Tenía que decirlo / Tú, tenía que decir que sé diferenciar cuando un tío me mira halagadoramente y cuando me mira como si fuera una muñeca hinchable, y me quejo si me sale del c. Y no, no voy a cambiar mi ropa, me visto para mí y me niego a hacerlo pensando en los tíos que me voy a cruzar. De nuevo no, decirles algo no siempre es una opción, demasiados tíos se me han puesto agresivos por decirles que qué miran.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por SI nunca te ha pasado, no me juzgues el 6 Nov 2018, 05:37 / Comportamiento

Tú, tenía que decir que sé diferenciar cuando un tío me mira halagadoramente y cuando me mira como si fuera una muñeca hinchable, y me quejo si me sale del c. Y no, no voy a cambiar mi ropa, me visto para mí y me niego a hacerlo pensando en los tíos que me voy a cruzar. De nuevo no, decirles algo no siempre es una opción, demasiados tíos se me han puesto agresivos por decirles que qué miran. TQD

#1 por alma_podrida
17 Nov 2018, 16:11

Como diría mi madre, pasa de ellos y listo.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por happymoney
17 Nov 2018, 16:52

Lo siento, pero aun es legal mirar a las personas que te cruzas por la calle. Y si le sueltas eso de mala manera a cada tio que te mira lo normal es que te respondan así o pasen de ti, aunque todo depende del sujeto que te cruces.

A favor En contra 9(15 votos)
#3 por omimic
17 Nov 2018, 17:54

Perfectamente normal. Si, claro, vístete como quieras, estás en tu derecho, eso no es un problema. Pero mirar a la gente (si te llama la atención por el motivo que sea) no es ilegal. Si encima te les rebotas por sólo mirarte, normal que se te pongan hechos unos basiliscos. ¿Pero dónde vas? Sólo ignoralos y ya está. Probablemente ni intenten hablarte ni nada por el estilo, así que ¿qué más dará? Si se acercan y empiezan una interacción ya es otro asunto.

A favor En contra 12(16 votos)
#4 por oldesnake
17 Nov 2018, 18:33

Ya mismo sale una ley que penará el mirar a las mujeres, ya veréis. Lo que no mencionas es si tú miras a los hombres que te parecen atractivos, cosa que no me extrañaría para nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por godhates_us
17 Nov 2018, 18:44

A ver cómo te lo digo... dejad la puta excusa ya de que os vestís para vosotras, porque es MENTIRA. Nadie, absolutamente NADIE, se viste para "sí mismo" cuando sale a la calle, vistes para verte bien a los ojos de los demás, obviamente te ves bien, pero no vas emperifollada en casa. Además, puedes vestirte como quieras, pero depende de lo revelador te van a mirar, y si no te gusta te jodes. Mirar como un objeto sexual, solo mirar, mire quien mire, sean quien sea el observado, no es delito.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por lamalda
17 Nov 2018, 19:52

Aver vale que hay hombres salidos y asque rosos igual que hay mujeres salidorras y marr anas, pero si me visto con escotazos y faldas que parecen cinturones es normal atraer miradas que alomejor no te gustan igual que un hombre si marca paquete, a muchas se nos van los ojos, tu decices maja.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por patatasconhuevos
18 Nov 2018, 07:56

Como te han dicho antes, si él mira pero no toca ni te dice nada, pues te aguantas. Vives en sociedad y todos tenemos derecho a mirar lo que queramos (o a quien nos parezca).

#5 #5 godhates_us dijo: A ver cómo te lo digo... dejad la puta excusa ya de que os vestís para vosotras, porque es MENTIRA. Nadie, absolutamente NADIE, se viste para "sí mismo" cuando sale a la calle, vistes para verte bien a los ojos de los demás, obviamente te ves bien, pero no vas emperifollada en casa. Además, puedes vestirte como quieras, pero depende de lo revelador te van a mirar, y si no te gusta te jodes. Mirar como un objeto sexual, solo mirar, mire quien mire, sean quien sea el observado, no es delito.@godhates_us Toda la razón, nadie se viste para sí mismo porque si lo hiciéramos nos pondríamos ese pijama/chandal que tenemos para estar a gusto en casa y no los pantalones a juego con esa camisa que me queda de vicio.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por allyouneedisme
18 Nov 2018, 09:10

Toma un poco de fibra, te ayudará con tu problema

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!