Tenía que decirlo / Usuarios varios, tenía que decir que me acabo de quitar las cuentas de twitter y fb. A todos se nos pasa mierda por la cabeza de vez en cuando, pero al estar hoy siempre conectados el torrente de mierda en las redes sociales es demasiado fuerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Visca Tabarnia lliure el 9 oct 2018, 00:51 / Comportamiento

Usuarios varios, tenía que decir que me acabo de quitar las cuentas de twitter y fb. A todos se nos pasa mierda por la cabeza de vez en cuando, pero al estar hoy siempre conectados el torrente de mierda en las redes sociales es demasiado fuerte. TQD

#1 por uwuowouwu
12 oct 2018, 18:33

Pero se te olvidó decir que te abristes una cuenta en forocoches

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yoymiyo86
12 oct 2018, 18:44

Es lo que tiene descubrir que C's miente más que habla eh!

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por miguel_lacambra
12 oct 2018, 18:57

Los tractorianos se sublevan, jajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por profibusdp
12 oct 2018, 19:08

No es necesariamente así. Puedes seguir páginas o gente de interés, y no caer en la breva de las noticias falsas y otras mamarrachadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por harrycol
12 oct 2018, 19:21

Hay otras páginas y redes sociales donde si puedes encontrar gente de tu gusto y páginas que no te llenan de fake news.

Pero claro, como eres tabarnino, estoy seguro que te debió doler las noticias reales de que tu amada tabarnia jamás existirá.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por s1mb4
12 oct 2018, 20:15

Que he cancelao mi cuenta del Facebook! Miren que libre soy! Joder, que soy el William Wallace del siglo 21

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por omimic
12 oct 2018, 22:01

Pues para variar, estoy de acuerdo. No sólo por el posible spam, publicidad o noticias falsas... a algunos les puede sentar mal cómo sus conocidos consiguen pareja, pueden pegarse viajes, o salir de fiesta y encima lo comparten mientras que ellos no se lo pueden permitir. Quema muchísimo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por anonimaconantifaz
12 oct 2018, 23:42

Pues se te ha olvidado cancelar esta también

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por saintus16
13 oct 2018, 00:11

En mi caso no las borre pero si que deje de usarlas: todos parecen estar super enamorados y con el dinero y tiempo para irse de viaje cada dos por tres. Menos mal que se que esas fotos no reflejan su realidad... pero jode bastante estando soltero teniendo 24 años. Apuestas: me llegara el amor antes de los 30?. Pstdata: Tabarnia nunca libre. A la m los tabarnianos cuñadistas Cs.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por harrycol
13 oct 2018, 05:08

#7 #7 omimic dijo: Pues para variar, estoy de acuerdo. No sólo por el posible spam, publicidad o noticias falsas... a algunos les puede sentar mal cómo sus conocidos consiguen pareja, pueden pegarse viajes, o salir de fiesta y encima lo comparten mientras que ellos no se lo pueden permitir. Quema muchísimo.@omimic yo hace unos años pase por una situación bastante fuerte y termine dejando las redes sociales debido a lo que tu dices, muchos de mis amigos, varios desde la primaria, se casaron, se graduaron de la universidad, y en la situación en la que estaba era como si estuviese en alguna tortura bastante cruel.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tocinera
20 oct 2018, 00:25

Hablo desde ni experiencia propia...hace 5 año me quite y elimine(definitivamente,creo) todas mis cuentas relacionadas con redes sociales,y esto es lo mas parecido a una red social que tengo.puedo decir que es LA MEJOR DECISION DE MI PUTA VIDA!!! Jamas pense que quitarme toda esa mierda me daria tantisimo tiempo libre,tener amigos de verdad y duraderos,no me enfado ni cosas asi por cosas que veo que siempre te pueden molestar...nose puedo poner mil millones de ejemplos validos para desintoxicarse se toda esa mierda!! Em serio es un paso muy importante que se nota!! De echo jamas he vuelto a sentir la necesidad de tenerlas! Ah! Y llevo 4 años con el mismo movil,que eso parece qie no pero hace mucho tanta aplicacion y rollos!! Y esta como nuevo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!