Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que en Canarias la mayoría de la gente carece de la educación más básica, y no me refiero solo a que sean tan guarros que muchos acostumbren a escupir en la calle (que también); es que hay un índice de analfabetismo tremendo, chicas que a los catorce ya son madres y les parece normal, y podría seguir un rato largo. Es muy triste.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Joselete el 12 nov 2018, 18:33 / Comportamiento

Españoles, tenía que decir que en Canarias la mayoría de la gente carece de la educación más básica, y no me refiero solo a que sean tan guarros que muchos acostumbren a escupir en la calle (que también); es que hay un índice de analfabetismo tremendo, chicas que a los catorce ya son madres y les parece normal, y podría seguir un rato largo. Es muy triste. TQD

#1 por yellowcrap
21 nov 2018, 22:20

Mira que hacía tiempo que no comentaba...pero esto...
¿Qué coño dices, tío? ¿Te fuiste a vivir a Jinamar y no saliste de ahí?.
¿En serio tengo que como canaria ahora tengo que defender que tenemos educación básica como el resto de España y que la mayoría de chicas no tienen hijos a los 14?

Vete a cagar.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por edena_ruh
21 nov 2018, 22:50

Sí, y también van en taparrabos y en vez de coger el autobús van a los sitios saltando de liana en liana...

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ralf
21 nov 2018, 23:46

Vamos a ver que ésto ya me está empezando a oler un poco a chamusquina:

Alguien publica un TQD ultramachista/feminista, r-acista o metiéndose con algún colectivo (En éste caso, los canarios), ¿Con qué objetivo? Lo pregunto porque si es para que la gente llene el TQD de comentarios, a mí me parece muy triste y denigrante que una página como ésta se tenga que inventar la polémica de turno para seguir viva.

Yo comento con cierta asiduidad en los ADVs/TQDs que me interesan, pero pienso que sería mucho mejor para Memondo en general asumir que, si no hay tanto tráfico de comentarios igual va siendo hora de darle una muerte digna a la página y no crear falsas broncas que lo único que hacen es convertir la página en un corral donde el que suelta el rebuzno más grande es al que publican. No os preocupéis, lo superaremos, será por entretenimiento en internet.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por rander
21 nov 2018, 23:52

¿A que Canarias has ido tú?

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por merula
22 nov 2018, 00:19

Tqd está muerto. Yo creo que estas cosas las manda el propio memondo a ver si esto revive, no me creo ya ningún tqd se nota muchisimo q todos son para crear polémica

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por nutzi
22 nov 2018, 12:29

Porque Canarias es Aaaaaafrica ( ͜ʖ )

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por pamataja
24 nov 2018, 12:54

Estuve en Canarias hace poco y ni idea de lo que dices fulano... Y ojo con estas cosas que luego se monta una de John Cobra vs El Batu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!