Tenía que decirlo / Eva, tenía que decir que francamente me importa una mierda que según tú no sea más que un trozo de carne vendida al patriarcado. Si quiero salir con un cargamento de condones de sabores, abrir las piernas de par en par y copular hasta la extenuación con quien se me antoje, puedo hacerlo y no soy menos feminista por ello. Sigue predicando por la castidad si quieres, pero a mí no me des la brasa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por A follar que son dos días el 31 oct 2018, 14:37 / Comportamiento

Eva, tenía que decir que francamente me importa una mierda que según tú no sea más que un trozo de carne vendida al patriarcado. Si quiero salir con un cargamento de condones de sabores, abrir las piernas de par en par y copular hasta la extenuación con quien se me antoje, puedo hacerlo y no soy menos feminista por ello. Sigue predicando por la castidad si quieres, pero a mí no me des la brasa. TQD

#1 por patch_redfield
7 nov 2018, 20:07

¡¡Una cerveza a esta mujer!!!



PD: Corregirme si me equivoco, pero Acaso una mujer que tiene plena libertad sexual, y de hecho la ejerce, no es el reflejo de la liberación de estigmas que apoya el feminismo, es decir, el ******* si quiero (obviamente sin poner cuernos de mala manera o a sabiendas de que vas a perjudicar a alguien y hacerlo con ese propósito) y cuando quiero??

A favor En contra 16(16 votos)
#2 por ralf
7 nov 2018, 21:21

Tienes bastante razón, #0 #0 A ******* que son dos días dijo: A ******* que son dos días, tenía que decir que francamente me importa una mierda que según tú no sea más que un trozo de carne vendida al patriarcado. Si quiero salir con un cargamento de condones de sabores, abrir las piernas de par en par y copular hasta la extenuación con quien se me antoje, puedo hacerlo y no soy menos feminista por ello. Sigue predicando por la castidad si quieres, pero a mí no me des la brasa. TQD(Y de hecho, seguramente muchos tíos heter0s de ésta página agradecerán encontrarse con una mujer como tú) pero, aunque digas que llevas c0ndones para tirarte a un regimiento, ten un poco de cuidado con tu salud, no vaya a ser que alguno se rompa y la tengas liada.

Por la tal Eva a la que haces referencia: ¿Podemos adivinar que de entre vosotras dos tú eres la guapa? Tranquila, no te estoy metiendo fichas (Dije o dejé caer muchas veces por ésta página que soy g-ay) simplemente, aunque haya feministas que estén bastante bien de aspecto y lo sean por convicción, también nos viene a la mente el típico orco de Mordor capital que se hizo feminista porque ningún tío la quería tocar ni con la p0lla de su peor enemigo, y de ahí su amargura. ¿Pertenece Eva a ese colectivo? Tengo curiosidad.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por oldesnake
7 nov 2018, 21:54

Es tu cuerpo y haces lo que quieres. Solo ten cuidado con ETS y quedar embarazada.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por peppercat
7 nov 2018, 22:23

Si justo el feminismo ha peleado desde hace décadas por la libertad sexual de las mujeres, mientras que la castidad impuesta a las mujeres es un "valor" considerado actualmente como machista. Dile a esa ******* que estudie antes de ir pregonando ideologías que ni conoce, y haz con tu cuerpo y tu vida lo que te apetezca, que para eso es tuyo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por queenmadalena
7 nov 2018, 22:43

Es que el feminismo de verdad defiende que puedas hacer eso. Que tengas la eleccion de hacerlo vamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por merula
8 nov 2018, 00:51

El verdadero feminismo defiende que puedas ser sexualmente libre. Dicha libertad implica que puedas tirarte a un regimiento de hombre y mujeres o que no te acuestes con nadie en tu vida, el caso es que no te juzguen los demás por ello. Si la tal Eva te juzga por acostarte con quién te dé la gana no es una feminista, es una envidiosa, me imagino que será el tipo de mujer que te llama hermana a la cara y zorra a la espalda. Ella puede ser todo lo casta que quiera, la libertad sexual de la que gozamos actualmente las mujeres (aunq no es plena, es bastante más de lo que era hace no muchos años) le permite no acostarse con nadie sin ser juzgada por ello de la misma manera que te permite a ti acostarte con medio mundo (si eso es lo que quieres) sin que nadie te juzgue. A mí modo de ver las cosas, mientras no hagas daño a nadie, haz lo que te dé la gana con tu cuerpo que para eso es tuyo, y al que le moleste que se eche en agua

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por thedarkmage
8 nov 2018, 07:41

Dos cosas te voy a decir:

1) Ole tu! Todo mi apoyo y respeto.

2) Suenas exactamente como el tipo de persona a la que me gustaría conocer :3

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por nyusocratica
8 nov 2018, 10:38

Los condones de sabores úsalos sólo para el sexo oral, son muchos más finos y más riesgo hay de que se rompan; bueno, y por eso son de sabores, ¿qué sentido tendría usarlos abajo de sabores?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lorna_cole
9 nov 2018, 11:44

Posibles escenarios:

1.- La tal Ana es una lesbiana que está frita por la amiga y como a ella le gustan los hombres, intenta acoquinarla para que no ligue (seguro que también trata de espantarle los ligues, como si lo viera).
2.- Anita la estupenda es una (mal llamada) feminista de las de "en mi c*ño mando yo... y en el tuyo, también", que es lo que más le gusta a cierto sector que suele llevar el sobaco teñido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lorna_cole
9 nov 2018, 11:44

#9 #9 lorna_cole dijo: Posibles escenarios:

1.- La tal Ana es una lesbiana que está frita por la amiga y como a ella le gustan los hombres, intenta acoquinarla para que no ligue (seguro que también trata de espantarle los ligues, como si lo viera).
2.- Anita la estupenda es una (mal llamada) feminista de las de "en mi c*ño mando yo... y en el tuyo, también", que es lo que más le gusta a cierto sector que suele llevar el sobaco teñido.
@lorna_cole La he llamado Ana y era Eva, no sé qué cortocircuito de nombres me hice yo sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por shitenko
9 nov 2018, 22:35

Pues de eso va el feminismo:
De criticar al patriarcado malvado por decir a la mujer lo que debe hacer y pensar, y luego decir a la mujer lo que debe hacer y pensar.
Pero en rosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
10 nov 2018, 14:10

#11 #11 shitenko dijo: Pues de eso va el feminismo:
De criticar al patriarcado malvado por decir a la mujer lo que debe hacer y pensar, y luego decir a la mujer lo que debe hacer y pensar.
Pero en rosa.
no, de eso van las cuatro tontas que se creen que son feministas, el feminismo no va de eso para nada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!