Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que, a pesar de que sé que es una generalización estúpida, cada vez que conozco a alguien que se dedica a la música pienso que va a tener el ego por las nubes. Sé que ha debido ser mala suerte, pero nunca he conocido a un músico que no sea así.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por losquesabencantarsonlospeores el 26 sep 2018, 20:11 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que, a pesar de que sé que es una generalización estúpida, cada vez que conozco a alguien que se dedica a la música pienso que va a tener el ego por las nubes. Sé que ha debido ser mala suerte, pero nunca he conocido a un músico que no sea así. TQD

#1 por vaultgirl
14 oct 2018, 10:32

Bueno los bajistas somos seres de paz, guitarras solistas o cantantes sí, nada fuera de bromas, no todo el mundo es igual.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por saintus16
14 oct 2018, 10:38

Mira a Amaia o a Alfred, no son asi para nada. Conozco musicos y tienen poco ego. Habra de todo, obvio.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por girlsrock
14 oct 2018, 11:30

Pues porque los que son asi no se consideran músicos per sé, yo soy vajista y practico todos los días porque mas que mi hobby es mi vida pero cuando se refieren a mi como músico no me identifico, aun habiendo tocado en fiestas y conciertos por dinero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por girlsrock
14 oct 2018, 11:31

Jajajaja vajista, toco vaginas en claves de fa.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por paquilo2
14 oct 2018, 12:02

Una de las personas que más campechanas, divertidas y bastorra que he conocido en mi vida tenía 5 años de piano. "De conservatorio, un coñazo" como ella decía textualmente. XD
Un saludo Silvia!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por merula
14 oct 2018, 13:38

#3 #3 girlsrock dijo: Pues porque los que son asi no se consideran músicos per sé, yo soy vajista y practico todos los días porque mas que mi hobby es mi vida pero cuando se refieren a mi como músico no me identifico, aun habiendo tocado en fiestas y conciertos por dinero. para ser "tu vida" ya podrías haber aprendido a escribir bien la palabra.
#0 #0 losquesabencantarsonlospeores dijo: losquesabencantarsonlospeores, tenía que decir que, a pesar de que sé que es una generalización estúpida, cada vez que conozco a alguien que se dedica a la música pienso que va a tener el ego por las nubes. Sé que ha debido ser mala suerte, pero nunca he conocido a un músico que no sea así. TQDyo conocí a un músico que no tenia el ego por las nubes, pero si que tenía el sentido de la responsabilidad en el subsuelo. Los músicos en general son personas... Difíciles. Todos los artistas en realidad son complicados a la hora de convivir con ellos

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por raywashed
14 oct 2018, 14:44

Yo conozco a gente que vive de la música (que supongo que es a lo que te refieres) y no es así ni de lejos. Claro que los que yo conozco aún siendo músicos no son ni aspiran a ser famosos ni estrellas de la música

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ladytoaster
14 oct 2018, 14:58

#2 #2 saintus16 dijo: Mira a Amaia o a Alfred, no son asi para nada. Conozco musicos y tienen poco ego. Habra de todo, obvio.@saintus16 Que Alfred no tiene ego???? Xddddddd. Si solo hace falta leer un par de entrevistas suyas para ver lo subidito que está.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por justrainthoughts
14 oct 2018, 16:19

De experiencia propia puedo decirte que sí, me he encontrado con muchos cantantes/músicos con el ego por las nubes y la responsabilidad bajo tierra. Primero estuve en el coro y más de una se "olvidaba" que éramos un grupo y querían destacar a como diese lugar. Había una que hacía opera, que nos dejó completamente solos en los ensayos hasta el dia de la presentación, donde quiso aprenderse la letra a treinta minutos de presentarnos. Otra, hacía comedia musical, y cantaba gritando. Otro, un guitarrista con el que formamos una banda, tenía complejo de líder y terminó separando la banda porque no querían hacer lo que él decía (el queria hacer covers de Coldplay y el resto ya querían componer).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por justrainthoughts
14 oct 2018, 16:24

#9 #9 justrainthoughts dijo: De experiencia propia puedo decirte que sí, me he encontrado con muchos cantantes/músicos con el ego por las nubes y la responsabilidad bajo tierra. Primero estuve en el coro y más de una se "olvidaba" que éramos un grupo y querían destacar a como diese lugar. Había una que hacía opera, que nos dejó completamente solos en los ensayos hasta el dia de la presentación, donde quiso aprenderse la letra a treinta minutos de presentarnos. Otra, hacía comedia musical, y cantaba gritando. Otro, un guitarrista con el que formamos una banda, tenía complejo de líder y terminó separando la banda porque no querían hacer lo que él decía (el queria hacer covers de Coldplay y el resto ya querían componer).Sigo aquí porque no se si puedo escribir todo junto. Como decía, también conocí tanto en el coro como en la banda, músicos humildes y buena gente, que toman la música como algo en lo que no son expertos y tienen ganas de aprender, no de destacar. Es una lástima que no hayas encontrado gente así, pero que los hay, los hay. Y son mayoría, lástima que se ven opacados por los "quiero ser famoso".

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vaultgirl
14 oct 2018, 22:02

#4 #4 girlsrock dijo: Jajajaja vajista, toco vaginas en claves de fa. @girlsrock jajajajjajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por que_dise_usted
15 oct 2018, 07:41

Yo nunca he conocido un músico que sea mala gente, estudiar un año me creo una expectativa bastante surrealista en plan si fuéramos a morir todos de golpe y existe el cielo ellos llevan pase VIP.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!