Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, si os gusta el marujeo. Últimamente me da mucho la vida, aunque no me guste hablar mal de la gente a sus espaldas me encanta enterarme de chismes y demás mierdas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 14 oct 2018, 20:38 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, o más bien preguntar, si os gusta el marujeo. Últimamente me da mucho la vida, aunque no me guste hablar mal de la gente a sus espaldas me encanta enterarme de chismes y demás mierdas. TQD

#2 por mercadonaeslomejor
28 oct 2018, 02:21

No me gusta nada de nada. Más que no gustarme, es que me da igual. Me es indiferente lo que haga la gente con sus vidas. Pero vamos, que si Sálvame y programas similares llevan tanto tiempo en antena y con tanto éxito es porque el marujeo en sí gusta, está claro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#3 por highlander321
28 oct 2018, 02:27

#2 #2 mercadonaeslomejor dijo: No me gusta nada de nada. Más que no gustarme, es que me da igual. Me es indiferente lo que haga la gente con sus vidas. Pero vamos, que si Sálvame y programas similares llevan tanto tiempo en antena y con tanto éxito es porque el marujeo en sí gusta, está claro.@mercadonaeslomejor Se ha producido un hecho curioso en esta página: yo he comentado a las 02:55, antes que tú, y durante un rato el mío ha sido el primer comentario; pero como tú lo has hecho a las 03:21 y ha sido esta noche cuando ha tenido lugar el cambio de hora, entonces cuenta como si tú lo hubieras hecho a las 02:21 y la página registra el tuyo como el primer comentario.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por mercadonaeslomejor
28 oct 2018, 02:37

#3 #3 highlander321 dijo: #2 @mercadonaeslomejor Se ha producido un hecho curioso en esta página: yo he comentado a las 02:55, antes que tú, y durante un rato el mío ha sido el primer comentario; pero como tú lo has hecho a las 03:21 y ha sido esta noche cuando ha tenido lugar el cambio de hora, entonces cuenta como si tú lo hubieras hecho a las 02:21 y la página registra el tuyo como el primer comentario.@highlander321 Sí jajaja me siento como si hubiera hackeado la página

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por highlander321
28 oct 2018, 02:55

Enhorabuena, has entrado en el redil y ya eres como cualquier otro miembro estándar de la sociedad. Ahora intenta superarte y trata de juzgar y condenar a tus semejantes sin ponerte nunca en su pellejo. Pero ten cuidado, también te lo harán a ti así como tú se lo haces a los demás; si no quieres que eso te pase, tendrás que entrar en el juego de las apariencias el cual, sin duda, se te dará de miedo: ¡¡En ti confiamos!!
Obtendrás la máxima recompensa de este juego cuando consigas participar de contertulio en cualquier programa de marujeo y cotilleo de Telahinco junto a Memén Esteban.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por regalizrosa
28 oct 2018, 03:23

¿Porque te crees que la mayoría visita estas páginas?
por los cotilleos y vivencias ajenas que se publican aquí, no te sientas mal, somos muchos!

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por ladytoaster
28 oct 2018, 06:56

El marujeo es el único motivo que me ha hecho no suicidarme aún.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
29 oct 2018, 08:14

A todos en mayor o menor medida nos interesa el género humano, por lo que la curiosidad sobre vivencias ajenas es innata (de hecho hay un estudio sobre la correlación entre el chisme o marujeo y el desarrollo de la socialización y la construcción de la sociedad en la especie humana). Pero hay una diferencia entre la mera curiosidad ocasional y hacer de la vida ajena el único entretenimiento; el primer caso es sano, en el segundo sería recomendable replantearse qué se está haciendo con la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
31 oct 2018, 00:20

Somos animales gregarios, en el fondo estamos biológicamente diseñados para el marujeo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!