Tenía que decirlo / Hermanos de Miriam, tenía que decir que me parece patético que me amenacéis a mí porque su nuevo novio haya resultado ser un maltratador. Ella decidió dejarme por él y no es mi responsabilidad ni mi culpa. Se nota que el individuo tiene gente aún más chunga que vosotros y a él no tenéis cojones de decirle nada, ¿eh?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 16 sep 2018, 18:14 / Comportamiento

Hermanos de Miriam, tenía que decir que me parece patético que me amenacéis a mí porque su nuevo novio haya resultado ser un maltratador. Ella decidió dejarme por él y no es mi responsabilidad ni mi culpa. Se nota que el individuo tiene gente aún más chunga que vosotros y a él no tenéis cojones de decirle nada, ¿eh? TQD

#1 por panacea
23 sep 2018, 18:19

Esto es lo mas estupido que he escuchado. Ahora tendras tu que cuidar a una mujer hecha y derecha que decidio alejarse por su propia cuenta.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por oldesnake
23 sep 2018, 18:24

esos hombres son unos imbéciles, si ella te quiso dejar e irse con el otro es su elección y, por tanto, su responsabilidad, que le guste o no, tendrá que afrontar. Y sus hermanos no son nadie para pedirte explicaciones, no tienes nada que ver en lo que haga esa chica.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por alma_podrida
23 sep 2018, 19:57

¿Qué cojones, ahora resulta que tienes que ser tú su caballero andante hasta cuando te dejan por otro? Como esos colgados se apliquen el cuento en sus propias vidas deben ser unos pagafantas de nivel 900.

Pero nah, lo más probable es que sea lo que tú dices y que se quieren desahogar contigo porque al otro fulano no lo pueden tocar. Mándalos al guano y si hacen algo denuncia al instante.

A favor En contra 15(15 votos)
#4 por lady_darkblue
23 sep 2018, 20:08

Viendo cómo son los hermanos, no me extraña que Miriam se fuera buscando una pareja más violenta y dominante. ¿Entonces la culpa de los desarreglos personales de su hermana tiene que ser del ex novio al que dejó para irse con el otro? O esos muchachos son lo más patriarcal que te puedes echar a la cara o siempre les has caído como el culo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ralf
24 sep 2018, 00:13

"Aún más chunga que vosotros"...me imagino vuestra relación y me da escalofríos.

Por otra parte, lo que te dijeron: ¿Qué te vienen a reclamar a tí por algo que ya pasó porque ella así lo quiso? Si su nueva pareja es un deshecho social que se "arreglen" con él, pero a tí que te vayan dejando en paz, y si no lo hacen y siguen detrás tuya, podrías denunciarles por acoso e intimidación (Siempre que lo puedas probar, claro) y que aprendan.

Tú aléjate todo lo que puedas de esa gentuza y que se maten entre ellos. Si no se meten con su nuevo novio, quedarán en evidencia lo que son: Unos m-ierdas que sólo van a por la gente que creen que no se sabe defender, y si por lo que sea, se "relacionan" con el entorno de su nuevo novio y la cosa se sale de madre, siéntate, pilla palomitas y disfruta del espectáculo, porque a mí pocas cosas me producen tanto placer como ver a gentuza de la peor calaña matándose entre ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
26 sep 2018, 00:34

Menudos gilip0llas de hermanos tiene esa tal Miriam

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!