Tenía que decirlo / A quien me dedicó el TQD, tenía que decir que soy consciente de que las chicas no van a caer rendidas con una frase y hay que conocerlas. Pero si además de ser tímido, físicamente uno no atrae (como es mi caso en ambos aspectos), no despierta ningún interés en la otra persona, ya que el físico aunque muchos se esfuercen en decir lo contrario, es importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Nabocop el 31 ago 2018, 16:08 / Comportamiento

A quien me dedicó el TQD, tenía que decir que soy consciente de que las chicas no van a caer rendidas con una frase y hay que conocerlas. Pero si además de ser tímido, físicamente uno no atrae (como es mi caso en ambos aspectos), no despierta ningún interés en la otra persona, ya que el físico aunque muchos se esfuercen en decir lo contrario, es importante. TQD

#1 por desolee
6 sep 2018, 10:11

El físico y la actitud se pueden cambiar de forma relativamente fácil.
Otra cosa es que merezca la pena, que ahí ya no me meto.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por navanur
6 sep 2018, 11:33

El físico en si lo que hace es acelerar las cosas; siempre existió el canon de belleza el cual cambia con el paso del tiempo. Si tienes carencias en eso; se la mejor versión de ti mismo. A primera instancia si el fisco es la puerta, pero la actitud y el ''quererse a uno mismo'' te dan seguridad y eso atrae.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por paqueteparlante
6 sep 2018, 13:58

Si quieres causar interés en otra persona, tendrás que ser interesante. Si ya vas con la actitud de quien no tiene nada que ofrecer ya empezamos mal. El buen físico y el atractivo no tienen por qué ir unidos, puedes ser un tío objetivamente feo y resultar interesante. Yo te diría que antes de intentar gustar a nadie te centres en gustarte a ti mismo, que a fin de cuentas es lo importante, porque parece por tus palabras que de autoestima no andas sobrado.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por xdurgax
6 sep 2018, 21:25

Lo que veo que mucha gente no entiende a la hora de ligar es que siempre van con la mentalidad de "cómo es la forma más fácil y rápida para que el otro caiga" en vez de pensar "que es lo que me hace atractivo a mi como persona" si ya sabes que no es el físico (que como ya dijeron el físico se puede trabajar) entonces busca otra cosa, feos que ligan hay a cubetadas, el único chiste en que en vez de encasillarse como "el feo que siente pena por sí mismo" desarrollan otras características más atractivas como ser graciosos, seguros de sí mismos, exitosos, emprendedores, etc, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por kchubi
7 sep 2018, 03:28

Gracias padres por sus genes y seguridad, que me han brindado desde pequeño.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por cromosomaxp
7 sep 2018, 09:14

siempre puedes intentar conocer/ligar a alguien por internet. Si eres tímido es más facil que en persona y puedes mostras tus 'virtudes' por asi llamarlo más allá del fisico. Respecto al fisico ya depende de la persona, yo he tenido parejas que a mucha gente les han parecido 'gordos' o 'feos' o fuera del standar de lo que mucha gente considera aceptable pero eso ya depende de lo que busque la otra persona. Muchas veces una persona que mucha gente considera fea/gorda/diferente a lo considerado normal estéticamente, son las personas más divertidas o con quien mejor conectas o las que mejor te han podido tratar en esta vida.
como dice mi madre: siempre hay un roto para un descosido. Luego ya depende de en que clase de personas te fijes tú también. Es solo mi opinión pero somos todos diferentes y sería muy raro que en este mundo tan grande no le gustes a absolutamente nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
9 sep 2018, 00:03

Por eso a las tías les gustan los viejos ricos, sólo por su envejecido físico.



Sí sí

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!