Tenía que decirlo / Langostas, tenía que decir que vale que el trabajo no va a estar siempre al lado de tu casa pero no podemos seguir con un país con 3 o 4 polos industriales grandes y el resto viviendo del turismo y los bares. Igual en vez de pensar tanto en Franco habría que ponerse a reindustrializar España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anónimo el 22 oct 2018, 19:08 / Comportamiento

Langostas, tenía que decir que vale que el trabajo no va a estar siempre al lado de tu casa pero no podemos seguir con un país con 3 o 4 polos industriales grandes y el resto viviendo del turismo y los bares. Igual en vez de pensar tanto en Franco habría que ponerse a reindustrializar España. TQD

#1 por nutzi
28 oct 2018, 20:22

Sep, pero Alemania prefiere que esa industria esté en su pais y no en los sucios PIGS. Y ni VOX puede remediarlo, entrar en la UE fué vender tu alma al diablo

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por happymoney
28 oct 2018, 22:47

Eso es completamente inviable, España es prácticamente el peor pais de la UE para montar fábricas y empresas en general. Impuestos, luz, regulaciones, etc. Y las que hay es a base de favores de politicos. Lo peor es que España tiene la mejor situación geográfica y de infraestructuras de toda Europa. Pero por mucho Ave y autopistas que haga no sirve para nada si la rentabilidad y riesgo de montar fábricas es horrible para el gran capital.

A favor En contra 5(7 votos)
#3 por uwuowouwu
28 oct 2018, 22:55

Hay que tomar medidas proteccionistas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por builder
29 oct 2018, 00:01

Y por qué no podemos acordarnos de Franco y toda su familia y reindustrializar el país a la vez? No entiendo porqué meten cosas totalmente diferentes en el mismo saco como si fueran incompatibles

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yoymiyo86
29 oct 2018, 10:02

Espera, espera... ¿Me estás diciendo que solo puedo quejarme de una cosa?
Y el problema de crear fábricas es que, en España, hay demasiado titulado que no quiere trabajar en cosas que no sean de lo suyo y, para más inri, cobrando una miseria (esto último es totalmente lícito)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
29 oct 2018, 10:15

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x Él parece un niño pequeño con la foto. Tú pareces ******* cada vez que abres la boca.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
29 oct 2018, 10:30

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@la_igualdad_comienza_x_el_lenguaje__usad_la_x ¿Sabes que Super Mario Bros salió hace muchos años (1983 para ser exactos), verdad? De hecho, mi hermano que tiene 40 tacos ya jugaba con Mario cuando era pequeño... Que no es que se ponga una foto del juego ese de atrapar fantasmas (Yo-Kai) que es de hace 5 años... Pero claro, qué esperar de un crío con 15 años que va de adulto y no es más que un troll...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
31 oct 2018, 12:24

Como que los Utterbratten nos permitieran hacer tal cosa, te recuerdo que destruyeron Yugoslavia porque hacían las cosas más baratas que ellos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!