Tenía que decirlo / Señora del perro, tenía que decir que hoy el que se acercase el cachorro que paseabas, y ser tan simpático me ha hecho sonreír a pesar de la depresión, muchas gracias. Y a la señora de la parada por ser tan maja también, muchas gracias. Llevo toda la mañana sonriendo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por nadie el 6 Nov 2018, 09:23 / Comportamiento

Señora del perro, tenía que decir que hoy el que se acercase el cachorro que paseabas, y ser tan simpático me ha hecho sonreír a pesar de la depresión, muchas gracias. Y a la señora de la parada por ser tan maja también, muchas gracias. Llevo toda la mañana sonriendo. TQD

#1 por massive_attack
17 Nov 2018, 18:55

¡Milagro! Enhorabuena, estás curada.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por alma_podrida
17 Nov 2018, 20:05

Mira que yo de psicología entiendo lo básico, ¿eh? Pero no me suena lógico eso de tener depresión y luego pasarte una mañana entera sonriendo como un bobo porque dos transeúntes han sido mínimamente educados contigo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por amender
17 Nov 2018, 20:14

#2 #2 alma_podrida dijo: Mira que yo de psicología entiendo lo básico, ¿eh? Pero no me suena lógico eso de tener depresión y luego pasarte una mañana entera sonriendo como un bobo porque dos transeúntes han sido mínimamente educados contigo.@alma_podrida Puede ser que le haya resultado gratamente sorprendente y ante tanto malestar aprecie mucho los pequeños detalles amables.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por orombito
17 Nov 2018, 20:42

Te entiendo perfectamente, cuando pega fuerte la depresión hay veces que solo basta un detalle para hacerte despertar y ver las cosas un poquito mejor. Espero que te cures pronto y puedas sonreir más a menudo. Te deseo lo mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por ralf
18 Nov 2018, 01:50

Dicen (No sé si será verdad) que los animales pueden saber lo que siente una persona antes que las propias personas que los acompañan, no sé si me explico:

A lo mejor el perro de esa señora "sabía" (Cómo lo sabe es algo que desconozco) que tú estabas deprimida y por eso fue donde tí a menearte la cola y demás, eso le contagió a la dueña y a la señora de la parada y el resultado es que te olvidaste de tus problemas por una mañana. Misión cumplida y me alegro por eso.

Pero estoy hablando un poco de lo que piensa la gente mayor que se crió en el campo y tuvo contacto con animales, si es verdad o no, es algo que desconozco, pero no es la primera vez que un perro tiene la capacidad para alegrarle el día a una persona que está mal mentalmente hablando y conseguir que se olvide de sus problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por anonima66
18 Nov 2018, 20:45

Mi perra se ha convertido en el árbitro de mi marido y yo. Nos da el toque al que cree que se está pasando. Nos hace mucha gracia y se nos quita el mosqueo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!