Tenía que decirlo / Seres pensantes, tenía que decir que cuando escucho hablar de ciertos temas a las feministas de hoy en día y a otra gente supuestamente progresista tengo la sensación de que ha vuelto la inquisición.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Muerte al turrón el 22 sep 2018, 18:03 / Comportamiento

Seres pensantes, tenía que decir que cuando escucho hablar de ciertos temas a las feministas de hoy en día y a otra gente supuestamente progresista tengo la sensación de que ha vuelto la inquisición. TQD

#1 por revertemalegraverte
7 oct 2018, 12:15

Bueno, estamos en una situación en la que hay dos grupos, uno que es el guay y es donde dice todo el mundo que debes estar y otro en el que esta gente cataloga como machista, racista o cualquier otra cosa siempre y cuando intentes tener sentido crítico

1
A favor En contra 7(9 votos)
#2 por missmisha
7 oct 2018, 12:25

#1 #1 revertemalegraverte dijo: Bueno, estamos en una situación en la que hay dos grupos, uno que es el guay y es donde dice todo el mundo que debes estar y otro en el que esta gente cataloga como machista, racista o cualquier otra cosa siempre y cuando intentes tener sentido crítico@revertemalegraverte Exacto ¿Quién mierdas se ha inventado lo de los dos grupos? La mayoría de las personas vivimos nuestra vida con normalidad y tranquilidad sin hacer daño ni molestar a nadie, pero resulta que de repente llega un tolai y te dice ''Eh, chaval, mi forma de pensar es la ostia, o piensas como yo o eres un -ista''. Esa manía de o piensas como yo o te pongo un ''San Benito'' ante la sociedad es infantil y perversa, y lo que se está con esa actitud es precisamente que personas normales que no quieren comulgar con ruedas de molino se vean en la obligación de posicionarse. Y así, de repente, te encuentras en medio de un conflicto que cuatro idiotas sin nada mejor que hacer se han inventado de la nada.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por alma_podrida
7 oct 2018, 13:12

Lo que has dicho me ofende, soy una lesbiana negra transexual llamada Loretta.

A favor En contra 11(19 votos)
#4 por galkimasera
7 oct 2018, 15:49

Si te da esa sensación no son feministas de verdad, son idiotas sin más.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por rubymeme
7 oct 2018, 16:00

Machetx al machetx porqux sox mux coooooool

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por que_dise_usted
8 oct 2018, 07:40

Buaaaaaaaa buaaaaaaaa los ofendidos me ofienden ofendiendose buaaaaaaaa buaaaaaaaa


Venga no llores más chaval que ya llega la ambulancia

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ifritzz
8 oct 2018, 15:30

Tenemoh ke inventarno drama

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
9 oct 2018, 14:30

No estás solo

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yoymiyo86
14 oct 2018, 12:20

Tabarninos comentando lo injusto que es lo que hacen los independentistas cuando ellos manipulan, tergiversan, injurian, insultan, agreden... porque no piensan como ellos. El colmo del cinismo ya.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por missmisha
15 oct 2018, 10:23

#9 #9 yoymiyo86 dijo: Tabarninos comentando lo injusto que es lo que hacen los independentistas cuando ellos manipulan, tergiversan, injurian, insultan, agreden... porque no piensan como ellos. El colmo del cinismo ya.@yoymiyo86 Solo leyendo tu comentario es gracioso que acuses a terceros de manipular.
Salud y Tabarnia lliure.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por yoymiyo86
15 oct 2018, 10:27

#10 #10 missmisha dijo: #9 @yoymiyo86 Solo leyendo tu comentario es gracioso que acuses a terceros de manipular.
Salud y Tabarnia lliure.
Lo mismo se puede decir de cada uno de tus comentarios ;) ¿No recuerdas que te dije que NO me citaras ni mencionaras, comentaras...? Cansino, que cuando nadie te hace NP caso recurres a eso. Venga. Next (y ten la última palabra, paso de ti tanto como de tu partido predilecto, C's [el mismo que se niega a subir el SMI, por cierto])

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por missmisha
16 nov 2018, 23:18

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 Lo mismo se puede decir de cada uno de tus comentarios ;) ¿No recuerdas que te dije que NO me citaras ni mencionaras, comentaras...? Cansino, que cuando nadie te hace NP caso recurres a eso. Venga. Next (y ten la última palabra, paso de ti tanto como de tu partido predilecto, C's [el mismo que se niega a subir el SMI, por cierto])
@yoymiyo86 Que sorpresa verte acusando a un tercero de pertenecer a Cuidagramos, si que les tenéis enquistados los suprematas, jajaja...
Si escribes en público te responden en úblico. En fin, disfruta de esa libertad de expresión que tanto odias. Un beso ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por missmisha
16 nov 2018, 23:37

#11 #11 yoymiyo86 dijo: #10 Lo mismo se puede decir de cada uno de tus comentarios ;) ¿No recuerdas que te dije que NO me citaras ni mencionaras, comentaras...? Cansino, que cuando nadie te hace NP caso recurres a eso. Venga. Next (y ten la última palabra, paso de ti tanto como de tu partido predilecto, C's [el mismo que se niega a subir el SMI, por cierto])
@yoymiyo86 Ah, y es mas, te animo a que veas que dijiste en este TQD:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1138621

Dulce e incoherente yoymiyo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por yoymiyo86
17 nov 2018, 09:51

#13 #13 missmisha dijo: #11 @yoymiyo86 Ah, y es mas, te animo a que veas que dijiste en este TQD:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1138621

Dulce e incoherente yoymiyo...
@missmisha Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que no hacen referencia a lo mismo ;) Pero sigue intentándolo, que de vez en cuando va bien reírse de ti.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por yoymiyo86
17 nov 2018, 10:05

#13 #13 missmisha dijo: #11 @yoymiyo86 Ah, y es mas, te animo a que veas que dijiste en este TQD:

https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1138621

Dulce e incoherente yoymiyo...
@missmisha Pero agradezco que hayas hecho ésto. Ahora entiendo todos los negativos en comentarios míos de hace tiempo. Ya veo quién tiene una insana obsesión conmigo. De verdad, gracias (Sí, sigues siendo como tu gran querido partido C's: rebuscando comentarios y cagándola todo el tiempo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por missmisha
17 nov 2018, 11:08

#14 #14 yoymiyo86 dijo: #13 @missmisha Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías que no hacen referencia a lo mismo ;) Pero sigue intentándolo, que de vez en cuando va bien reírse de ti. @yoymiyo86 Hombre, que precisamente tú acuses a terceros de falta de comprensión lectora tiene miga. Léelo una vez más, camarada, que tus propias palabras te atragantan, jajaja

#15 #15 yoymiyo86 dijo: #13 @missmisha Pero agradezco que hayas hecho ésto. Ahora entiendo todos los negativos en comentarios míos de hace tiempo. Ya veo quién tiene una insana obsesión conmigo. De verdad, gracias (Sí, sigues siendo como tu gran querido partido C's: rebuscando comentarios y cagándola todo el tiempo)
@yoymiyo86 Vaya, así que eras tú el que buscaba mis comentarios antiguos para puntuarme negativo. Lo tuyo roza ya la paranoia, pero en fin, que gran sorpresa verte acusando a otros de hacer lo que tú haces...

Salud, camarada, y disfruta la no-censura de internet.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por yoymiyo86
17 nov 2018, 11:15

#16 #16 missmisha dijo: #14 @yoymiyo86 Hombre, que precisamente tú acuses a terceros de falta de comprensión lectora tiene miga. Léelo una vez más, camarada, que tus propias palabras te atragantan, jajaja

#15 @yoymiyo86 Vaya, así que eras tú el que buscaba mis comentarios antiguos para puntuarme negativo. Lo tuyo roza ya la paranoia, pero en fin, que gran sorpresa verte acusando a otros de hacer lo que tú haces...

Salud, camarada, y disfruta la no-censura de internet.
@missmisha Como ya te dije una vez: yo no voto. Si tengo que responder algo lo digo, sea a favor o en contra. Votar es de gente que no tiene lo que hay que tener para opinar ;) Pero veo que lo has reconocido. Gracias.

Repito: reléelo porque no va en relación a lo mismo. Te daré una pista: publicación y contestación. A ver si así en tu única neurona le da por entender la diferencia.

Sigue con C's, anda, que vas muy bien. ¿Te regaló algo de maría cuando vino de Sur-América? ;)

Venga, ahora sí que sí. Paso de tus comentarios como de comer... o de votar a tu querido partido mentiroso.
Y como dirían los que tienen tu mentalidad: "Habla xuxo que no es escucho"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por missmisha
17 nov 2018, 11:33

#17 #17 yoymiyo86 dijo: #16 @missmisha Como ya te dije una vez: yo no voto. Si tengo que responder algo lo digo, sea a favor o en contra. Votar es de gente que no tiene lo que hay que tener para opinar ;) Pero veo que lo has reconocido. Gracias.

Repito: reléelo porque no va en relación a lo mismo. Te daré una pista: publicación y contestación. A ver si así en tu única neurona le da por entender la diferencia.

Sigue con C's, anda, que vas muy bien. ¿Te regaló algo de maría cuando vino de Sur-América? ;)

Venga, ahora sí que sí. Paso de tus comentarios como de comer... o de votar a tu querido partido mentiroso.
Y como dirían los que tienen tu mentalidad: "Habla xuxo que no es escucho"
@yoymiyo86 Yo no voto, si te has ganado a tus haters tú sabres por qué. Guau, tú comprensión lectora es abrumadora, si te llego a dar los buenos días irás a la policía diciendo que he admitido un asesinato.

''¿Y nosotros no podemos opinar en contra de su opinión? ¿Solo él puede opinar?'' https://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/1138621

Ahora di que era un virus que tergiversó tus palabras, jajaja...

En fin, no ha faltado la alusión al disidente como a ''animal'', sigue con los lazis, campeón, que andas muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!