Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que aveces por entretenerme imagino como sería el asesinato perfecto, tengo un cuenta coartada, hora, como deshacerme del cuerpo... pero siempre encuentro un cabo suelto, o alguna situación que se me escapa, ¿Como sería vuestro crimen perfecto?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por lamalda el 21 sep 2018, 21:17 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que aveces por entretenerme imagino como sería el asesinato perfecto, tengo un cuenta coartada, hora, como deshacerme del cuerpo... pero siempre encuentro un cabo suelto, o alguna situación que se me escapa, ¿Como sería vuestro crimen perfecto? TQD

#1 por corintios
6 oct 2018, 16:02

Entonces el problema no es el crimen en si, es el que no queiras pagar el precio, te faltan razones.

A favor En contra 4(4 votos)

Todxs

2
A favor En contra 16(16 votos)

Bueno, y es "a veces". Eso ya lo doy por obvio.

1
A favor En contra 10(14 votos)

Y "cómo sería".

1
A favor En contra 11(13 votos)

Y podría seguir

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por patata86
6 oct 2018, 16:09

Para mí lo más útil es un accidente de caza. Dile que se ponga dos cuernas en una campa y berree. Si no funciona, le llevas a comer un revuelto de setas que habrás "confundido" con otras parecidas pero que son tóxicas. Y cuando se encuentre mal dale hojas de tejo. Fin.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por corintios
6 oct 2018, 16:22

Te juro que si nunca hubiese notado diferencia de trato dependiendo del genero me parecería bien la "e" o la "x" (si es que se pudiera pronunciar bien), pero no es así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por corintios
6 oct 2018, 16:25

#7 #7 corintios dijo: Te juro que si nunca hubiese notado diferencia de trato dependiendo del genero me parecería bien la "e" o la "x" (si es que se pudiera pronunciar bien), pero no es así.@corintios #2 #2 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Todxs#3 #3 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Bueno, y es "a veces". Eso ya lo doy por obvio.#4 #4 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Y "cómo sería".#5 #5 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: Y podría seguirsi quieres podemos hablarlo en un mirador de montaña.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por kaidrik
6 oct 2018, 17:43

Haz un punzón de hielo, se lo clavas y pum! El crimen perfecto, el punzón se derrite y si no hay arma...

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por amt23
6 oct 2018, 17:46

@policia

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por jackysoria
6 oct 2018, 17:51

El crimen perfecto no es el que queda sin resolver. Es el que encuentran un culpable, así que tienes que encontrar dos víctimas. El asesinado y el asesino. El asesino debe prestarse a cualquier tipo de hipnosis (aunque sea para dejar de fumar)
Paso 1. Aprende a hipnotizar
Paso 2. Compra artículos de sexo duro
Paso 3. Aprovecha las sesiones de hipnosis no solo para arreglar el problema del asesino sino para crearle animadversión hacia el asesinado, es necedario porque con la hipnosis no puedes obligar a nadie a hacer nada que no quiera. Puedes tardar varios meses fácilmente.
Paso 4. Haz que el asesino te compre un arma para defenderte aunque tú se la pagues luego (puedes alegar miedo al asesinado).
Paso 5. Cuando estés seguro que puedes hipnotizar al asesino para cargarse a tu objetivo, aprovecha la hipnosis y follátelo/la. A ser posible usa lo que compraste al principio.
Paso 6. Haz que se cargue a la víctima con el arma que compró.
Paso 7. Si confiesa que lo hipnotizaste para hacerlo, y la policía te pregunta, tú solo tienes que decir que, si iba a tu casa, era para tener sexo (tienes pruebas, te lo/la has *******) y que como era sexo bastante pervertido, por eso no se lo había dicho a nadie.
Paso 8. Ríete maléficamebte mientras encierran al asesino y visitas la tumba de la víctima.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por edena_ruh
6 oct 2018, 17:58

Para esto primero necesito hacerme con dos o tres cerdos grandotes y dejarlos varios días sin comer y llevar a cabo la sabia enseñanza que nos dejó Snatch. Invito a la persona en cuestión a mi casa, le echo somníferos en el café, cojo su cuerpo y se lo echo a los cerdos, y como los cerdos son capaces de triturar el hueso no quedarían pistas, pero trituraría y quemaría sus heces por si acaso. Si me pillasen, en teoría yo no sería el asesino, yo sólo transporté un cuerpo dormido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por paquilo2
6 oct 2018, 18:16

#12 #12 edena_ruh dijo: Para esto primero necesito hacerme con dos o tres cerdos grandotes y dejarlos varios días sin comer y llevar a cabo la sabia enseñanza que nos dejó Snatch. Invito a la persona en cuestión a mi casa, le echo somníferos en el café, cojo su cuerpo y se lo echo a los cerdos, y como los cerdos son capaces de triturar el hueso no quedarían pistas, pero trituraría y quemaría sus heces por si acaso. Si me pillasen, en teoría yo no sería el asesino, yo sólo transporté un cuerpo dormido.y no te olvides de cepillarles los dientes a los cerdos. Y la seda dental. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por peluilla89
6 oct 2018, 18:19

El crimen perfecto puede variar según la persona a la que vayas a asesinar. Por ejemplo, si la victima es alguien con miedo a las alturas, que muera haciendo paracaidismo con un paracaídas que no se abra no es creíble. Lo importante es, primero conocer a la futura victima (aficiones, manías, posibles problemas, etc). Después, matar a la victima en relación a los datos que hayamos reunido.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por merula
6 oct 2018, 18:27

Lo mejor, lo más descarado, una moto sin matrícula, un casco enterizo y una pistola, te acercas a la víctima por la calle y le metes un tiro en la cabeza y luego huir a toda ostia, abandonar la moto cuando nadie te vea y salir andandito. Obviamente hay que tener cuidado de no dejar huellas en la moto, y como coartada solo tienes que convencer a alguien de que diga que estaba contigo en tu casa. Lo único a tener en cuenta es quien es la víctima, cuanta menos relación tenga contigo mejor, que nadie piense que tienes algo en su contra. Es más, mejor si es alguien que no conoces de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por _ml_
6 oct 2018, 18:36

Sin relación, motivo y/o cuerpo no hay condena.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ifritzz
6 oct 2018, 18:48

Not today, FBI.

#2 #2 la_igualdad_comienza_por_el_lenguaje__usad_la_x dijo: TodxsGrupo: Narco / Disco: Espichufrenia / Pista: 1

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por rubenazo1999
6 oct 2018, 19:35

Creo haber leido este TQD antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por happymoney
6 oct 2018, 23:21

Si el crimen no os fortuito, quieres matar a X persona, lo primero es que jamás muestres repulsión u odio hacia esa persona. Cuando declaras tu odio ya eres el primer sospechoso.

La clave es que nunca entres en la categoria de sospechoso, si es asi, tiene que parecer un atraco que sale mal o un ajuste de cuentas, con arma de fuego es mas rápido y limpio. Te deshaces de la ropa y el arma. Y SIN TESTIGOS, la clave es esa, si matas a alguien sin prueba de testigo(personas o cámaras) o arma homicida demostrar tu culpabilidad es muy difícil. Asi que debes aprenderte el recorrido diario del objetivo y encontrar ese momento.
Otra opción es mas arriesgada pero 100% efectiva, hacer lo anterior, transportar el cadáver, quemarlo y tirar las cenizas al rio. Si no hay cadáver no hay delito, es imposible que te condenen. Esto te lleva a problemas logísticos, debes intentar hallar la localización y patrón de los controles de carretera, buscar un sitio abandonado donde hacer fuego y por último tirar las cenizas al rio ya es mas facil.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por thedarkmage
7 oct 2018, 07:42

A los que creen que sin cadáver no hay delito, hace unos años (no recuerdo la zona pero era España) condenaron por asesinato a un hombre que mató a sus dos hijos y se las apañó para calcinar por completo sus cuerpos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por lola_caracola
7 oct 2018, 11:59

Si lo escribo por aquí y lo llevo a cabo, dejaría de ser perfecto porque está aquí escrito, y, si hay algún crimen parecido, la polícia podría encontrarme, así que... No te lo puedo contar, lo siento

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por merula
7 oct 2018, 12:30

#20 #20 thedarkmage dijo: A los que creen que sin cadáver no hay delito, hace unos años (no recuerdo la zona pero era España) condenaron por asesinato a un hombre que mató a sus dos hijos y se las apañó para calcinar por completo sus cuerpos. José Bretón. Había quemado los cuerpos pero entre las cenizas aparecieron restos dentales de los niños, por eso se le pudo condenar

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por tred
8 oct 2018, 05:52

Jajaja me pasa igual, pero viendo mil maneras de morir uno se inspira, solo hace falta crear un efecto domino y alejarse del lugar y listo :D

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!