Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir algo que todos sabemos, pero que pocas veces sentimos cuando las cosas se nos ponen cuesta arriba: la vida no nos va a tratar mejor por ser buenas personas. Y así está bien, porque sin recompensas es como demostramos que tenemos principios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por wagnerin el 5 nov 2018, 18:50 / Comportamiento

Gente, tenía que decir algo que todos sabemos, pero que pocas veces sentimos cuando las cosas se nos ponen cuesta arriba: la vida no nos va a tratar mejor por ser buenas personas. Y así está bien, porque sin recompensas es como demostramos que tenemos principios. TQD

#1 por oldesnake
16 nov 2018, 22:05

La vida es azar, si eres buena persona puede ser que otros te ayuden cuando las cosas se pongan duras (lo que se llama comúnmente amigos), pero yo lo descartaría, a día de hoy todo es muy individualista, si tu no lo haces, nadie lo hará.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
16 nov 2018, 22:12

Lo de que la vida te trata mejor si eres buena persona no es mentira, pero no significa que te vaya a tocar la lotería por ser agradable. Es más en plan, a lo mejor la frutera te regala unos melones por simpático. Y poder seguir tus principios es una recompensa en sí misma, por lo que según dices los principios no existen.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por frion
17 nov 2018, 00:37

A mi la forma de ayudar a los demás que más me gusta es cuando los demás no se dan cuenta que los ayudé. Siento que es la forma más sincera de expresar mi solidaridad, aunque nadie nunca lo sepa. =)


También es mi forma favorita de cagar a los demás, pero bueno, ¿no es la de todos? =D.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por pomelosensual
17 nov 2018, 01:26

Filosofía Rick y Morty: Nada importa. Puedes ser bueno toda la vida y que te pase de todo menos cosas agradables. O lo mismo eres malo siempre y te va genial. Al final lo que vale es lo que uno cree, los resultados o qué se yo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!