Tenía que decirlo / Italianos de erasmus en mi ciudad, tenía que decir que no sé como se puede ser así de buitres. Una cosa es ir por ahí tirando la caña a todas las tías (a lo que ya estamos acostumbradas) ¿Pero hacer guardia en la puerta de las discotecas esperando a que salga una lo bastante borracha? La semana pasada salvé a mi amiga de que cuatro de vosotros os la llevaseis y ahora cada vez que me cruzo con italianos de fiesta os tengo miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 7 sep 2018, 14:43 / Comportamiento

Italianos de erasmus en mi ciudad, tenía que decir que no sé como se puede ser así de buitres. Una cosa es ir por ahí tirando la caña a todas las tías (a lo que ya estamos acostumbradas) ¿Pero hacer guardia en la puerta de las discotecas esperando a que salga una lo bastante borracha? La semana pasada salvé a mi amiga de que cuatro de vosotros os la llevaseis y ahora cada vez que me cruzo con italianos de fiesta os tengo miedo. TQD

ItalianXs. Las italianas QUÉ?? QUE YA ESTÁ BIEN

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por oldesnake
19 sep 2018, 22:21

#1 #1 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: ItalianXs. Las italianas QUÉ?? QUE YA ESTÁ BIEN@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x es una mujer que se queja de los chicos italianos, a ver si aprendemos a leer.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por oldesnake
19 sep 2018, 22:22

En todos los lugares en los que haya gente borracha se debe de tener cuidado, tanto por lo que puedan hacer como por lo que le puedan hacer. Mala suerte tenéis las mujeres en ese aspecto.

1
A favor En contra 4(6 votos)

#2 #2 oldesnake dijo: #1 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x es una mujer que se queja de los chicos italianos, a ver si aprendemos a leer.@oldesnake porque las chicas no pueden hacer lo mismo, no? Nada, los mismos prejuicios de siempre. Listillx.

1
A favor En contra 3(5 votos)

#3 #3 oldesnake dijo: En todos los lugares en los que haya gente borracha se debe de tener cuidado, tanto por lo que puedan hacer como por lo que le puedan hacer. Mala suerte tenéis las mujeres en ese aspecto.@oldesnake "debe de tener" implica probabilidad (deben de ser las dos de la tarde). Lo que tú quieres decir es "debe tener", que implica deber (debes tener cuidado).

Antes de criticarme aprende tú a escribir.

2
A favor En contra 7(9 votos)

Y además puso hacer dos veces en vez de, eeeh, ¿decir? O sea cero cuidado por la expresion escrita, no paráis de confirmarme qué clase de gente se ríe de estos asuntos realmente

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por oldesnake
19 sep 2018, 22:53

#4 #4 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #2 @oldesnake porque las chicas no pueden hacer lo mismo, no? Nada, los mismos prejuicios de siempre. Listillx.@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x ese sería el caso si generalizara, pero solo se queja de lo que hacen algunos hombres. Por supuesto, las mujeres también tienen lo suyo, pero tampoco hay que meterlas a todas, algunas si tienen sentido común.

1
A favor En contra 5(5 votos)

#7 #7 oldesnake dijo: #4 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x ese sería el caso si generalizara, pero solo se queja de lo que hacen algunos hombres. Por supuesto, las mujeres también tienen lo suyo, pero tampoco hay que meterlas a todas, algunas si tienen sentido común.@oldesnake sí sí, ahora responde a lo que dije después.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por oldesnake
19 sep 2018, 22:54

#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #3 @oldesnake "debe de tener" implica probabilidad (deben de ser las dos de la tarde). Lo que tú quieres decir es "debe tener", que implica deber (debes tener cuidado).

Antes de criticarme aprende tú a escribir.
@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x que tendrá que ver la hora?, eso es lo de menos, se debe de tener cuidado siempre, porque no sabes como reaccionará, y lo he escrito bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)

#9 #9 oldesnake dijo: #5 @la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x que tendrá que ver la hora?, eso es lo de menos, se debe de tener cuidado siempre, porque no sabes como reaccionará, y lo he escrito bien.@oldesnake

https://www.fundeu.es/recomendacion/deber-de-infinitivo-obligacion-suposicion/

Te equivocas.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por miguel_lacambra
19 sep 2018, 23:26

Oldesnake, no alimentes al troll

1
A favor En contra 2(4 votos)

#11 #11 miguel_lacambra dijo: Oldesnake, no alimentes al troll@missmisha lo que hay que oír, lee lo que he dicho anda, son hechos objetivos al 100%.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por merula
19 sep 2018, 23:38

Dejad de contestar al trol, en serio, cuanta más coba le deis más se va a quedar aquí dando por saco, estoy segura que ni es una tía ni nada, probablemente es un niño de 12 años que se ha escapado de ForoCoches. Ignorarle a ver si se aburre

A favor En contra 5(5 votos)

ME CAGO EN DIOS QUE NO SOY UN TROLL

1
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por merula
20 sep 2018, 00:04

Veis? Un forocochero fugado. Ignorar y negarivizar a ver si le cierran la cuenta

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por desolee
20 sep 2018, 10:00

#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: #3 @oldesnake "debe de tener" implica probabilidad (deben de ser las dos de la tarde). Lo que tú quieres decir es "debe tener", que implica deber (debes tener cuidado).

Antes de criticarme aprende tú a escribir.
@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Eres mi nuevo troll favorito.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por cissy90
20 sep 2018, 11:07

Esa conducta... es denunciable ¿no? Quiero decir: por como lo has descrito, parece sexo no consentido.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por shitenko
20 sep 2018, 12:29

Que no joder. Que los ******* somos los españoles porque España es una sociedad machista, falocéntrica y patriarcal.

Los italianos son los tíos buenos.

Que no te enteras coño.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por panzergrenadier1939
20 sep 2018, 13:20

#14 #14 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: ME CAGO EN DIOS QUE NO SOY UN TROLL@la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x Eres un troll, asumelo al menos.

A favor En contra 2(2 votos)

En fin, si soy un troll entonces encajo bien en TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!