Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que si hay algo me gusta de nuestra generación es que somos menos hipócritas que nuestros padres. No sufriremos un matrimonio infeliz por aparentar, no tendremos reparo en decir que vamos al psicólogo y no iremos a un velatorio de alguien que no conocíamos una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por LaLangostaHipócrita el 24 sep 2018, 11:10 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que si hay algo me gusta de nuestra generación es que somos menos hipócritas que nuestros padres. No sufriremos un matrimonio infeliz por aparentar, no tendremos reparo en decir que vamos al psicólogo y no iremos a un velatorio de alguien que no conocíamos una mierda. TQD

Y no discriminaremos por género

A favor En contra 10(10 votos)

Ni en el lenguaje ni en otros medios que puedan facilitar los minimachismos

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por FantasmikoDeNata
25 sep 2018, 16:05

Los cojones que no, somos la generación del postureo.

Lo que tú quieres decir es que vivimos en una sociedad con paradigmas muy distintos, que hace treinta años el estigma de divorciarse o ir a un psicólogo no tenían nada que ver con lo que hay ahora.

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por miguel_lacambra
25 sep 2018, 16:19

En cuanto a lo del matrimonio infeliz ya se verá, que a cierte edad mucha gente empieza a tener miedo de quedarse sola. Lo del psicólogo pues no es algo que se vaya diciendo en voz alta porque es algo muy personal e íntimo. Y ya lo del velatorio pues mira, yo he llegado a ir a velatorios de gente con quien no me llevaba bien porque el muerto era el padre de mi mejor amigo y este último si que me importa.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por edena_ruh
25 sep 2018, 16:33

Menos hipócritas dice xD Lo que pasa es que unas cosas han desaparecido para cambiarse por otras. El ejemplo más claro es el típico "social justice warrior" de twiter que va de super buena persona, de super tolerante y de super correcto por la vida cuando muchos de ellos hasta hace bien poco eran la peor mierda que te podías encontrar (conozco a varios así que van dando lecciones de moral por twiter cuando hasta hace dos días eran los que se metían con todo el mundo y ahora lo niegan y se ponen ellos mismos de víctima cuando no han sufrido en su vida, igual que el típico que toda su vida ha sido machista y ahora va con argumentos de "aliade" rozando el ridículo únicamente para mojar. Que cambien me parece muy bien, pero que no sean tan hipócritas de negar su pasado...).
Otro ejemplo son los "comunistas/anarquistas/anticapitalistas" de twiter que compran en Zara y sucedáneos y que en realidad tienen la conciencia de clase donde no les da el sol.
Otro ejemplo: los flexiveganos. Poco que decir...
Otro más: los revolucionarios de sofá, esos cuya lucha se limita a decir lo malo que es el mundo desde el sofá de su casa.
El último: los que ven telebasura "para reírse de ellos" cuando en realidad lo que les pasa es que aman la telebasura pero les da vergüenza decirlo, pero decir que lo ven para reírse como que les hace sentir superiores moralmente.

A favor En contra 8(12 votos)
#6 por silvernorth
25 sep 2018, 17:08

Pero nuestro futuro esta jodido, eso si. Independientemente de nuestro carácter, no veo futuro excepto por los lameculos del gobierno o multinacionales. (Que esos vivirán de puta madre con sueldos vitalicios mientras el planeta y la gente "pobre" se muere )

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por paquilo2
25 sep 2018, 21:45

Ya.


Qué bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por oldesnake
25 sep 2018, 22:59

jajajaja acaso no has visto el facebook o instagram, es puro postureo. A mi parecer, debido a la aparición de las redes sociales y que la popularidad se mide en número de likes, la hipocresía y el aparentar se a incrementado exponencialmente, y por eso vemos a personas supuestamente felices subiendo fotos como locas a las redes sociales y que, oh, sorpresa, sin inmensamente infelices en la vida real. Es lo que tiene el consumismo de hoy día, que eres lo que compras, y claro, la empatía y la verdadera amistad en este contexto brilla por su ausencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por er_banana
27 sep 2018, 23:40

No sufriremos un matrimonio infeliz por aparentar = tasa de divorcios por las nubes

no tendremos reparo en decir que vamos al psicólogo = las enfermedades mentales no están tan estigmatizadas como antaño

no iremos a un velatorio de alguien que no conocíamos una mierda = sudaremos de ir a sitios que nos incomoden ergo en el tanatorio sólo estarán los familiares del fallecido

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por oldesnake
28 sep 2018, 23:16

#9 #9 er_banana dijo: No sufriremos un matrimonio infeliz por aparentar = tasa de divorcios por las nubes

no tendremos reparo en decir que vamos al psicólogo = las enfermedades mentales no están tan estigmatizadas como antaño

no iremos a un velatorio de alguien que no conocíamos una mierda = sudaremos de ir a sitios que nos incomoden ergo en el tanatorio sólo estarán los familiares del fallecido
@er_banana buena traducción, yo esto lo he visto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!