Tenía que decirlo / Alicia, tenía que decir que tiene narices que me llames "alienada" y "mujer machista" porque me den igual los piropos callejeros y hasta me diviertan a veces. Entonces, ¿qué te tendríamos que llamar a ti, que una vez nos confesaste que tienes la fantasía sexual de que te violen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 20 oct 2018, 23:44 / Comportamiento

Alicia, tenía que decir que tiene narices que me llames "alienada" y "mujer machista" porque me den igual los piropos callejeros y hasta me diviertan a veces. Entonces, ¿qué te tendríamos que llamar a ti, que una vez nos confesaste que tienes la fantasía sexual de que te violen? TQD

#1 por uwuowouwu
29 oct 2018, 08:35

Tener 3sa fantasía tampoco es malo.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por An0nym0
29 oct 2018, 09:18

Me encantan esas peleas de feministas en plan "no, tú eres la machista"-"no, tú más! alienada!".
El día en el que viváis la vida sin ningún modelo social en la cabeza, no os imagináis lo felices que seréis...

A favor En contra 17(17 votos)
#3 por miguel_lacambra
29 oct 2018, 09:41

#1 #1 uwuowouwu dijo: Tener 3sa fantasía tampoco es malo. @uwuowouwu No es malo, pero es hipócrita

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por yoymiyo86
29 oct 2018, 10:27

Pero dicha violación ¿Sería provocada por chicos, por chicas, ambos a la vez...? Porque si es que la violen chicas... ¿Dónde está el machismo ahí?
Falta información...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por paquilo2
29 oct 2018, 12:04

El otro día le dije "gracias guapo" al cajero del Consum, ¿eso es machismo? Lo pregunto porque ya no sé lo que consideráis machismo o lo que no.
Dicho esto, #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tiene narices que me llames "alienada" y "mujer machista" porque me den igual los piropos callejeros y hasta me diviertan a veces. Entonces, ¿qué te tendríamos que llamar a ti, que una vez nos confesaste que tienes la fantasía sexual de que te violen? TQDtu amiga Alicia puede tener las fantasías que le dé la real gana, ni más faltaba.
Y dicho esto también, aclaro que soy mujer y que cualquiera sabe distinguir cualquier piropo/requiebro según en el TONO e INTENCIÓN con que se diga. Las babosadas a todas y muchísimos hombres nos repugnan. Y también he escuchado a mujeres que daban vergüenza ajena en este tema del "piropo".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por alma_podrida
29 oct 2018, 13:52

#1 #1 uwuowouwu dijo: Tener 3sa fantasía tampoco es malo. @uwuowouwu Y que te resbale lo que te griten cuatro tontos menos. Pero ir llamando alienada a la gente y que resulte que a ti te mole la idea de que te violen es de ser un poco miope con tu ideología, lo mires por donde lo mires.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por lindorf
29 oct 2018, 13:58

#6 #6 paquilo2 dijo: El otro día le dije "gracias guapo" al cajero del Consum, ¿eso es machismo? Lo pregunto porque ya no sé lo que consideráis machismo o lo que no.
Dicho esto, #0 tu amiga Alicia puede tener las fantasías que le dé la real gana, ni más faltaba.
Y dicho esto también, aclaro que soy mujer y que cualquiera sabe distinguir cualquier piropo/requiebro según en el TONO e INTENCIÓN con que se diga. Las babosadas a todas y muchísimos hombres nos repugnan. Y también he escuchado a mujeres que daban vergüenza ajena en este tema del "piropo".

@paquilo2 "cualquiera sabe distinguir cualquier piropo/requiebro según en el TONO e INTENCIÓN con que se diga." si eso fuese así, no habría esta discusión.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por sssk5
29 oct 2018, 15:56

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Pero dicha violación ¿Sería provocada por chicos, por chicas, ambos a la vez...? Porque si es que la violen chicas... ¿Dónde está el machismo ahí?
Falta información...
el problema está en pensar en que las violaciones son fruto del machismo y no porque el ******* sea un sociópata que disfruta con el sufrimiento ajeno

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nomecreoquetengaquedecirlo
29 oct 2018, 15:59

@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x A lo mejor eres tu la que no se ha enterado que la vida real es lo suficientemente dura como para que nos la sude si dicen todos o todas (que al haber estudiado enfermeria jamas he visto a nadie quejarse cuando decian todas para referirse a 90 tias y 20 tios) porque sabemos usar el lenguaje y que te den igual los piropos no es ser machista... pero claro, para eso hay que hacer un minimo esfuerzo mental y saber distinguir un piropo (que no tiene nada de malo) que una groseria. Pero es mas facil dejarlo como que todo es acoso y por ello deberiamos usar la X (aqui mezclo los dos temas porque si no se me va a quedar muy largo el mensaje). Lo dicho, si quieres contestar, me encantaria debatir contigo y entender un par de cosas que tengo en danza.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por tejeroriivas
29 oct 2018, 16:17

ME APUNTO A CUMPLIR ESA FANTASÍA JAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por yoymiyo86
29 oct 2018, 18:17

#9 #9 sssk5 dijo: #4 el problema está en pensar en que las violaciones son fruto del machismo y no porque el ******* sea un sociópata que disfruta con el sufrimiento ajeno@sssk5 En eso te doy la razón, pero como habrás comprobado por aquí: hombre = machismo.
De ahí que hiciera esa distinción.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por sssk5
29 oct 2018, 18:18

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que tiene narices que me llames "alienada" y "mujer machista" porque me den igual los piropos callejeros y hasta me diviertan a veces. Entonces, ¿qué te tendríamos que llamar a ti, que una vez nos confesaste que tienes la fantasía sexual de que te violen? TQDSi quieres saber por qué piensa que eres una alineada por lo de los piropos, piensa que es exactamente lo mismo que haces tu con lo de su fantasía, tener prejuicios no le des importancia de la misma forma que no es importante lo que tu pienses de susu gustos sexuales

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por sssk5
29 oct 2018, 18:31

#12 #12 yoymiyo86 dijo: #9 @sssk5 En eso te doy la razón, pero como habrás comprobado por aquí: hombre = machismo.
De ahí que hiciera esa distinción.
exactamente, lo de que las violaciones son fruto del machismo es una mentira que se ha vuelto verdad de tanto repetirla y hay que romperla, porque por un lado estamos intentando prevenirlo al base de luchar contra el machismo y no da resultados, lo que va en contra de las víctimas. Por el otro lado, a causa de esa falta de resultados, las estamos utilizando como escusa para acabar con ciertos derechos fundamentales debido a que es más fácil obsecarse con el feminismo, que aceptar otros puntos de vista

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Veren
30 oct 2018, 19:17

#4 #4 yoymiyo86 dijo: Pero dicha violación ¿Sería provocada por chicos, por chicas, ambos a la vez...? Porque si es que la violen chicas... ¿Dónde está el machismo ahí?
Falta información...
@yoymiyo86 De hecho seguramente sea una violación consentida, que ella simplemente diga "durante 1 hora podéis hacerme lo que os dé la gana, aunque yo diga que no" o rollo deste con códigos de colores para que paren o sean menos bestias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por yoymiyo86
31 oct 2018, 10:14

#15 #15 Veren dijo: #4 @yoymiyo86 De hecho seguramente sea una violación consentida, que ella simplemente diga "durante 1 hora podéis hacerme lo que os dé la gana, aunque yo diga que no" o rollo deste con códigos de colores para que paren o sean menos bestias.@Veren Si hay cosas/situaciones en las cuales te niegas a hacer (negarse, no simular negarse), todo lo que suceda a continuación es en contra de su voluntad, por ende, sí sería violación.
Pero mi pregunta no iba por ahí, precisamente.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!