estación cuando la marea de gente sale, ocupando las puertas de entrada y salida (solo tienen rótulos diferentes), si se te ocurre abrir, tienes que empujar a la gente si quieres entrar.a ver que es una chorrada, pero es que justo a mi me ha venido a la cabeza, cuando hace dos años aarcaba y cogía el metro para ir a trabajar...

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por yoymiyo86
4 sep 2018, 14:09

#11 #11 lindorf dijo: pues a bote pronto, en madrid, metro de ciudad universitaria, para salir hay varias puertas que se abren hacia dentro y hacia fuera, además, son bastante pesadas de mover, en ocasiones si quieres entrar en la estación cuando la marea de gente sale, ocupando las puertas de entrada y salida (solo tienen rótulos diferentes), si se te ocurre abrir, tienes que empujar a la gente si quieres entrar.@lindorf Pero no solo hay metro en Madrid. Ya sé que es una bobada, aunque un ejemplo bueno todo hay que decirlo, pero al yo no tener eso, pues como que uno no cae en eso.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!