Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿de verdad es tan difícil tener educación? Parece imposible ir en el transporte público sin que alguien moleste con su música o con sus gritos, y hasta cantando, o sin que te intenten cotillear lo que lees/escribes. Sé que es a lo que te expones en público, y precisamente me da una pena y asco inmensos que la humanidad sea así.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Meteos en vuestra vida y respetad el 31 Oct 2018, 16:51 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿de verdad es tan difícil tener educación? Parece imposible ir en el transporte público sin que alguien moleste con su música o con sus gritos, y hasta cantando, o sin que te intenten cotillear lo que lees/escribes. Sé que es a lo que te expones en público, y precisamente me da una pena y asco inmensos que la humanidad sea así. TQD

#1 por orombito
8 Nov 2018, 01:55

Lo que pasa es que los que molestan se hacen notar más que los que no. Si te das cuenta normalmente es uno solo el que tiene la música a tope mientras que los demás van en silencio.

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por godhates_us
8 Nov 2018, 02:32

Lo de la música o gritos vale, pero no es muy común que la gente mire tu móvil a propósito, eh. A veces es sin querer.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por peppercat
8 Nov 2018, 03:42

Para la gente que precisamente no recibió buena educación en casa, por las razones que sea, sí que puede ser difícil notar que su comportamiento no es el más civilizado. Es una putada, definitivamente, pero por mucho que sea un engorro, no deja de ser parte de convivir con otros seres humanos de toda clase. Y no es exclusivo del transporte público; como conductor, o incluso como pasajero de un transporte privado, también te enfrentas a las imprevisibles variables de la mala educación humana en la forma de peatones, otros conductores, y las propias autoridades. Así que conviene desarrollar una piel más gruesa. Puedes aprender a ignorarlo, o permitir que te amarguen cada viaje por lo que te quede de vida. Tú eliges.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!