Tenía que decirlo / A quienes ladran, tenía que decir, ¿cómo podéis tener sexo con personas con quién sois incapaces de hablar sobre lo que os gusta o apetece? Pensaba que para fol*** al menos se debía tener la confianza suficiente para expresar lo que te apetece y gusta, sin miedo a que la otra persona se burle o se lo pase por el arco del triunfo para hacer contigo lo que quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 9 sep 2018, 23:28 / Comportamiento

A quienes ladran, tenía que decir, ¿cómo podéis tener sexo con personas con quién sois incapaces de hablar sobre lo que os gusta o apetece? Pensaba que para fol*** al menos se debía tener la confianza suficiente para expresar lo que te apetece y gusta, sin miedo a que la otra persona se burle o se lo pase por el arco del triunfo para hacer contigo lo que quiera. TQD

#1 por corintios
16 sep 2018, 22:28

No, solo hace falta medio desvestirse.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#2 por reydestronado
16 sep 2018, 22:59

También se puede ******* de un día, de conocerte hace 30 minutos o sin mediar palabra, no todo el mundo necesita conocer a alguien y tener la confianza suficiente para tener sexo.

Aunque no soy partidario del concepto de amor romántico ni de la cursilería que en torno a este tema gira, yo tampoco soy capaz de tener sexo con personas con las que no he hablado o conocido. Simplemente no lo disfruto.

Pero eso no significa que juzge a las personas que quieren empotrarse a otras personas nada más conocerlas sin mediar más que tres o cuatro palabras, así que métete por el culo tu intento de ataque disimulado a la gente más promiscua, *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por espadaleal
16 sep 2018, 23:38

Para ******* se necesita muy poco, con el consentimiento y voluntad de ambas partes, suficientes.

Cada cual con sus filtros de quiero cumplir primero una serie de criterios antes de *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por godhates_us
16 sep 2018, 23:40

Para ******* lo único que se necesita es atracción física. No hace ni siquiera confianza para decir lo que te gusta que te hagan.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por saintus16
17 sep 2018, 02:37

Hmm, historia de la humanidad desde tiempos prehistoricos: el sexo se usa como moneda de cambio, manipulacion, simple desahogo sexual, lujuria... el raro en todo caso serias tu.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por merula
17 sep 2018, 02:37

Supongo que te puedes cruzar con alguien que te pone como una moto y querer tirartelo como sea, donde sea y cuando sea, pero a mí eso no me ha pasado nunca, yo soy de esas que necesitan una conexión emocional, no necesariamente amor, pero si que me haga reir, que me caiga bien, etc. Es más, alguien puede gustarme mucho físicamente y al hablar con él ver que no tengo nada en común o que no me cuadra por lo que sea y automáticamente me deja de gustar, y al revés lo mismo, alguien que de primeras no me atrae físicamente y entablar conversación y ver que me río con el, que me gusta su forma de pensar o que su carácter tiene algo que me mola y automáticamente empezar a verlo atractivo y querer tirarmelo. Pero no todo el mundo tiene que ser como yo, todas las opciones son válidas, como han dicho por arriba para ******* solo es necesario que ambas personas consientan, luego si uno necesita añadir más condiciones al asunto pues es cosa de cada uno, pero vamos, que cada cual ******* con quién le de la gana que el sexo es algo muy divertido de disfrutar a tu manera como para andar comiéndote la cabeza por lo que hacen los demás

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por s1mb4
17 sep 2018, 13:09

En estos tiempos, es mas fácil ******* que pedir permiso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por merula
17 sep 2018, 15:34

#7 #7 s1mb4 dijo: En estos tiempos, es mas fácil ******* que pedir permiso.pues si quieres ******* sin permiso mal vamos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
19 sep 2018, 02:41

#1 #1 corintios dijo: No, solo hace falta medio desvestirse.@corintios Y a veces con bajarse la cremallera basta y sobra

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!