Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que algunos de los países donde peor están las mujeres tienen como religión mayoritaria (o a la par que el islam) el cristianismo (u otras como el hinduismo) pero por alguna extraña razón cuando los "verdaderos igualitarios" hablan de lugares donde peor están las féminas solo mencionan los "países musulmanes". Se preocupan de mujeres concretas. Es curioso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Lasreligionessisoncáncer el 12 oct 2018, 14:10 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que algunos de los países donde peor están las mujeres tienen como religión mayoritaria (o a la par que el islam) el cristianismo (u otras como el hinduismo) pero por alguna extraña razón cuando los "verdaderos igualitarios" hablan de lugares donde peor están las féminas solo mencionan los "países musulmanes". Se preocupan de mujeres concretas. Es curioso. TQD

#1 por alma_podrida
19 oct 2018, 22:11

¿Sabes qué? Te voy a dar la razón. Las religiones son cáncer. Sólo voy a disculpar al budismo, y solamente porque adoran a un gordito grasioso y porque tengo colegas que hacen yoga.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por paquilo2
19 oct 2018, 22:31

Ya.
A ver, una cosa son las religiones de esos países y otra los derechos civiles en esos mismos países.
¿Que la gente se salta las leyes?... sí
¿Que las penas por hacerlo son distintas?... también.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por uwuowouwu
19 oct 2018, 22:31

Es que si tu haces una lista, verás que en los paises donde hay más musulmanes por habitantes las mujeres están peor. La diferencia es que cada vez hay menos iglesias en Europa pero cada a la vez crece el número de mezquitas. Por eso ahora el foco de atención lo tiene el Islam. Que por cierto, si te lees el corán y la biblia verás que en el corán la mujer está mucho peor que en la biblia. De base, el islam es peor para las mujeres que el cristianismo.

A favor En contra 7(13 votos)
#4 por godhates_us
19 oct 2018, 23:51

Querida, los países dónde peor tratan a las mujeres son los musulmanes y punto, no en los cristianos.

A favor En contra 7(13 votos)
#5 por bajalon
20 oct 2018, 04:12

Claro, los cristianos tienen por costumbre lapidar a las mujeres, ponerles burka y esas cosas...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por patatasconhuevos
20 oct 2018, 10:48

Yo pienso que la discriminación no va tanto con la religión como con las leyes y costumbres de cada pueblo. En gran parte de los países islámicos se acepta como norma básica la sharía, que no ha cambiado mucho desde el siglo VII y, por tanto, tiene muchos de los tabús y gran parte de los usos de entonces (por ejemplo, en aquella época lo normal era llevar siempre sombrero o velo en público). Algo similar puede decirse de la religión hinduista. Tienen sus propias normas que, en un país poco modernizado, permanecen asentadas en el pueblo durante generaciones porque no hay nadie que las ponga en duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por anonima66
20 oct 2018, 11:55

Qué religión practica la ablación? Pue

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por Veren
20 oct 2018, 14:37

#1 #1 alma_podrida dijo: ¿Sabes qué? Te voy a dar la razón. Las religiones son cáncer. Sólo voy a disculpar al budismo, y solamente porque adoran a un gordito grasioso y porque tengo colegas que hacen yoga.@alma_podrida En realidad el gordito gracioso no es Buddha xd

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por alma_podrida
20 oct 2018, 14:45

#8 #8 Veren dijo: #1 @alma_podrida En realidad el gordito gracioso no es Buddha xd@Veren ¿De verdad que no? ¿Entonces quién es, el cuñao de Buda?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lorna_cole
20 oct 2018, 20:20

No hay un sólo punto en la Biblia que justifique tratar a la mujer como inferior. Que haya mucho gilipoll*s entre los que se dicen cristianos (o católicos, cuyo clero ha retorcido las escrituras a lo bestia) y traten como inferiores a las mujeres es otra cosa muy distinta.

De todos modos, como ex católica (ahora cristiana) criada en una sociedad occidental sigo sin ver mujeres cristianas con burka, a las que se prohíba conducir, heredar, votar, ser propietarias de un negocio o cuyo testimonio en juicio valga la mitad que el de un hombre... ¿estás segura de que no tienes las gafas de SJW sucias, amiga?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por un_usuario_mas
21 oct 2018, 23:46

#7 #7 anonima66 dijo: Qué religión practica la ablación? PueQué religión practica la ablación? Como si la ablación fuera un problema islámico, y no un problema africano. Eritrea, Etiopía, países cristianos y con un número de ablaciones mayor que cualquier país de mayoría musulmana.
También han tenido mujeres como jefa de estado en esos países tan malos y que tan mal tratan a la mujer. Cuantas mujeres jefas de estado ha tenido tu país?
En Indonesia, Bangladesh, en Turquía, las mujeres tienen los mismos derechos. Habláis de la religión de 1500 millones de personas en el mundo, con dos cojones, y os permitís sentar cátedra sobre lo malos que son TODOS; pero no es islamofobia, no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!