Tenía que decirlo / TQDeros en edad de votar, tenía que decir que lo siento pero ya no me trago el cuento de la democracia. Es tal la debilidad del estado, las injusticias sociales y la mala gestión de nuestros recursos que no me creo ya nada. Francamente, prefiero un gobierno fuerte y coherente que luche contra todo lo que está mal ahora que más de esa palabrería falsa que sale por la boca de nuestros gobernantes.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anarcofascista el 4 sep 2018, 20:38 / Comportamiento

TQDeros en edad de votar, tenía que decir que lo siento pero ya no me trago el cuento de la democracia. Es tal la debilidad del estado, las injusticias sociales y la mala gestión de nuestros recursos que no me creo ya nada. Francamente, prefiero un gobierno fuerte y coherente que luche contra todo lo que está mal ahora que más de esa palabrería falsa que sale por la boca de nuestros gobernantes. TQD

#1 por ddesinope
27 sep 2018, 00:08

"anarcofascista", que hostia tienes.... y que débil eres, aceptando claramente la sumisión antes que pensar siquiera en la autogestion.

A favor En contra 3(15 votos)
#2 por rakan6300
27 sep 2018, 00:15

Si no te gusta la democracia habrías de pensar una nueva forma de organizar el pais, la que dices tú ya ha existido y no ha ido muy bien que digamos. Digo, yo prefiero lo de ahora, que por lo menos podemos quejarnos y ser relativamente libres

1
A favor En contra 0(6 votos)
#3 por godhates_us
27 sep 2018, 00:54

La democracia si lo piensas bien... es una puta mierda, sobre todo por la parte del voto universal del pueblo. No todo el mundo debería poder votar, habría que hacer un examen antes para darte dicha licencia, por ejemplo, tú no deberías votar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por ddesinope
27 sep 2018, 01:57

#3 #3 godhates_us dijo: La democracia si lo piensas bien... es una puta mierda, sobre todo por la parte del voto universal del pueblo. No todo el mundo debería poder votar, habría que hacer un examen antes para darte dicha licencia, por ejemplo, tú no deberías votar. @godhates_us eso tiene un problema muy grave, quizas el campesino de pueblo que apenas sabe leer suspenderia ese examen y no tenga ni zorra de muchisimas cosas, pero quizas sea el mejor para encargarse del campo, va a saber cultivar de todo y que es lo mejor para que crezcan los alimentos, el problema esta en querer tener un grupo de gente que organice y sepa de todo, cosa imposible. Nadie va a saber mejor que el campesino lo que le conviene al final. Sin embargo el ingeniero aeronautico, que ha leido cientos de libros sobre politica, aprobaria el examen con los ojos tapados, pero no tendria ni idea de lo que es mejor para la agricultura.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#5 por yoymiyo86
27 sep 2018, 06:04

#2 #2 rakan6300 dijo: Si no te gusta la democracia habrías de pensar una nueva forma de organizar el pais, la que dices tú ya ha existido y no ha ido muy bien que digamos. Digo, yo prefiero lo de ahora, que por lo menos podemos quejarnos y ser relativamente libres @rakan6300 Tenemos una democracia representativa, que es la que falla.
Si pusiéramos una participativa, tal vez no iría tan mal ni sería una "falsa democracia".

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por nephlir
27 sep 2018, 08:50

¿Te suena la frase “Todo para el pueblo pero sin el pueblo”?
Lo que tu propones está entre eso y una dictadura con la salvedad de que Luis XV fue entronado por la “gracia de Dios”... según tú ¿Qué legitimaría ese gobierno “fuerte y coherente” que tu pides?

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por galkimasera
27 sep 2018, 09:10

En serio crees que en una dictadura no hay abuso y corrupción?

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por godhates_us
27 sep 2018, 18:57

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @godhates_us eso tiene un problema muy grave, quizas el campesino de pueblo que apenas sabe leer suspenderia ese examen y no tenga ni zorra de muchisimas cosas, pero quizas sea el mejor para encargarse del campo, va a saber cultivar de todo y que es lo mejor para que crezcan los alimentos, el problema esta en querer tener un grupo de gente que organice y sepa de todo, cosa imposible. Nadie va a saber mejor que el campesino lo que le conviene al final. Sin embargo el ingeniero aeronautico, que ha leido cientos de libros sobre politica, aprobaria el examen con los ojos tapados, pero no tendria ni idea de lo que es mejor para la agricultura.@ddesinope Si un campesino suspende dicho examen significa que efectivamente no está capacitado para votar, sobretodo teniendo en cuenta que en España los "campesinos" votan al PP.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por ddesinope
27 sep 2018, 22:02

#8 #8 godhates_us dijo: #4 @ddesinope Si un campesino suspende dicho examen significa que efectivamente no está capacitado para votar, sobretodo teniendo en cuenta que en España los "campesinos" votan al PP.@godhates_us entonces te crees mejor que ellos para decidir lo que les conviene a ellos en el campo? y lo que les conviene en general? vamos, que quieres que sean esclavos y sometidos a los "mas inteligentes"

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por ddesinope
27 sep 2018, 22:10

#8 #8 godhates_us dijo: #4 @ddesinope Si un campesino suspende dicho examen significa que efectivamente no está capacitado para votar, sobretodo teniendo en cuenta que en España los "campesinos" votan al PP.@godhates_us ademas que los campesinos en andalucia por ejemplo votan mayoritariamente al PSOE o forman parte del SAT, un sindicato bastante critico y con una base mucho mas honrada que la mayoria de sindicatos y partidos, y muchos de sus integrantes quizas no pasarian ese examen.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!