Tenía que decirlo / Gente, tenía que explicar por qué me molesta más que critique mi cuerpo un hombre que una mujer: Porque el hombre lo hace sintiéndose superior y creyéndose con derecho a imponerme cómo debo ser, y una mujer lo hace desde su propia inseguridad y traumas (sintiéndose inferior, incluso si es más atractiva).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Y no neguéis que es así el 13 nov 2018, 18:43 / Comportamiento

Gente, tenía que explicar por qué me molesta más que critique mi cuerpo un hombre que una mujer: Porque el hombre lo hace sintiéndose superior y creyéndose con derecho a imponerme cómo debo ser, y una mujer lo hace desde su propia inseguridad y traumas (sintiéndose inferior, incluso si es más atractiva). TQD

#1 por yo11
30 nov 2018, 22:04

claro, porque las tipas que se creen divas y los hombres que solo dan su honesta opinion no existen

A favor En contra 16(20 votos)
#2 por d4rksm0ke
30 nov 2018, 22:13

Mira te lo digo así de claro, si a ti y a las chicas de tu palo os molesta la opinión OBJETIVA de un hombre sobre vuestro físico pues no preguntes si no vas a escuchar lo que quieres oir. Luego decir que no conozco hombre que critique el físico de una mujer por superioridad, precisamente las críticas de los hombres son por mero hecho biológico al igual que el de una mujer hacia un hombre ya que buscamos la mejor pareja para perpetuar la especie, el sexo contrario no puede ser superior ya que no posee las mismas características físicas ¿o un hombre va a estar orgulloso de tener más pecho que tú? Sin embargo se de muchos casos de mujeres que hacen ver mal a otras en tamaño de pechos, peso, caderas, piernas, etc.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#3 por trapstepzx
30 nov 2018, 22:24

LUL

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por nutzi
30 nov 2018, 22:53

Feminazi®

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por godhates_us
30 nov 2018, 23:08

¿Por superioridad? Lo criticarán porque a su puto criterio no le gusta. Puta debilucha de mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por merula
30 nov 2018, 23:42

Otro tqd para crear polémica, vaya como estamos últimamente... Next

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por mike_mp7
1 dic 2018, 00:54

La mejor parte es la de: "y no lo neguéis que es así" lo plano que debe ser tu encefalograma...

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por sonet
1 dic 2018, 02:26

Os habéis comido todo el bait, amigos.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por coldas1ce
1 dic 2018, 08:11

#2 #2 d4rksm0ke dijo: Mira te lo digo así de claro, si a ti y a las chicas de tu palo os molesta la opinión OBJETIVA de un hombre sobre vuestro físico pues no preguntes si no vas a escuchar lo que quieres oir. Luego decir que no conozco hombre que critique el físico de una mujer por superioridad, precisamente las críticas de los hombres son por mero hecho biológico al igual que el de una mujer hacia un hombre ya que buscamos la mejor pareja para perpetuar la especie, el sexo contrario no puede ser superior ya que no posee las mismas características físicas ¿o un hombre va a estar orgulloso de tener más pecho que tú? Sin embargo se de muchos casos de mujeres que hacen ver mal a otras en tamaño de pechos, peso, caderas, piernas, etc. @d4rksm0ke
1) Una opinión no es objetiva por definición. Si fuese objetiva sería un análisis por ejemplo. Una opinión siempre implica subjetividad, más si estamos hablando de algo tan subjetivo como la belleza.
2) Creo que de lo que se queja la autora es de cuando la gente critica tu cuerpo, es decir, opina sin que tú hayas preguntado nada. No creo que se queje de lo que le dicen sus amigas o amigos cuando les pregunta.
3) ¿Que como varones nos guste cierto tipo de cuerpo de mujer (volvemos a los gustos, que son subjetivos) nos da pie a criticar los que no nos gustan? Evidentemente, criticamos lo que no nos gusta, pero ¿es necesario? Si no te gusta, pues no te gusta, no hace falta andar metiendo mierda.
4) No has entendido lo de la "superioridad", no se refiere a que los hombres nos sintamos "más bellos" que ella, si no a que nos creemos con el derecho a juzgarlas a ellas.
5) Te doy la razón en que creo que las mujeres se critican el aspecto físico entre ellas mucho más que los varones les criticamos a ellas. Sea por lo que dice la autora o por lo que sea.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por peppercat
1 dic 2018, 09:45

En realidad el origen de la crítica puede ser bastante más variopinto. Por poner solo dos ejemplos, y asumiendo que el objeto criticado es un cuerpo femenino (porque el masculino no evade las críticas tampoco; mira nada más lo mal que le puede ir a un hombre bajito, calvo o con el ******* pequeño), una mujer perfectamente puede criticarlo desde una supuesta superioridad y con la premisa de imponer su propio canon de belleza (piensa en las madres del siglo XIX que forzaban a sus hijas a usar corsé), y un hombre, desde sus complejos o inseguridades (nada raros los casos de abuso donde el abusador convence a su pareja de que estúpida, fea o incapaz, porque en el fondo no se creen lo bastante buenos para retenerla y creen que así la convencerán de que no merece algo mejor)

Eso sí, de forma universal, una crítica no solicitada a un cuerpo ajeno (con el solo objetivo de apuntar a su apariencia) es propio de gente maleducada, y es molesto independientemente de si lo hace un hombre, una mujer o una tetera. No veo porqué hacer distinciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por yoymiyo86
1 dic 2018, 12:19

Claro, porque los hombres homosexuales opinamos por ser superiores también... ¿Verdad?
En serio, dejad las p*t4s generalizaciones...

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por queenmadalena
2 dic 2018, 16:20

Que mania con crear polémica. Que las mujeres no somos seres de luz que criticamos por sentirnos mal ni los hombres son seres horribles que se quieren sentir superiores siempre. Hay de todo en las viñas del señor

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por DragoCyanyde
5 dic 2018, 22:30

Creo que lo que el tqd esta tratando de reflejar, y que muchos no estan pudiendo ver, es mas que nada porque le falta espacio para explicar. por ejemplo, cuando un hombre comenta sobre el aspecto de una chica, generalmente es algo que ronda el 'a mi me gustaria que..' (que tubiera el pelo mas largo, que estubiera menos bronceada, que tubiera una cintura mas pequeña etc) lo cual es hasta a veces insensible como minimo. las mujeres suelen mas ir al bienestar de la otra 'pues mientras le guste esa horrible pollera, que se la ponga' 'si, esta un poco gordita, pero es que igual come bien y hace ejercicio asique esta saludable' 'no necesita cirujia plastica pero si es algo que tanto le molesta, creo que esta bien que lo pueda corregir, al menos estara mas tranquila' porque mas bien lo hacen desde el lado de que siempre han sido sujetas a los comentarios de los demas sobre lo que los demas quieren para ellas y a no poder decidir por ellas mismas que es lo que quieren, entonces lo que le estan queriendo dar a la otra es la felicidad que ese tipo de presion quita, en lugar de un canon mas al que ajustarse. Muchas mujeres han intentado saber como conformar a los hombres y siempre se encuentran con las mismas criticas; porque mientras complacen a los que les gustan morenas por medio de broncearse dia y noche, recibe los malos comentarios de aquellos que les gusta blancas papel por no ajustarse a su version de chica ideal. Y la idea de vivir es estar feliz uno mismo, no sufrir porque los demas lo prefieran asi. De todas formas esto no quita que 1- hayan excepciones 2- que cada cual haga lo que le plazca, incluyendo oir o ignorar criticas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por yoymiyo86
12 dic 2018, 07:54

#13 #13 DragoCyanyde dijo: Creo que lo que el tqd esta tratando de reflejar, y que muchos no estan pudiendo ver, es mas que nada porque le falta espacio para explicar. por ejemplo, cuando un hombre comenta sobre el aspecto de una chica, generalmente es algo que ronda el 'a mi me gustaria que..' (que tubiera el pelo mas largo, que estubiera menos bronceada, que tubiera una cintura mas pequeña etc) lo cual es hasta a veces insensible como minimo. las mujeres suelen mas ir al bienestar de la otra 'pues mientras le guste esa horrible pollera, que se la ponga' 'si, esta un poco gordita, pero es que igual come bien y hace ejercicio asique esta saludable' 'no necesita cirujia plastica pero si es algo que tanto le molesta, creo que esta bien que lo pueda corregir, al menos estara mas tranquila' porque mas bien lo hacen desde el lado de que siempre han sido sujetas a los comentarios de los demas sobre lo que los demas quieren para ellas y a no poder decidir por ellas mismas que es lo que quieren, entonces lo que le estan queriendo dar a la otra es la felicidad que ese tipo de presion quita, en lugar de un canon mas al que ajustarse. Muchas mujeres han intentado saber como conformar a los hombres y siempre se encuentran con las mismas criticas; porque mientras complacen a los que les gustan morenas por medio de broncearse dia y noche, recibe los malos comentarios de aquellos que les gusta blancas papel por no ajustarse a su version de chica ideal. Y la idea de vivir es estar feliz uno mismo, no sufrir porque los demas lo prefieran asi. De todas formas esto no quita que 1- hayan excepciones 2- que cada cual haga lo que le plazca, incluyendo oir o ignorar criticas@DragoCyanyde No te lo crees ni tú.
Las que más critican a otras mujeres son, precisamente, mujeres: "fíjate que gorda está"; "¿embarazada tan joven?"; "mira que ******* enseñando todo"... y similares. Si incluso en el trabajo son las que más se critican: "seguro que le hace favores y por eso ha ascendido tan rápido"...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!