Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que he vuelto de un viaje a Salamanca. He descubierto lo que son los pinchos de calidad, los cuales te dejan elegir con la cerveza, al punto de que con cuatro cervezas vas bien comido. Esto en mi comunidad autónoma es algo impensable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por y el 28 Oct 2018, 00:37 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que he vuelto de un viaje a Salamanca. He descubierto lo que son los pinchos de calidad, los cuales te dejan elegir con la cerveza, al punto de que con cuatro cervezas vas bien comido. Esto en mi comunidad autónoma es algo impensable. TQD

#1 por yoymiyo86
3 Nov 2018, 13:13

Amén desde Catalunya.

A favor En contra 0(6 votos)
#2 por peluilla89
3 Nov 2018, 13:54

Pues en la provincia de Granada, en muchos bares con dos cervezas y sus tapas estás bien comido. Si tienes intención de hacer algún otro viaje, aquí se tapea muy bien, y es una provincia muy bonita, además.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por strawberry_nails
3 Nov 2018, 14:06

#2 #2 peluilla89 dijo: Pues en la provincia de Granada, en muchos bares con dos cervezas y sus tapas estás bien comido. Si tienes intención de hacer algún otro viaje, aquí se tapea muy bien, y es una provincia muy bonita, además.@peluilla89 he pensado lo mismo. En el sur general, en Granada como dices probablemente mas, he ido a sitios que con una tapa he comido. Si eres de mucho comer, con dos vas que chutas. Necesitar cuatro no me parece precisamente sinonimo de buena cantidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por peluilla89
3 Nov 2018, 14:17

#3 #3 strawberry_nails dijo: #2 @peluilla89 he pensado lo mismo. En el sur general, en Granada como dices probablemente mas, he ido a sitios que con una tapa he comido. Si eres de mucho comer, con dos vas que chutas. Necesitar cuatro no me parece precisamente sinonimo de buena cantidad.Eso es. Yo vivo en un pueblo de la Costa Tropical y aquí se tapea bastante bien. En Granada capital, las tapas son más grandes y variadas. Hay bares donde se tapea pescado, otros donde te dan a elegir la tapa que te apetece, que si te apetece hacerlo más grande por un extra (normalmente 1 euros como mucho).

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por merula
3 Nov 2018, 16:50

Viva Granada!! Venía a comentar lo que habéis comentado todos jaja, Granada es mi ciudad favorita de Andalucía, y se come de lujo y en cualquier parte

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por kuroitsuki
3 Nov 2018, 21:36

Vente a Granada y alucinas, sobre todo por la zona de estudiantes. En algunos bares por 5€ has comido hasta reventar.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
5 Nov 2018, 02:18

Cuando vengas para Granada verás un nuevo nivel de tapeo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ladyminion_01
6 Nov 2018, 20:10

Salamanca mola por nuestros bares y lo majos que somos , os lo dice una charra que ha nacido y vive aquí

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!