Tenía que decirlo / Lesbianas del mundo, tenía que decir que no entiendo como al gustaros las mujeres la gran mayoría os dedicáis a vestir y actuar como hombres porque es contradictorio, y luego vuestra novia es igual de masculina o más, sé que no se puede encasillar la feminidad y menos en tópicos machistas, pero no os veo ninguna feminidad en nada. Atte: una lesbiana que se enamora de MUJERES.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por vaultgirl el 22 sep 2018, 18:19 / Comportamiento

Lesbianas del mundo, tenía que decir que no entiendo como al gustaros las mujeres la gran mayoría os dedicáis a vestir y actuar como hombres porque es contradictorio, y luego vuestra novia es igual de masculina o más, sé que no se puede encasillar la feminidad y menos en tópicos machistas, pero no os veo ninguna feminidad en nada. Atte: una lesbiana que se enamora de MUJERES. TQD

#1 por merula
7 oct 2018, 16:13

Pocas lesbianas has conocido tú si crees que todas son marimacho. Tengo varias amigas lesbianas y hay de todo

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por edena_ruh
7 oct 2018, 16:17

"La gran mayoría"... ¿Sabes lo que pasa? Que la otra gran mayoría de lesbianas que no visten así no lo pregonan ni lo llevan escrito en la frente, por tanto nadie piensa que lo sean porque "quién lo diría por cómo vistes o lo 'femenina' que eres", y ese tipo de estupideces y luego las tontinas como tú, que no se enamoran de MUJERES, sino de mujeres que siguen el canon de la feminidad pues ya os creéis que todas las lesbianas van de marimacho. Que yo sepa, esas mujeres siguen teniendo vulva y tetas (a menos que sean trans). Vete a un bar o asociación LGTB y haz un recuento, verás como esas lesbianas marimacho son una minoría.

A favor En contra 13(17 votos)
#3 por edena_ruh
7 oct 2018, 16:20

Que encima hablas de tópicos machistas y todo tu tqd es la cosa más rancia, sexista y cuñada que he leído en mucho tiempo...

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por _ml_
7 oct 2018, 17:48

La orientación sexual es una cosa, los roles de género y la expresión de género otras. No me deja incluirlo directamente, pero ahí se explica.
https://i.pinimg.com/originals/d5/74/d6/d574d62b7c8d5ffe7052262b6cc397e2.jpg

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por yoymiyo86
7 oct 2018, 18:20

"Lesbianas del mundo" o ¿de Málaga? Porque la inmensa mayoría de las les que yo conozco (tanto de discotecas como Aire como amigas/rollos/fo11amigas/parejas de amigas les mías) ni visten ni se comportan como "masculinas"...

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por Veren
7 oct 2018, 18:22

Para empezar, vestir masculina no te hace menos mujer, subnormal.
Y segundo, cada persona se viste como le dé la gana independientemente de su orientación sexual. Si no te gustan las chicas que adoptan un aspecto más masculino pues no te las ligues y punto, que lo dices como si todas las lesbianas del mundo lo hicieran.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por vaultgirl
7 oct 2018, 22:26

Me alegra al menos poder dar mi opinión sin insultar a la gente, cuando las personas hacen eso pierden bastante credibilidad tratando de quedar por encima con insultos y no con un debate bien planteado, intelectualmente funcionáis así (algunos) que vamos a hacerle , solo hay que leer el post bien, me refiero a la mayoría con las que me cruzo, no a todas, mi novia no es asi, yo no soy así, relax, leed un libro, respirad profundo, una tila a tiempo, besis

3
A favor En contra 11(15 votos)
#8 por merula
7 oct 2018, 22:44

#7 #7 vaultgirl dijo: Me alegra al menos poder dar mi opinión sin insultar a la gente, cuando las personas hacen eso pierden bastante credibilidad tratando de quedar por encima con insultos y no con un debate bien planteado, intelectualmente funcionáis así (algunos) que vamos a hacerle , solo hay que leer el post bien, me refiero a la mayoría con las que me cruzo, no a todas, mi novia no es asi, yo no soy así, relax, leed un libro, respirad profundo, una tila a tiempo, besisLa única persona que te ha insultado ha sido #6 #6 Veren dijo: Para empezar, vestir masculina no te hace menos mujer, subnormal.
Y segundo, cada persona se viste como le dé la gana independientemente de su orientación sexual. Si no te gustan las chicas que adoptan un aspecto más masculino pues no te las ligues y punto, que lo dices como si todas las lesbianas del mundo lo hicieran.
y te ha dicho subnormal, tampoco es que se haya cagado en todos tus ancestros y descendientes. Y que quieres que te diga, con lo que dices en el tqd un poco subnormal sí que pareces

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por peppercat
8 oct 2018, 05:06

Para empezar, serán más o menos femeninas, pero no son más o menos mujeres por como se vistan o arreglen. Por otro lado, es curioso que digas que no quieres encasillar el tema en tópicos machistas, cuando uno de los más comunes es que las mujeres se visten únicamente para ser atractivas, y no guiadas por su personalidad o sentido práctico. La gente vestirá como le apetezca, no como crean que van a resultarte atractivas a ti en específico, y si sus novias también visten así, será porque encuentran ese estilo bonito o interesante. Aparte, no todas las personas van pregonando sus preferencias sexuales a los cuatro vientos; a lo mejor solo has notado a las lesbianas que se ven más masculinas, y las lesbianas y bisexuales que visten en un estilo tradicionalmente femenino te pasan por debajo del radar. Hay que ver más allá de la propia nariz.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ladytoaster
8 oct 2018, 09:26

Chica, eres muy tonta.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por yoymiyo86
8 oct 2018, 10:08

#7 #7 vaultgirl dijo: Me alegra al menos poder dar mi opinión sin insultar a la gente, cuando las personas hacen eso pierden bastante credibilidad tratando de quedar por encima con insultos y no con un debate bien planteado, intelectualmente funcionáis así (algunos) que vamos a hacerle , solo hay que leer el post bien, me refiero a la mayoría con las que me cruzo, no a todas, mi novia no es asi, yo no soy así, relax, leed un libro, respirad profundo, una tila a tiempo, besis@vaultgirl ¿Que no insultas? Dices que esas lesbianas no son mujeres porque no actúan bajo los cánones de feminidad... Chica, aprende que los insultos no siempre tienen que ser adjetivos peyorativos. Las formas de expresión y el cómo lo dices también pueden ser insultos.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nutzi
8 oct 2018, 13:18

Criticando las lesbianas? Omae wa mou shindeiru

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Veren
8 oct 2018, 14:33

#7 #7 vaultgirl dijo: Me alegra al menos poder dar mi opinión sin insultar a la gente, cuando las personas hacen eso pierden bastante credibilidad tratando de quedar por encima con insultos y no con un debate bien planteado, intelectualmente funcionáis así (algunos) que vamos a hacerle , solo hay que leer el post bien, me refiero a la mayoría con las que me cruzo, no a todas, mi novia no es asi, yo no soy así, relax, leed un libro, respirad profundo, una tila a tiempo, besis@vaultgirl Has empezado tú insultando a las lesbianas diciendo que no son mujeres por su forma de vestir. Y no intentes cambiar ahora lo que has dicho, porque ahí pone claramente "DEL MUNDO", que quedas más subnormal todavía.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por chesare
9 oct 2018, 07:39

Siempre me ha encantado de las lesbianas que la mayoría se respeta entre sí y no va atacándose por no seguir los cánones de feminidad establecidos. Cosa que es casi al contrario en el colectivo Gay. Pero vamos, de vez en cuando también hay alguna que otra "cuñada" por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por lorna_cole
20 oct 2018, 22:08

Como mujer heterosexual: a mí no me gustan los hombres afeminados (ya sea por aspecto, gestos o actitudes), así que entiendo la pregunta de #0,#0 vaultgirl dijo: , tenía que decir que no entiendo como al gustaros las mujeres la gran mayoría os dedicáis a vestir y actuar como hombres porque es contradictorio, y luego vuestra novia es igual de masculina o más, sé que no se puede encasillar la feminidad y menos en tópicos machistas, pero no os veo ninguna feminidad en nada. Atte: una lesbiana que se enamora de MUJERES. TQD y si me gustaran las mujeres no creo que me gustaran las que van con aspecto o actitudes masculinas. Pero oye, para gustos, colores. Lo que sí que me flipa es que la chica pregunte y le caigan encima las siete furias y el coro de hydras, en versión SJW-TQD. Nadie critica que haya lesbianas que prefieran llevar el aspecto que quieran y comportarse como deseen, la chica sólo está preguntando algo que, visto desde fuera, parece una duda muy lógica, y si algunas lesbianas son muy dueñas de vestirse de camioneras canadienses, igualmente lo es la autora de fijarse sólo en chicas femeninas, aun cuando ninguna sea mejor ni peor que otra.

Mucho clamar respeto y libertad de expresión, pero bien que crujen a quien no les baila el agua (o simplemente pregunta). Háganselo mirar, señoras, que a todos nos irá mejor.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!