Tenía que decirlo / Hugo, tenía que decir que eres un mentiroso, un caradura y un gorrón. Dejaste a tu ex tirada porque te pedía ir a medias con las facturas, y además te reíste de ella y la trataste como un trapo. Me alegro de que la chavala esté libre de ti, se merece algo mucho mejor que tú. Eres un gorrón al que nadie quiere cerca. Y hueles mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Estoyhartodetiytushumitos el 23 sep 2018, 10:34 / Comportamiento

Hugo, tenía que decir que eres un mentiroso, un caradura y un gorrón. Dejaste a tu ex tirada porque te pedía ir a medias con las facturas, y además te reíste de ella y la trataste como un trapo. Me alegro de que la chavala esté libre de ti, se merece algo mucho mejor que tú. Eres un gorrón al que nadie quiere cerca. Y hueles mal. TQD

#1 por monstruodelespaguetivolador
9 oct 2018, 14:13

Voy leyendo el tqd: "bueno, contenido maduro, queja normal...(fijo mi atencion en las ultimas palabras). 15 años.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por silvernorth
9 oct 2018, 14:28

el "Y hueles mal" le ha dado el toque. Innecesario por eso.

A favor En contra 7(11 votos)
#3 por highlander321
9 oct 2018, 14:41

Me encantan estas historias que no hemos visto con nuestros propios ojos y que, por consiguiente, no podemos juzgar. Con frecuencia, ni tan siquiera el autor/a del aporte ha sido testigo de lo que afirma con tamaña vehemencia.
Por todo lo demás, completamente de acuerdo con que las 3 últimas palabras, sobran.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por merula
9 oct 2018, 15:47

Eres tonto y hueles peste. Jaimito, segundo año de infantil, se ha enfadado con pedrito

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por espadaleal
9 oct 2018, 18:24

Déjame adivinar, el "se merece algo mejor que Hugo" es una referencia hacia ti mismo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por ralf
9 oct 2018, 19:36

Pues yo me creo a #0 #0 Estoyhartodetiytushumitos dijo: Estoyhartodetiytushumitos, tenía que decir que eres un mentiroso, un caradura y un gorrón. Dejaste a tu ex tirada porque te pedía ir a medias con las facturas, y además te reíste de ella y la trataste como un trapo. Me alegro de que la chavala esté libre de ti, se merece algo mucho mejor que tú. Eres un gorrón al que nadie quiere cerca. Y hueles mal. TQDporque hace no mucho tuve un ex que se quiso pasar de listo conmigo (Sobre todo en lo de mentiroso, gorrón y no pagar a medias aunque él no olía mal) y cuando se lo eché en cara me pidió que le diese otra oportunidad...para luego cortar conmigo por WhatsApp, así que entiendo que exista gente así.

Poco duramos, así que recomiendo encarecidamente a #0 #0 Estoyhartodetiytushumitos dijo: Estoyhartodetiytushumitos, tenía que decir que eres un mentiroso, un caradura y un gorrón. Dejaste a tu ex tirada porque te pedía ir a medias con las facturas, y además te reíste de ella y la trataste como un trapo. Me alegro de que la chavala esté libre de ti, se merece algo mucho mejor que tú. Eres un gorrón al que nadie quiere cerca. Y hueles mal. TQDque eso se lo espete en toda la jeta de Hugo y puede que acaben a h0stias, pero dudo mucho que Hugo vuelva a arrimarse a #0 #0 Estoyhartodetiytushumitos dijo: Estoyhartodetiytushumitos, tenía que decir que eres un mentiroso, un caradura y un gorrón. Dejaste a tu ex tirada porque te pedía ir a medias con las facturas, y además te reíste de ella y la trataste como un trapo. Me alegro de que la chavala esté libre de ti, se merece algo mucho mejor que tú. Eres un gorrón al que nadie quiere cerca. Y hueles mal. TQDo a alguien de su entorno.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por er_banana
12 oct 2018, 00:54

La última frase sobraba

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!