Tenía que decirlo / Mundo entero, tenía que decir estoy hasta las narices de que si criticas a alguien por sobrepeso todo el mundo salte a defenderlo. Pero cuando critican a alguien porque está muy delgado se sorprende si te ofende. Al igual que a muchos gordos les cuesta adelgazar, a muchos delgados les cuesta engordar. Pero si estas delgado y eso te entristece da igual, tus sentimientos no importan, estás delgado, que más quiere
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por yo21 el 13 Nov 2018, 22:58 / Comportamiento

Mundo entero, tenía que decir estoy hasta las narices de que si criticas a alguien por sobrepeso todo el mundo salte a defenderlo. Pero cuando critican a alguien porque está muy delgado se sorprende si te ofende. Al igual que a muchos gordos les cuesta adelgazar, a muchos delgados les cuesta engordar. Pero si estas delgado y eso te entristece da igual, tus sentimientos no importan, estás delgado, que más quiere TQD

#1 por peppercat
1 Dec 2018, 18:34

En general meterse con la anatomía de otros es propio de gente maleducada (sea porque son gordos, delegados, altos, bajos, pálidos, morenos, lo que sea, el chiste es molestar). Pero en general la delgadez no es considerada algo ofensivo; si te molesta y es gente cercana, puedes explicarles que lo sientes como una ofensa y que, con respeto, no es asunto suyo. Si es gente que no conoces, ni puto caso.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por penypenypeny
2 Dec 2018, 11:00

Que quede claro que no te falta razón, que cualquier opinión no solicitada sobre el físico es una falta de respeto. Pero de ahí a la afirmación que haces, como si todo el mundo apoyase a los gordos y criticase a los delgados... Es que es mentira. Vivimos en un mundo donde con la excusa de "te lo digo por salud" siempre se critica al gordo. La ropa no está hecha para ellos, no aparecen en anuncios que no sean de productos para adelgazar y no hay actores o actrices con sobrepeso que hagan un papel que no gire en torno a su peso. ¿Hay gente que critica a los delgados? Pues si. ¿Está mal? Por supuesto. ¿Eso implica que vivimos en una sociedad donde impera el cuerpo gordo, al que nunca se le critica? Par favar.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!